16 julio 2004

ROBIN WRIGHT: diablo con cara de ángel


Nacida el 8 de abril de 1966
Dallas, Texas, USA
Mide 1,68

Es que es bellísima, pero tiene algo más que las típicas rubias bellas, es como la suma de belleza, morbo, rebeldía, inteligencia y bajo perfil, y por eso estará siempre en mi particular top diez.
Comenzó como modelo juvenil y fue llamada para protagonizar la serie "Santa Barbara", haciendo de la ingenua Kelly Capwell durante cinco años. Un papel del que no se jacta precisamente, pero que le abrió muchas puertas. Por ahí pasaron actores como A Martinez, John Allen Nelson, Stacy Edwards, Rick Edwards, Ally Walker, Joseph Bottoms, Harley Jane Kozak, Jane Sibbett, Sydney Penny, Tamlyn Tomita, Brandon Call, Jack Wagner, Eric Close, Bridgette Wilson, Grace Zabriskie, Leonardo DiCaprio, Betty White, Wendy Makkena, Samantha Eggar, Dane Witherspoon, John Wesley Shipp, Steve Bond, Paul Johansson, Tawny Kitaen, Abe Vigoda, Mark Margolis, Wanda De Jesus, Téa Leoni, Gary Hudson, Thomas Ian Nicholas y Réal Andrews.

"Santa Barbara"

En 1986 se casó con su compañero Dane Witherspoon, de quien se divorció dos años más tarde.

Con su primer esposo

En paralelo incursionó en la olvidable comedia de acción "Hollywood Vice Squad", haciendo de una muchacha que se iba a Hollywood y terminaba en la industria de la pornografía. Con Ronny Cox y Carrie Fisher.

"Hollywood Vice Squad"

 

Pero fue con la comedia de fantasía de Rob Reiner, "The Princess Bride", donde su suerte cambiaría. En el film hacía de una princesa medieval que quería vivir eternamente al lado de su amado Cary Elwes, pese a que otro príncipe pensaba impedírselo. Creo que es el mejor cuento de hadas llevado al cine, porque tiene mala leche, es gracioso, pero no por eso pierde su condición de cuento. Incluso la interrupción del relato a través del abuelo (Peter Falk) que le lee el cuento al nieto (Fred Savage) calza perfecto. Si alguno no la ha visto, no siga perdiendo el tiempo porque estoy seguro que es de ese tipo de historias que jamás pasa de moda, así que aunque la vea en veinte años más la seguiré disfrutando. Ah! el elenco se sale, muy graciosos todos (Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, Peter Cook, Carol Kane y Billy Crystal).

"The Princess Bride"

 

De ahí se metió en una rareza (como todas) de Peter Greenaway, Tom Phillips y Raoul Ruiz: una miniserie llamada "A TV Dante", donde se leían textos de "La divina comedia". Actuaban John Gielgud y Joanne Whalley, entre otros.
De las locuras de Greenaway se metió en las locuras del amor enfermizo en "Denial", donde Robin se enamoraba obsesivamente del escurridizo Jason Patric. También trabajaban Rae Dawn Chong, Chris Mulkey y David Duchovny.

"Denial"

 

Tras la cinta, salió brevemente con Jason Patric.


En 1990 aceptó un papel que le cambiaría la vida: el drama criminal de Phil Joanou, "State of Grace", donde no solo haría un papel de lujo como la hermana camorrera de Gary Oldman y Ed Harris, que se enamoraba de un chico que volvía al barrio de infiltrado También actuaban Sean Penn, John Turturro, Burgess Meredith, Joe Viterelli, John C. Reilly y James Russo.

"State of Grace"

 

Gracias a la cinta conoció a Sean Penn, con quien se casaría y tendría dos hijos. Se separaron el 2010 después de años de infidelidades del ex de Madonna y de anuncios de reconciliación fallidos.

Con su segundo esposo

El drama romántico "The Playboys" era una aburrida historia donde ella hacía de madre soltera y rebelde en los años cincuenta, que era pretendida por el viejete policía Albert Finney, pero que encontraba a su media naranja en el cuerpo de un actor itinerante de nombre Aidan Quinn.

"The Playboys"

La comedia de fantasía de Barry Levinson, "Toys", era una chorrada al por mayor. Iba de una guerra que se desataba dentro de un juguetería..., no era cómica, no era realismo mágico, no era Willie Wonka..., nada, era simplemente una idiotez donde Robin era el deslavado interés amoroso del dueño del lugar. Con Robin Williams, junto con Michael Gambon, Joan Cusack, LL Cool J, Jack Warden, Debi Mazar y Jamie Foxx.

"Toys"

 

Hasta que llegó una cinta que la hizo megafamosa: el drama romántico de Robert Zemeckis, "Forrest Gump". Era una chica de naturaleza problemática que siempre volvía a la vida del prota, un chico con coeficiente intelectual menor a la media, pero con determinación infinita. Con Tom Hanks, Gary Sinise, Sally Field, Mykelti Williamson y Haley Joel Osment), pero que de tan dulce me produce arcadas. 

"Forrest Gump"

 

Su amante ahora exesposo le dio un papel en su segundo largometraje como director. El de una chica consoladora (en el buen sentido) de un hombre recién salido de la cárcel en el drama "The Crossing Guard", al lado de esos monstruos de la actuación que se llaman Jack Nicholson, David Morse y Anjelica Huston. También figuraban Piper Laurie, Richard Bradford, Priscilla Barnes, John Savage, Kari Wuhrer, Joe Viterelli y Eileen Ryan. Ya nadie podía dudar de las potencialidades de la exmodelo.

"The Crossing Guard"

 

Inmediatamente le llegó su primer protagónico con el drama romántico "Moll Flanders", una cinta que nadie vio y del tipo que a ella tanto le gusta, el de las mujeres que luchan contra la adversidad en épocas donde no se les está permitido expresarse. Era una chica criada en la orfandad y que buscaba la felicidad sin escatimar en juicios morales. La idea no estaba mal y los secundarios tampoco (Morgan Freeman, Stockard Channing, John Lynch, Brenda Fricker y Maria Doyle Kennedy), pero no convenció al estimable.

"Moll Flanders"

 

El drama de Erin Dignam, "Loved", le significó un par de premios pero cero taquilla. El coprotagonista era William Hurt y Sean Penn tenía una pequeña participación, pero ni con eso lograron que la peña fuera al cine para ver la historia de una mujer que no quería testificar en contra de su violento examante. Además estaban Richard Schiff, Jennifer Rubin, Amy Madigan y Joanna Cassidy.

"Loved"

En el estupendo drama "She's so Lovely", se debatía entre su encarcelado y psicótico primer esposo (Sean Penn) y su cínico y estable segundo esposo (John Travolta). Con James Gandolfini, Geena Rowlands, Harry Dean Stanton, Debi Mazar, Chloe Webb, Paul Johansson, Justina Machado, Burt Young y Talia Shire. El guion es de John Cassavettes y la dirigió su hijo, Nick Cassavettes, así que la cinta respira toda la frescura y decadencia del progenitor. Recomendable para los que odien las comedias románticas.

"She's so Lovely"

 

En la comedia dramática "Hurlyburly" era la novia de un productor de Hollywood acostumbrado a los excesos y que veía en ella el aburrimiento de una vida carente de ellos. Con Sean Penn, Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Garry Shandling, Anna Paquin y Meg Ryan.

"Hurlyburly"

 

La chica necesitaba un éxito para ser más reconocida y lo consiguió en parte con el drama romántico de Luis Mandoki, "Message in a Bottle", donde era la pragmática periodista que se enamoraba del romántico hombre que escribía mensajes ya saben por qué medio a su desaparecida esposa (Kevin Costner). La cinta no era nada del otro mundo, pero los protas hacían una bonita pareja y además estaba Paul Newman, que se robaba un par de escenas casi sin pestañear. Con John Savage, Illeana Douglas, Robbie Coltrane, Tom Aldredge, Steven Eckholdt, Hayden Panettiere y Mauricio Ochmann.

"Message in a Bottle"

 

La comedia dramática "How to Kill Your Neighbor's Dog" trataba de ser irónica pero lo conseguía muy pocas veces. Robin era una mujer que deseaba tener un hijo pese a la total negativa de su esposo, un dramaturgo insomne. Con Kenneth Branagh, Lynn Redgrave, Jared Harris, Peter Riegert, David Krumholtz, Johnathon Schaech y Peri Gilpin.

"How to Kill Your Neighbor's Dog"

 

Debo confesar que la segunda peli de M. Night Shyamalan, "Unbreakable", no me gustó. Quizás fue porque mis expectativas eran muy altas, pero lo cierto es que la historia no me atrajo, me aburrí, nunca me creí el papel de héroe de Bruce Willis y me daban infinitas ganas de agarrar a martillazos a Samuel L. Jackson. Robin era la sufrida esposa de un hombre con una extraordinaria capacidad para salir indemne de los accidentes. Con Spencer Treat Clark, Eamonn Walker, Michael Kelly y Leslie Stefanson.

"Unbreakable"

 

Sean Penn nuevamente pensó en su (entonces) esposa para su tercera cinta como director: "The Pledge", donde hacía de la única amiga de un policía a punto de retirarse y que debía investigar la muerte de una niña. El elenco era de campanillas: Patricia Clarkson, Benicio Del Toro, Aaron Eckhart, Costas Mandylor, Helen Mirren, Jack Nicholson, Tom Noonan, Michael O'Keefe, Vanessa Redgrave, Mickey Rourke, Eileen Ryan, Sam Shepard, Lois Smith y Harry Dean Stanton.

"The Pledge"

 

En el thriller carcelario de Rod Lurie, "The Last Castle", hacía un papel no acreditado como hija de Robert Redford, un altamente condecorado militar que iba a prisión, lugar donde tenía que vérselas con un alcaide dispuesto a hacerle la vida de cuadritos. Con James Gandolfini, Mark Ruffalo, Steve Burton, Delroy Lindo, Sam Ball y Clifton Collins Jr.

"The Last Castle"

 

En el drama de Peter Kosminsky, "White Oleander", se lucía como madre sustituta (y prostituta), que mezclaba el sexo con la religión, es decir, predicaba en mini-minifalda. Con Michelle Pfeiffer y Renée Zellweger. También actuaban Billy Connolly, Svetlana Efremova, Patrick Fugit, Cole Hauser, Taryn Manning, Melissa McCarthy, Alison Lohman y Noah Wyle.

White Oleander"

 

En la comedia musical de Keith Gordon, "The Singing Detective", era la esposa (y en sus delirios amante) de un novelista hospitalizado por una severa psoriasis. Con Robert Downey Jr., Katie Holmes, Mel Gibson, Jeremy Northam, Adrien Brody, Jon Polito, Carla Gugino, Saul Rubinek, Alfre Woodard y David Dorfman.

"The Singing Detective"

 

En el drama "Virgin" era la madre de una adolescente que creía estar preñada de Dios. Con Elisabeth Moss.

"Virgin"

En el drama romántico "A Home at the End of the World" hacía de una chica muy liberal de los ochenta que formaba una particular familia con un homosexual y un joven de mente muy abierta. Con Ryan Donowho, Erik Smith, Matt Frewer, Sissy Spacek, Colin Farrell, Dallas Roberts y Wendy Crewson.

"A Home at the End of the World"

 

En el drama de Rodrigo García, "Nine Lives", era una mujer embarazada que se encontraba de casualidad en el supermercado con el que había sido el gran amor de su vida. Una actuación breve y simplemente magnífica. Con Kathy Baker, Amy Brenneman, Elpidia Carrillo, Glenn Close, Stephen Dillane, Dakota Fanning, William Fichtner, Lisa Gay Hamilton, Holly Hunter, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Molly Parker, Amanda Seyfried, Sydney Tamiia Poitier, Miguel Sandoval, Ian McShane, Mary Kay Place, Aidan Quinn y Sissy Spacek.

"Nine Lives"

 

En el estupendo drama romántico para la TV de Fred Schepisi, "Empire Falls", era una mujer que mantenía una relación ilícita con un hombre casado, hecho que desencadenaba una serie de tensiones en su hijo con el paso de los años. Con Ed Harris, Helen Hunt, Philip Seymour Hoffman, Paul Newman, Joanne Woodward, William Fichtner, Aidan Quinn, Theresa Russell, Dennis Farina, Jeffrey DeMunn, Trevor Morgan, Danielle Panabaker, Lou Taylor Pucci, Carey Lowell y Josh Lucas.

"Empire Falls"

En el drama "Sorry, Haters" era una airada mujer que se entrometía en la vida de un químico sirio que trabajaba como taxista. Con Sandra Oh, Élodie Bouchez y Sebastian Roché.

"Sorry, Haters"

 

En el drama romántico de Anthony Minghella, "Breaking and Entering", era una mujer con problemas con su marido por causa de una hija autista que no podía dejar de hacer piruetas. Con Jude Law, Martin Freeman, Juliette Binoche, Anna Chancellor, Juliet Stevenson, Ray Winstone y Vera Farmiga.

"Breaking and Entering"

 

En el drama musical "Hounddog" era la pareja de un hombre golpeado por un rayo, por lo que volvía a tener la mentalidad de un niño y debía hacerse cargo de él su hija, una pequeña fanática de Elvis Presley. Sacó ampollas por la escena de violación de la nena. Con Dakota Fanning, Piper Laurie y David Morse.

"Houndog"

 

En la cinta de animación de Robert Zemeckis, "Beowulf", prestaba la voz y los movimientos a una princesa que se enamoraba de un guerrero que pretendía asesinar al monstruo que aterrorizaba a una villa. Con Anthony Hopkins, Sebastian Roché, John Malkovich, Crispin Glover, Ray Winstone, Brendan Gleeson, Costas Mandylor, Angelina Jolie y Alison Lohman.

Beowulf"

 

En la comedia dramática de Barry Levinson, "What Just Happened", era la exesposa de un productor de Hollywood que vivía el estrés de tener que levantar un proyecto. Con Robert De Niro, Sean Penn, Catherine Keener, Bruce Willis, John Turturro, Stanley Tucci, Kristen Stewart, Michael Wincott y Vincent De Paul.

"What Just Happened"

 

En el drama romántico coral "New York, I Love You" aparecía en el segmento de Yvan Attal acerca de dos desconocidos que compartían un momento íntimo mientras fumaban afuera de un restaurante. Con Bradley Cooper, Justin Bartha, Andy Garcia, Hayden Christensen, Rachel Bilson, Natalie Portman, Emilie Ohana, Orlando Bloom, Christina Ricci, Maggie Q, Ethan Hawke, Anton Yelchin, James Caan, Olivia Thirlby, Blake Lively, Drea de Matteo, Julie Christie, John Hurt, Shia LaBeouf, Jacinda Barrett, Burt Young, Chris Cooper, Eva Amurri, Eli Wallach, Cloris Leachman y Goran Visnjic.

"New York, I Love You"

 

En el drama romántico de Rebecca Miller, "The Private Lives of Pippa Lee", era una mujer de aparente vida perfecta que se daba cuenta que contenerse durante tanto tiempo no era el remedio para una existencia feliz, sobre todo cuando se está casada con un hombre que podría ser tu padre y tienes a un vecino que está más bueno que el pan. Con Mike Binder, Alan Arkin, Winona Ryder, Maria Bello, Tim Guinee, Shirley Knight, Keanu Reeves, Blake Lively, Julianne Moore y Monica Bellucci.

"The Private Lives of Pippa Lee"

 

En el thriller de Kevin Macdonald, "State of Play", era la esposa de un congresista en alza cuya amante era asesinada. Con Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Helen Mirren, Jason Bateman, Jeff Daniels, Michael Berresse, Harry Lennix, Viola Davis y Wendy Makkena.

"State of Play"

 

En la cinta de animación de Robert Zemeckis, "A Christmas Carol", era el amor olvidado por un avaro millonario que cambiaba su forma de pensar con la llegada de los fantasmas del pasado, del presente y del futuro. Ya saben, Dickens... Con Jim Carrey, Daryl Sabara, Gary Oldman, Colin Firth, Cary Elwes, Bob Hoskins, Lesley Manville, Fionnula Flanagan y Callum Blue.

"A Christmas Carol"

 

En el drama de época de Robert Redford, "The Conspirator", hacía de Mary Surratt, una mujer sentenciada a morir por considerarla co-conspiradora en la muerte de Abraham Lincoln. Con Alexis Bledel, Justin Long, Evan Rachel Wood, James McAvoy, Kevin Kline, Danny Huston, Norman Reedus, Stephen Root, Chris Bauer, Tom Wilkinson, Colm Meaney, Jonathan Groff y John Michael Weatherly.

"The Conspirator"

 

En el drama deportivo "Moneyball" era la exesposa del manager de un equipo de béisbol al que llevaba al estrellato gracias al uso de un sistema informático que diseñaba la formación del equipo. Con Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman, Jonah Hill, Chris Pratt y Tammy Blanchard.

"Moneyball"

 

En el drama criminal "Rampart" hacía de una abogada que sentía una profunda atracción sexual por un policía corrupto. Con Woody Harrelson, Jon Bernthal, Jon Foster, Ben Foster, Cynthia Nixon, Anne Heche, Brie Larson, Steve Buscemi, Sigourney Weaver, Ned Beatty y Ice Cube.

"Rampart"

 

La cinta le sirvió para conocer al talentoso actor Ben Foster, con quien estuvo felizmente de novia hasta el 2015.


En el drama de misterio de David Fincher, "The Girl with the Dragon Tattoo", hacía de la editora y novia en la oscuridad de un periodista que investigaba la desaparición de una muchacha adinerada hace cuarenta años. Con Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Joely Richardson, Goran Visnjic, Julian Sands, Embeth Davidtz y Joel Kinnaman.

"The Girl with the Dragon Tattoo"

 

En el drama de Anne Fontaine, basado en la novela de Doris Lessing "Perfect Mothers", hacía de una atractiva cuarentona atraída por el hijo de su mejor amiga. Con Naomi Watts, Xavier Samuel, Ben Mendelsohn, James Frecheville y Gary Sweet.

"Adore"

 

Protagonizó la aclamada serie de Netflix "House of Cards", donde hacía de la arpía Claire Underwood, esposa de un político sin escrúpulos y moderna lady MacBeth que sigilosamente movía los hilos para que su marido ascendiera al poder, y después de él... Con Kevin Spacey, Michael Kelly, Mahershala Ali, Nathan Darrow, Derek Cecil, Molly Parker, Michel Gill, Jayne Atkinson, Elizabeth Marvel, Rachel Brosnahan, Sakina Jaffrey, Larry Pine, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Jimmi Simpson, Gerald McRaney, Reg E. Cathey, Paul Sparks, Kate Mara, Boris McGiver, Neve Campbell, Constance Zimmer, Corey Stoll, Sandrine Holt, Joel Kinnaman, Kim Dickens, Greg Kinnear, Diane Lane, Lars Mikkelsen, Ben Daniels, Joanna Going, Colm Feore, Ellen Burstyn, Sam Page, LisaGay Hamilton y Cicely Tyson. Ganó el Globo de Oro a mejor actriz de serie dramática.

"House of Cards"

 

En la cinta de animación y ciencia ficción de Ari Folman, "The Congress", hacía de sí misma (más o menos), una actriz sin trabajo que aceptaba un proyecto que le cambiaba totalmente la vida: ser escaneada completamente para que hagan películas sin requerir de su presencia nunca más. Con Harvey Keitel, Paul Giamatti, Kodi Smit-McPhee, Danny Huston, Michael Landes y Frances Fisher.

"The Congress"

 

En el thriller de Anton Corbijn, "A Most Wanted Man", era una agente norteamericana que insistía en que su homónimo alemán le cediese a un inmigrante mitad ruso mitad checheno que podía ser un terrorista. Con Rachel McAdams, Willem Dafoe, Philip Seymour Hoffman, Daniel Brühl y Nina Hoss.

"A Most Wanted Man"

 

En el drama de aventuras "Everest" hacía de la esposa del líder de una expedición al Everest que se complicaba tras una fuerte avalancha. Con Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Josh Brolin, Sam Worthington, Emily Watson, Jason Clarke, Elizabeth Debicki, Michael Kelly, John Hawkes, Vanessa Kirby y Martin Henderson.

"Everest"

 

Tras la quinta temporada de "House of Cards", Kevin Spacey fue acusado de acosar sexualmente a menores de edad y desvinculado de la serie, razón por la que Robin tomó las riendas en solitario del cierre de la misma. 
Desde 2017 sale con el fashionista francés Clement Giraudet. Se casaron en agosto del 2918.

Con Clement Giraudet

En la cinta de acción y fantasía de Patty Jenkins, "Wonder Woman", hacía de Antiope, líder guerrera de las Amazonas y tía de Diana, la princesa que se convertía en superheroína. Con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Danny Huston, David Thewlis, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner, Lucy Davis, Elena Anaya, Hugh O'Brien y Zack Snyder.

"Wonder Woman"

 

En el drama de misterio y ciencia ficción de Denis Villeneuve, "Blade Runner 2049", era la teniente jefa de un replicante que trabajaba desactivando modelos como él pero más viejos y que tenía la misión de saber qué pasó con el hijo nacido de uno de ellos. Con Ryan Gosling, Dave Bautista, Ana de Armas, Edward James Olmos, Jared Leto, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Harrison Ford y Sean Young.

"Blade Runner 2049"

 

Tenía un papel no acreditado en la cinta de acción de Zack Snyder, "Justice League", luchando en el pasado contra una invasión de otro planeta que buscaba juntar tres cubos para hacerse con la Tierra. Con Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J.K. Simmons, Amber Heard, Joe Morton, David Thewlis, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello y Holt McCallany.

"Justice League"

 

En "Wonder Woman 1984" aparece en flashbacks dando enseñanzas a una joven Diana. Con Gal Gadot, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Kristen Wiig y Vincent De Paul.
Dirige y protagoniza el drama "Land", donde hace de una mujer muy dañada que trata de rehacer su vida en Wyoming. Con Kim Dickens y Demián Bichir.
Me encanta, creo que es una de las grandes actrices de la actualidad y lo mejor es que no se cree el cuento ni se ha colgado de su belleza para mantenerse en el cruel mundillo hollywoodense.


FILMOGRAFÍA Y MIS 5 FAVORITAS DE ROBIN WRIGHT

2021 - Land 
2020 - Wonder Woman 1984
2017 - Justice League
2017 - Blade Runner 2049
2017 - Wonder Woman 
2015 - Everest
2013 - A Most Wanted Man 

2013 - The Congress

2013 - 2018 - House of Cards (serie de TV)

2013 - Perfect Mothers
2011 - The Girl with the Dragon Tattoo
2011 - Rampart
2011 - Moneyball
2010 - The Conspirator
2009 - A Christmas Carol
2009 - State of Play
2009 - The Private Lives of Pippa Lee
2009 - New York, I Love You
2008 - What Just Happened
2007 - Beowulf 
2007 - Hounddog
2006 - Breaking and Entering
2005 - Sorry, Haters
2005 - Empire Falls (TV)

2005 - Nine Lives

2004 - A Home at the End of the World 
2003 - Virgin
2003 - The Singing Detective
2002 - White Oleander
2001 - The Last Castle
2001 - The Pledge
2000 - Unbreakable
2000 - How to Kill Your Neighbor's Dog
1999 - Message in a Bottle
1998 - Hurlyburly

1997 - She's So Lovely

1997 - Loved
1996 - Moll Flanders
1995 - The Crossing Guard
1994 - Forrest Gump
1992 - Toys
1992 - The Playboys
1990 - State of Grace 
1990 - Denial
1989 - A TV Dante (miniserie)
1987 - The Princess Bride

1986 - Hollywood Vice Squad
1984 - 1988 - Santa Barbara (serie de TV)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios que has hecho de las pelis de robin, ella es mi actriz favorita, la mejor y mas guapa de todas , es una lastima algunos de los bodrios que ha protagonizado deberia de tener el status de demi moore como estrella, aunque asi como es es la que mas me fascina del glamuoroso holliwood, un saludo

Anónimo dijo...

Es muy buena actriz y ademas bellisima!!!lo q pasa q no se le reconoce su trabajo como a otras actrices porq no hace cierto tipo de cosas q otras si lo cual no alimenta el morbo pero ha hecho peliculas preciosas.se merece el oscar YA!!!!!!!!! un bso vero

Anónimo dijo...

es la mejor y pronto se llevará el oscar. ¡¡Esta chica es mía!! BACK OFF!!!!