18 de agosto de 2009

ADAM BRODY: de geek a rompecorazón


Nacido el 15 de diciembre de 1979
San Diego, California, USA
Mide 1,80

Adam va lento pero seguro afianzándose dentro de las estrellas de Hollywood con ese aspecto de no matar a una mosca, pero que esconde más de un gramo de mala leche.
Hijo de un abogado y de una artista gráfica, en sexto grado se apuntó a un teatro comunitario, aunque en realidad su pasatiempo favorito era el surf.
En su último año de colegio trabajó en un blockbuster donde se hizo adicto a las películas, por lo que tomó sus maletas y se fue a probar suerte a Los Angeles.
Tras ganarse la vida en una serie de trabajos poco convencionales (como valet de un hotel) consiguió un pequeño papel en el eterno culebrón "The Young and the Restless".
De ahí pasó por la serie de Amanda Bynes "The Amanda Show" y protagonizó "The Sausage Factory", más conocida como "MTV's Now What?", en la que era uno de los cuatro adolescentes seguido por una cámara.
Estuvo en el drama biográfico para la TV "Growing Up Brady", acerca del show televisivo de los '70 "The Brady Bunch", Adam hacía el papel del hijo mayor, Greg, quien vivía un romance con una de sus coestrellas, además de presenciar las interminables disputas en el plató. Con Kaley Cuoco y Carly Schroeder.
En la comedia dramatica romántica "Roadside Assistance" era el gran amor de una chica, el que se iba a casar con su mejor amiga.
En la comedia "American Pie 2" era uno de los niñatos de colegio que iban a una fiesta donde se reencontraban los protas de la primera entrega, que ya habían entrada a la universidad y habían dejado de ser vírgenes. Con Jason Biggs, Shannon Elizabeth, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Natasha Lyonne, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Eugene Levy, John Cho, Casey Affleck, Larry Drake y Jennifer Coolidge.
Estuvo en tres episodios de la serie de TV "Once and Again", haciendo de amigo y no muy buena influencia de un problemático adolescente que tenía una muy mermada imagen de sí mismo. Con Sela Ward, Bill Campbell, Evan Rachel Wood, Shane West, Jeffrey Nordling, Todd Field, Ever Carradine, Steven Weber, Mischa Barton, Paul Mazursky, Eric Stoltz, Edward Zwick, Mark Feuerstein, Mark Valley, Rachel True, Patrick Dempsey y D.B. Sweeney.
Tenía una participación de dos segundos en la comedia romántica "According to Spencer", en la que un chico que había estado enamorado de una nena desde hace 15 años se jugaba sus últimas cartas cuando se reencontraba con ella. Con Jesse Bradford, Mia Kirshner, David Krumholtz, Adam Goldberg, Brad Rowe, Marissa Ribisi y Giovanni Ribisi.
En la cinta de terror de Gore Verbinski "The Ring" era uno de los jovencitos víctimas de una cinta de video mortal. Con Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox, Jane Alexander, Amber Tamblyn y Sara Rue.
Estuvo en nueve episodios de la serie "Gilmore Girls", donde hizo del guitarrista de una banda de rock que empezaba a salir con una chica de rasgos asiáticos que pertenecía al grupo de los adventistas del séptimo día. Con Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Melissa McCarthy, Kelly Bishop, Edward Herrmann, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia, David Sutcliffe, Danny Strong, Chad Michael Murray, Sherilyn Fenn, Gregg Henry, Michael York y Emily Bergl.
En la comedia de aventuras "Grind" era un trabajólico adolescente que junto a sus amigos decidían seguir a sus ídolos del skate en su tour veraniego, mientras intentaban hacerse un nombre propio en dicho deporte. Con Mike Vogel, Vince Vieluf, Jason London, Bam Margera, Stephen Root, Christopher McDonald, Bobcat Goldthwait, Randy Quaid y Dave Foley.
En el drama "Missing Brendan" era un crío traumado por su paso por Vietnam y que tenía que volver para encontrar a su hermano. Se distribuyó directamente en DVD. Con Robin Thomas, Illeana Douglas y Edward Asner.
El 2003 pasó a las ligas mayores gracias a su protagónico en la serie teen "The O.C.", haciendo de un tímido y neurótico muchachito de clase alta, un geek especialista en comics y música que se enamoraba de una nena bastante más segura que él. El romance traspasó la pantalla y Adam estuvo de novio con Rachel Bilson por tres años. Además actuaron ahí Peter Gallagher, Kelly Rowan, Ben McKenzie, Melinda Clarke, Mischa Barton, Tate Donovan, Michael Nouri, Bill Campbell, Kevin Sorbo, Rosalind Chao, Nicholas Gonzalez, Nikki Reed, Bonnie Somerville, Johnny Messner, Kim Delaney y Eric Mabius.
La música es una de sus pasiones y a raíz de "The O.C." formó la banda Big Japan, en la que toca la batería de tanto en cuando (aunque cada vez menos).
En la nefasta comedia de acción de Doug Liman "Mr. & Mrs. Smith" hacía de un chico listo de una organización secreta que era secuestrado por una pareja de asesinos a sueldo que intentaban llevar una vida normal pese a su extravagante oficio. Con Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Michelle Monaghan, Jennifer Morrison, Patrika Darbo y Jeff Yagher.
En la estupendamente ácida comedia de Jason Reitman "Thank You for Smoking" era el cínico asistente de un senador que debía encargarse por un rato de cuidar al hijo del portavoz de las tabaqueras mientras éste negociaba las nuevas políticas en el Congreso. Con Aaron Eckhart, Todd Louiso, J.K. Simmons, Cameron Bright, Maria Bello, David Koechner, Kim Dickens, William H. Macy, Richard Speight Jr., Robert Duvall, Katie Holmes, Rob Lowe, Sam Elliott, Dennis Miller y Melora Hardin.
En 2007 llegó su primer protagónico en el cine con la comedia dramática romántica de Jon Kasdan "In the Land of Women", donde era un escritor recientemente abandonado por su novia y que se iba a Michigan a pasar un tiempo cuidando a su deteriorada abuela. En el lugar conocía a una atractiva y mayorcita mujer enferma de cancer y a su hija, una adolescente constantemente confrontacional. Con Elena Anaya, JoBeth Williams, Kristen Stewart, Meg Ryan, Olympia Dukakis, Clark Gregg y Ginnifer Goodwin.
En la comedia "The Ten" era un hombre que se convertía en un improvisado Dios cuando sobrevivía a la caída desde un avión sin paracaídas. Con Paul Rudd, Jon Hamm, Winona Ryder, Ken Marino,http://www.blogger.com/img/blank.gif Mather Zickel, Ron Silver, Famke Janssen, Gretchen Mol, Justin Theroux, Liev Schreiber, Zak Orth, Jessica Alba, Oliver Platt, Janeane Garofalo y Bobby Cannavale.
En la comedia de aventuras de Gregg Araki "Smiley Face" era un traficante de drogas que le vendía marihuana a una aspirante a actriz que necesitaba devolverle los brownies con aditivos que le había comido a su compañero de piso. Con Anna Faris, Danny Masterson, Rick Hoffman, Jane Lynch, John Krasinski, John Cho, Danny Trejo, Scott 'Carrot Top' Thompson y William Zabka.
En el drama de Boaz Yakin "Death in Love" era un artista que trabajaba en una agencia de modelos y cuyo compañero de labores empezaba a abandonar su natural desconexión con la humanidad cuando lo conocía más profundamente. Con Jacqueline Bisset, Lukas Haas y Josh Lucas.
En la comedia de horror escrita por Diablo Cody "Jennifer's Body" es el líder de una banda de rock escolar que tiene que vérselas con una cheerleader poseída. Con Megan Fox, Amanda Seyfried, J.K. Simmons, Amy Sedaris y Cynthia Stevenson.
Lo último que ha filmado es la comedia de Kevin Smith "A Couple of Dicks", en el que es un obsesivo detective que sufre porque tiene que trabajar con una estúpida pareja de policías. Con Michelle Trachtenberg, Bruce Willis, Seann William Scott, Jason Lee, Tracy Morgan, Fred Armisen, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Guillermo Díaz y Mark Consuelos.
Se ha ganado el corazón de las adolescentes y de las ya no tanto, con aires de niño bueno pero cínico. Mezcla ideal para ir consolidando una interesante carrera.

2010 - A Couple of Dicks
2009 - Jennifer's Body
2008 - Death in Love
2007 - Smiley Face
2007 - The Ten
2007 - In the Land of Women
2005 - Thank You for Smoking
2005 - Mr. & Mrs. Smith

2003-2007 - "The O.C." (Serie de TV)
2003 - Missing Brendan
2003 - Grind
2002-2003 - "Gilmore Girls" (Serie de TV)
2002 - The Ring
2001-2002 - "The Sausage Factory" (Serie de TV)
2001 - According to Spencer
2000-2001 - "Once and Again" (Serie de TV)
2001 - American Pie 2
2001 - Roadside Assistance
2000 - Growing Up Brady (TV)
2000 - The Sausage Factory (TV)
1999 - "The Amanda Show" (Serie de TV)

17 de agosto de 2009

CINDY CRAWFORD: ese lunar


Nacida el 20 de febrero de 1966
DeKalb, Illinois, USA
Mide 1,78

La top model más reconocida de los últimos 20 años. Para ser modelo ya es un vejestorio, pero se mantiene de forma increíble debido a que probablemente no se cree del todo el cuento de la guapa unicelular.
Cynthia Ann Crawford fue descubierta a los 16 años por un fotógrafo, imágenes que la llevaron a ser contratada por la agencia de modelos John Casablanca. Ella se tomó las cosas con calma, ganó una beca para estudiar ingeniería química en la universidad de Northwestern, pero sólo alcanzó a estar unos meses, ya que los requerimientos de su nuevo trabajo se lo impidieron. Así fue como en 1986 se mudó a New York.
El éxito fue rápido. Se dio a conocer por el apelativo de "Baby Gia", por su parecido a la desaparecido modelo Gia Carangi y empezó a salir en las portadas de las principales revistas de moda como Vogue, Harper's Bazaar, Elle o Cosmopolitan. En la década de los '90 su rostro estaría presente en más de 600 portadas.
A fines de los '80 se convertiría en ícono de las denominadas supermodelos, junto con Naomi Campbell, Christy Turlington, Claudia Schiffer y Linda Evangelista.
En 1987 tuvo una aparición no acreditada como sí misma en la exitosa comedia de Herbert Ross "The Secret of My Succe$s". Iba de un chico de pueblo decidido a convertirse en un ejecutivo ganador a cualquier precio. Con Michael J. Fox, Helen Slater, Richard Jordan, John Pankow, Fred Gwynne, Mercedes Ruehl, Bill Fagerbakke, Mark Margolis, John Capodice y Bruce McGill.
1988 fue un gran año para ella, ya que fue la primera supermodelo en atreverse a posar para Playboy. Escándalo con muy buenos dividendos. Ante las críticas se limitó a decir: "I got letters from women who didn't consider it feminist to do nude photographs. I thought the whole POINT of being a feminist was that you got to make your own choices".
En 1989 condujo con gran éxito el programa de MTV "House of Style" y se hizo más popular aún al comprometerse con Richard Gere.
Y al año siguiente fue una de las modelos de uno de los videos más famosos de la era MTV: "Freedom" de George Michael, en el que salía desnuda en una bañera cantando la pegadiza letra y acompañada por figuras como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington o Tatjana Patitz. Además ganó muchísimo dinero por sus contratos exclusivos con Pepsi y Revlon.
En diciembre de 1991 se casó con Gere. La unión terminó tres años después, con fuertes rumores acerca de la sexualidad del astro.
En 1995 dio su gran salto a la pantalla grande con el thriller "Fair Game", en la que hacía de una abogada perseguida por unos malhechores. Costó 50 millones de dólares y recaudó sólo 11. Y a Cindy las críticas le llovieron. Con William Baldwin, Steven Berkoff, Christopher McDonald, Miguel Sandoval, Salma Hayek, Olek Krupa y Dan Hedaya.
Si bien en el cine le fue pésimo, en el mercado del videoclub arrasó con sus videos de ejercicios. Además por esa época se le vinculó sentimentalmente con los actores Val Kilmer y John Enos III.
En 1998 hizo un cameo en el drama bailable "54", haciendo de una de las figuras VIP que frecuentaban la famosa disco de los '70. Con Ryan Phillippe, Salma Hayek, Neve Campbell, Mike Myers, Sela Ward, Breckin Meyer, Cameron Mathison, Heather Matarazzo, Daniel Lapaine, Domenick Lombardozzi, Mark Ruffalo, Lauren Hutton, Ron Jeremy, Michael York, Sheryl Crow, Heidi Klum, Donald Trump, Veronica Webb, Art Garfunkel, Peter Bogdanovich, Valerie Perrine y Michael Pitt.
En 1998 se casó con el empresario Rande Gerber, con el que tiene dos hijos: Presley Walker y Kaya Jordan.
El 2000 hizo de sí misma en la comedia "We Married Margo", acerca de dos hombres que se habían divorciado de la misma mujer y que se hacían amigos. Con Chad Allen, Tom Arnold, Kevin Bacon, Dan Cortese, Erik Estrada y Victoria Tennant.
Su segundo intento en serio en el cine fue con el drama "The Simian Line", donde era una ejecutiva de éxito que acudía junto a su esposo a una reunión de amigos en el que una adivina presagiaba que una de las parejas no estaría junta a fin de año. Con Harry Connick Jr., Tyne Daly, William Hurt, Monica Keena, Samantha Mathis, Lynn Redgrave, Jamey Sheridan, Eric Stoltz y Dylan Bruno.
En la comedia "Bodyguards - Guardie del Corpo" era Cindy Crawford, quien contrataba a unos patosos agentes de seguridad para que la salvaran de un psicótico que quería asesinarla, para lo que conseguían a una doble que, por supuesto, era ella misma. ¿Capisci? Con Christian De Sica y Anna Falchi.
En los últimos años ha seguido teniendo participaciones especiales en series de TV como "According to Jim", sin embargo, sus esfuerzos se centran en su familia, sus labores benéficas y en demostrar que después de los 40 aún se puede seguir siendo una diosa. Claramente no es una gran actriz pero creo que eso a nadie le preocupa.

2000 - Bodyguards - Guardie del Corpo
2000 - The Simian Line
2000 - We Married Margo
1998 - 54
1995 - Fair Game
1987 - The Secret of My Succe$s

9 de agosto de 2009

MACKENZIE ASTIN: un adolescente sin fin


Nacido el 12 de mayo de 1973
Los Angeles, California, USA
Mide 1,78

Hijo de los actores John Astin y Patty Duke, además de medio hermano de Sean Astin, Mackenzie comenzó su carrera a muy temprana edad.
A los 9 años participó en el drama televisivo "Lois Gibbs and the Love Canal", donde era el amigo de un chiquillo intoxicado por residuos tóxicos vertidos en el agua por una empresa y cuya madre empezaba una lucha porque la justicia se hiciera cargo. Con Marsha Mason, Bob Gunton y Jeremy Licht.
En 1985 ingresó a la séptima temporada de la serie de TV "The Facts of Life", dándole un toque más infantil con un personaje que llegaba a vivir a una residencial de señoritas. Con Lisa Whelchel, Kim Fields, Mindy Cohn, Nancy McKeon, Charlotte Rae, Cloris Leachman, George Clooney, Molly Ringwald, Alex Rocco, Jami Gertz y Robert Romanus.
En la comedia televisiva "I Dream of Jeannie: 15 Years Later" hacía del hijo adolescente de los famosos personajes de la serie de TV: la genio y el astronauta. Con Barbara Eden, Wayne Rogers y Nicole Eggert.
En 1987 participó en la peli para la TV "The Facts of Life Down Under", en el que los personajes iban a Australia... Con Cloris Leachman, Lisa Whelchel, Kim Fields, Mindy Cohn, Nancy McKeon y Mario Van Peebles.
En la peli de aventuras "The Garbage Pail Kids Movie" hacía de un perfectito niño que liberaba a unas desagradables criaturas que le ayudaban a entender que lo feo y repulsivo no siempre es malo.
En 1990 hizo una pausa en la actuación para ir a estudiar a la universidad Johns Hopkins.
En 1992 volvió con el drama televisivo "A Child Lost Forever: The Jerry Sherwood Story". Era uno de los hijos de una mujer que había dado en adopcion a su primer retoño y que se enteraba que había muerto en una situación no del todo clara. Con Beverly D'Angelo, Dana Ivey, Will Patton y Miko Hughes.
En la cinta de aventuras de Disney "Iron Will" era un joven empobrecido que intentaba ganar una carrera de trineos. Con Kevin Spacey, David Ogden Stiers y Brian Cox.
Tenía un pequeño papel en el western de Lawrence Kasdan "Wyatt Earp", en el que era un chicuelo que en un bote se encontraba con el mítico pistolero. Con Kevin Costner, Dennis Quaid, Gene Hackman, David Andrews, Linden Ashby, Jeff Fahey, Joanna Going, Mark Harmon, Michael Madsen, Catherine O'Hara, Bill Pullman, Isabella Rossellini, Tom Sizemore, JoBeth Williams, Mare Winningham, Adam Baldwin, Annabeth Gish, Alison Elliott, James Caviezel, Karen Grassle, John Dennis Johnston, Téa Leoni, Martin Kove y Jack Kehler.
En la cinta de ciencia ficción para la TV "Harrison Bergeron" tenía un papel no acreditado como campeón de golf en un mundo en el que "los mejores" eran considerados los peores, ya que se buscaba la mediocridad como sistema social de equilibrio. Con Sean Astin, Eugene Levy, Christopher Plummer, Emmanuelle Chriqui y Hayden Christensen.
En el drama criminal para la TV "Widow's Kiss" era un crío sospechoso de haber asesinado a su padre. Con Beverly D'Angelo, Dennis Haysbert, Bruce Davison y Michael Des Barres.
En la comedia romántica "Dream for an Insomniac" era un carismático nene que se ponía a trabajar en un café donde también laburaba una chica con deseos de irse a probar suerte a Los Angeles. Con Ione Skye, Jennifer Aniston, Michael Landes, Seymour Cassel y Robert Kelker-Kelly.
En la comedia dramática "The Evening Star", secuela tardía e innecesaria de la estupenda "Terms of Endearment", era uno de los tres nietos que se habían criado con su abuela. Representaba al más normalito del trío y también el con más problemas económicos. Con Shirley MacLaine, Bill Paxton, Juliette Lewis, Miranda Richardson, Ben Johnson, Scott Wolf, George Newbern y Jack Nicholson. El dato freak es que tuvo un accidente automovilístico durante la filmación y perdió la parte superior de su oreja derecha.
En el drama romántico de Richard Attenborough "In Love and War" era un soldado amigo de un joven Ernest Hemingway con el que se disputaba el amor de una enfermera en la Primera Guerra Mundial. Con Chris O'Donnell y Sandra Bullock.
En el drama televisivo "The Long Island Incident" era un chicuelo que resultaba herido de bala en un tren a raíz de un psicótico al que se le ocurría disparar a diestra y siniestra. Con Laurie Metcalf.
En la comedia dramática de Whit Stillman "The Last Days of Disco" era un ejecutivo que ganaba puntos en su trabajo, ya que tenía conexiones con la disco más popular del momento (comienzos de los '80) y podía llevar a sus clientes hasta allí. Con Chloë Sevigny, Kate Beckinsale, Chris Eigeman, Matt Keeslar, Robert Sean Leonard, Jennifer Beals y Matt Ross.
En el drama para la TV "Selma, Lord, Selma" era un estudiante de seminario que promovía el derecho a voto de los negros en la década del '60.
En el mocumental de ciencia ficción "The Mating Habits of the Earthbound Human" era un hombre al que una cámara seguía para indagar en el arte de la seducción. Con Carmen Electra, Lucy Liu, Jack Kehler, Leo Rossi y Marc Blucas.
En la comedia "Stranger Than Fiction" era un chiquillo que provocaba una muerte de forma accidental y le pesía a sus amigos que le ayudasen a deshacerse del cadáver. Con Todd Field, Dina Meyer y Natasha Gregson Wagner.
En la comedia televisiva de Richard Benjamin "Laughter on the 23rd Floor" era el más nuevo escritor que trabajaba con un presumido comediante de los años '50. Con Nathan Lane, Mark Linn-Baker, Saul Rubinek, Dan Castellaneta, Richard Portnow, Victor Garber, Peri Gilpin y Zach Grenier.
En la comedia dramática de ciencia ficción "The Zeros" era un chico que descubría que le quedaban un par de semanas de existencia, por lo que se dedicaba a buscar a la que él creía la mujer de su vida. Con Dwier Brown y John Diehl.
El 2001 estuvo en la serie de corta duración "First Years", haciendo de uno de los abogados que vivían juntos en San Francisco después de haber salido de la universidad. Con Kevin Connolly y Eric Schaeffer.
En la comedia de acción "Welcome 2 Ibiza" era el ex de una chica que heredaba un bar en Ibiza y que acudía al lugar a tratar de reconquistarla. Con Gary Busey.
En la comedia romántica "The Month of August" era un hombre que buscaba a la mujer de su vida de acuerdo a la idealización mental que se había hecho de ella. Con
Randall Batinkoff.
En la comedia dramática "Two Days" era un refinado amigo de un actor desempleado que decidía suicidarse ante una cámara, para lo que creaba un documental con sus últimos dos días de vida. Con Paul Rudd, Donal Logue, Adam Scott y Joshua Leonard.
En la comedia dramática romántica "How to Deal" era un hombre ad portas de casarse con una nena obsesionada con el matrimonio y cuya hermana estaba segura que él no era el hombre de su vida para ella. Con Mandy Moore, Allison Janney, Alexandra Holden, Dylan Baker y Peter Gallagher.
En la comedia deportiva "Off the Lip" era el aprensivo novio de una chica que se iba a hacer un reportaje a Hawaii acerca de un misterioso surfista. Con Adam Scott.
En el drama televisivo "Love's Enduring Promise" era un trabajador de ferrocarriles que pretendía a una joven maestra de escuela que no sabía si decidirse por él o por un misterioso ser que había llegado al poblado. Con January Jones, Dale Midkiff y Katherine Heigl.
En el drama para la TV "In from the Night" era un hombre mentalmente inestable que no estaba en condiciones de hacerse cargo de su hijo, quien trataba de irse a vivir con su tía. Con Marcia Gay Harden, Thomas Gibson, Kate Nelligan, Regina Taylor y Roxanne Hart.
En la comedia "Military Intelligence and You!" era un capitán del ejército que estaba de novio con el gran amor de un militar encargado de encontrar una oculta base nazi. Con Patrick Muldoon.
Tenía una participación especial en el drama deportivo "The Final Season", en el que un casi improvisado entrenador debía llevar a ganar la gran final a un equipo de baseball de Iowa. Con Sean Astin, Powers Boothe, Lucinda Jenney, Michael Angarano y Tom Arnold.
Lo último que ha filmado es el drama "The Four Children of Tander Welch", donde era un chico despedido de su trabajo y que tenía que hacerse cargo de un escritor con una enfermedad terminal. Con Patty Duke.
El futuro se ve bastante poco auspicioso para este crío que brillaba en los '80. Con un aspecto adolescente aún vivo, puede ser que la natural inocencia que desprende le esté jugando en contra al momento de obtener papeles más jugosos.

2008 - The Four Children of Tander Welch
2007 - The Final Season
2006 - Military Intelligence and You!
2006 - In from the Night (TV)
2004 - Love's Enduring Promise (TV)
2004 - Off the Lip
2003 - How to Deal
2003 - Two Days
2002 - The Month of August
2002 - Welcome 2 Ibiza
2001 - Everything But the Girl (TV)
2001 - The Zeros
2001 - Laughter on the 23rd Floor (TV)
2000 - Stranger Than Fiction
1999 - The Mating Habits of the Earthbound Human
1999 - Selma, Lord, Selma (TV)
1998 - The Last Days of Disco
1998 - The Long Island Incident (TV)
1996 - In Love and War
1996 - The Evening Star
1996 - Dream for an Insomniac

1996 - Widow's Kiss (TV)
1995 - Harrison Bergeron (TV)
1994 - Wyatt Earp
1994 - Iron Will
1992 - A Child Lost Forever: The Jerry Sherwood Story (TV)
1987 - The Garbage Pail Kids Movie
1987 - The Facts of Life Down Under (TV)
1985 - I Dream of Jeannie: 15 Years Later (TV)
1985-1988 - "The Facts of Life" (Serie de TV)
1982 - Lois Gibbs and the Love Canal (TV)