30 de diciembre de 2012

JOAQUIN PHOENIX: desligándose de la poderosa sombra familiar


Nacido el 28 de octubre de 1974
San Juan, Puerto Rico
Mide 1,73

Han pasado los años y este actor ha dejado atrás la inmensa sombra de su hermano River Phoenix. Fue gracias al pronto éxito de esta fallecida estrella que Joaquin pudo entrar desde pequeño al mundo del cine.
Hijo de unos misioneros de una secta, pasó su niñez en Puerto Rico y Venezuela. De vuelta a Estados Unidos decidió cambiar su nombre por el de Leaf, ya que nadie podía pronunciar correctamente Joaquin.
Tiene como marca de nacimiento una pronunciada cicatriz sobre sus labios que, contrario a la creencia popular, no se debe a una operación de labio leporino.
En fin, que me estoy liando. Joaquin hizo su debut en la peli para la TV "Backwards: The Riddle of Dyslexia", donde era el protagonista del hermano (interpretado por su hermano River), quien intentaba superar sus problemas de lectura.

"Backwards: The Riddle of Dyslexia"

En la aventura de ciencia ficción "SpaceCamp" era el menor de unos jóvenes que accidentalmente se iban al espacio exterior. Con Kate Capshaw, Lea Thompson, Kelly Preston, Tate Donovan, Tom Skerritt, Terry O'Quinn y Mitchell Anderson.

"SpaceCamp"

En el drama "Russkies" era uno de los chicuelos de un pueblo que se hacía amigo de un vendedor ruso en plena Guerra Fría. Con Whip Hubley y Summer Phoenix.

"Russkies"

En 1989 participó en la comedia dramática de Ron Howard "Parenthood", donde era un adolescente problemático que le hacía la vida un poco más complicada a una madre que además debía lidiar con los subidones hormonales de su hija. Con Steve Martin, Dianne Wiest, Mary Steenburgen, Jason Robards, Rick Moranis, Tom Hulce, Martha Plimpton, Keanu Reeves, Harley Jane Kozak, Eileen Ryan y Bryce Dallas Howard.

"Parenthood"

Pese a hacerse un pelín más conocido con dicha peli, decidió hacer una pausa en la actuación, alegando que a los adolescentes sólo les ofrecían papeles estúpidos. Además sus progenitores se habían separado, por lo que se fue a vivir con su padre a México.
En octubre de 1993 estaba en un club con su hermano River cuando éste murió de una sobredosis de drogas. Meses más tarde, a petición de unos amigos, comenzó a leer guiones, hasta que encontró el que consideró suficientemente interesante.
Se trataba de la comedia criminal de Gus Van Sant "To Die For", donde era un muchachito de pueblo seducido por la codiciosa estrella de la TV local, quien lo convencía de asesinar a su marido, ya que impedía su ascenso a nivel nacional. Con Nicole Kidman, Matt Dillon, Casey Affleck, Illeana Douglas, Dan Hedaya, Wayne Knight, Kurtwood Smith, Holland Taylor, David Cronenberg, Rain Phoenix y George Segal.

"To Die For"

En el drama romántico "Inventing the Abbotts" era un chico de bajos recursos y buenos sentimientos, enamorado de la menor de tres hermanas de muy buen ver, quienes eran inaccesibles para él así como para su mujeriego hermano, por su condición social y por problemas del pasado entre sus padres. Con Liv Tyler (su novia por más de tres años), Billy Crudup, Jennifer Connelly, Will Patton, Kathy Baker, Alessandro Nivola, Shawn Hatosy y Julie Benz.

"Inventing the Abbotts"

En el retorcido thriller de Oliver Stone "U Turn" era un celópata que pensaba que un hombre que llegaba al pueblo tras la avería de su auto andaba tras su chica. Con Sean Penn, Nick Nolte, Jennifer Lopez, Powers Boothe, Claire Danes, Jon Voight, Billy Bob Thornton, Julie Hagerty, Laurie Metcalf y Liv Tyler.

"U Turn"

En el drama "Return to Paradise" era un chico sentenciado a morir en Malasia por tráfico de drogas, a menos que dos amigos aceptaran compartir la culpa y pasar dos años cada uno en una tétrica prisión. Con Vince Vaughn, Anne Heche, Vera Farmiga, Jada Pinkett Smith, David Zayas y Raymond J. Barry.

"Return to Paradise"

En la comedia criminal "Clay Pigeons" era un pacífico hombre que trabajaba en una gasolinera y mantenía un affair con la ardiente esposa de su mejor amigo, quien se daba cuenta de la situación y decidía suicidarse para que le culpasen de su muerte. Con Vince Vaughn y Janeane Garofalo.

"Clay Pigeons"

En el thriller de Joel Schumacher "8MM" era un punk que ayudaba a un detective a investigar un horrendo caso de snuff movie. Con Nicolas Cage, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald y Catherine Keener.

"8MM"

En el drama criminal de James Gray "The Yards" era el amigo de un chico que acababa de salir de la prisión y sólo deseaba llevar una via normal, pero poco a poco iba cayendo en las peligrosas redes de Joaquin. Con Mark Wahlberg, Charlize Theron, James Caan, Ellen Burstyn, Faye Dunaway, Andrew Davoli, Victor Argo, Tomas Milian, Domenick Lombardozzi y David Zayas.

"The Yards"

En el premiado (y sobrevalorado) peplum de Ridley Scott "Gladiator" era el codicioso hijo del emperador Marco Aurelio, que lo asesinaba para quedarse con el trono. Tras eso decidía asesinar al general de confianza de su padre, pero éste lograba vivir y encontraba motivos más que suficientes para vengarse. Con Russell Crowe, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, Tomas Arana, Ralf Moeller, David Hemmings, Michael Sheen, Giannina Facio, Spencer Treat Clark, Giorgio Cantarini y Allan Corduner. Postuló al Oscar como actor secundario, pero perdió ante Benicio Del Toro por "Traffic". Los otros nominados eran Jeff Bridges por "The Contender", Albert Finney por "Erin Brockovich" y Willem Dafoe por "Shadow of the Vampire".

"Gladiator"

En el drama romántico de Philip Kaufman "Quills" era un sacerdote que cuidaba al Marqués de Sade mientras estaba en prisión y que tenía que aferrarse fuertemente a sus creencias para no caer en la lasciva labia del escritor, aunque tampoco se resistía del todo, ya que se enamoraba de la doncella que lavaba sábanas y que sacaba los escritor prohibidos hacia el exterior. Con Geoffrey Rush, Kate Winslet, Michael Caine y Patrick Malahide.

"Quills"

En la comedia dramática "Buffalo Soldiers" era un astuto soldado que estaba apostado a las afueras de Berlín esperando la caída del muro y que, para hacer las jornadas menos tediosas, se las ingeniaba para crear un florescente mercado negro. Con Ed Harris, Scott Glenn, Anna Paquin, Elizabeth McGovern, Idris Elba, Leon, Gabriel Mann y Dean Stockwell.

"Buffalo Soldiers"

En el drama de misterio de M. Night Shyamalan "Signs" era el asustadizo hermano de un sacerdote reconvertido que descubría inmensos círculos en sus campos. Con Mel Gibson, Rory Culkin, Abigail Breslin, Cherry Jones y Patricia Kalember.

"Signs"

En el drama de ciencia ficción de Thomas Vinterberg "It's All About Love" era un hombre que iba hasta Nueva York para firmar sus papeles de divorcio, pero que no sabía el porqué dar ese paso le estaba resultando tremendamente difícil. Con Claire Danes, Sean Penn, Douglas Henshall y Margo Martindale.

"It's All About Love"

En el estupendo drama de misterio de M. Night Shyamalan "The Village" era un joven renuente a seguir con la forma de vida de la pequeña aldea. Un sistema que se basaba en vivir apartados de la sociedad y temerosos ante la presencia de criaturas del bosque. Con Bryce Dallas Howard, Adrien Brody, William Hurt, Sigourney Weaver, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston, Judy Greer, Michael Pitt y Jesse Eisenberg.

"The Village"

Tenía un pequeño papel en el drama histórico "Hotel Rwanda" haciendo de un periodista más preocupado de divertirse que de ir en ayuda de los refugiados de Ruanda, producto de la guerra civil. Con Don Cheadle, Nick Nolte, Sophie Okonedo, Cara Seymour y Jean Reno.

"Hotel Rwanda"

En el drama de acción de Jay Russell "Ladder 49" era un bombero que quedaba atrapado en medio de las llamas y, mientras luchaba por sobrevivir, hacía un repaso de su estadía en la institución. Con John Travolta, Jacinda Barrett, Robert Patrick, Morris Chestnut, Billy Burke, Balthazar Getty, Tim Guinee y Jay Hernandez.

"Ladder 49"

En abril del 2005 decidió someterse a un tratamiento para terminar con su exacerbado alcoholismo. La sombra de los excesos de su hermano le estaban pasando la cuenta y no quería terminar de la misma forma.
En el biopic de James Mangold "Walk the Line" hacía de la estrella del rock Johnny Cash, un pionero en la música que vivió constantemente con el fantasma de las drogas. Con Reese Witherspoon, Robert Patrick y Dallas Roberts. Ganó el Globo de Oro al mejor actor de un musical o comedia y postuló al Oscar, pero perdió ante Philip Seymour Hoffman por "Capote". Los otros nominados eran Terrence Howard por "Hustle & Flow", Heath Ledger por "Brokeback Mountain" y David Strathairn por "Good Night, and Good Luck.".

"Walk the Line"

En el drama criminal de James Gray "We Own the Night" era el encargado de un club nocturno que decidía salirse de su posición neutra y defender a su hermano policía que era atacado un un mafioso que era cliente frecuente del lugar. Con Eva Mendes, Mark Wahlberg y Robert Duvall.

"We Own the Night" 

En el drama criminal "Reservation Road" era un hombre devastado por la muerte de su pequeño hijo a manos de un hombre que lo atropellaba por accidente y se daba a la fuga. Con Elle Fanning, Jennifer Connelly, Mark Ruffalo, Mira Sorvino y John Slattery.

"Reservation Road"

En el drama romántico de James Gray "Two Lovers" era un chico que volvía a casa de sus padres tras un intento de suicidio, lugar a donde conocía a dos chicas -la buena y la no tanto- de las que se sentía atraído. Con Isabella Rossellini, Vinessa Shaw, Gwyneth Paltrow y Elias Koteas.

"Two Lovers"

Anunció con bombos y platillos que se retiraba de la actuación para iniciar una carrera como rappero, dando malísimos conciertos en un estado etílico deplorable, lo que después utilizó para crear el falso documental dirigido por su gran amigo Casey Affleck, llamado "I'm Still Here". Y en parte cumplió, porque estuvo cuatro años alejado de la pantalla.

"I'm Still Here"

Pero volvió en gloria y majestad al aceptar el protagónico en el drama de Paul Thomas Anderson "The Master", haciendo de un conflictivo marino que volvía de la II Guerra Mundial y era seducido por el carismático líder de una secta. Con Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Laura Dern. Postuló al Oscar y perdió ante Daniel Day-Lewis por "Lincoln". Los demás candidatos eran Bradley Cooper por "Silver Linings Playbook", Hugh Jackman por "Les Misérables" y Denzel Washington por "Flight".

"The Master"

En la comedia de Spike Jonze "Her" hacía de un solitario escritor que desarrollaba una relación sentimental con un sistema operativo creado para conocer cada una de sus necesidades. Con Amy Adams, Olivia Wilde, Rooney Mara, Chris Pratt y Bill Hader.

"Her"

En el drama romántico de James Gray "The Inmigrant" hacía de un proxeneta que explotaba a una inocente inmigrante polaca. Con Jeremy Renner, Marion Cotillard y Dagmara Dominczyk.

"The Inmigrant"

En el drama criminal de Paul Thomas Anderson, "Inherent Vice", hace de un detective drogadicto que en los setenta investiga la desaparición de una exnovia. Con Jena Malone, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Owen Wilson, Maya Rudolph, Benicio Del Toro, Martin Short, Sam Jaeger y Martin Donovan.

"Inherent Vice"

Lo últimó que ha filmado es la comedia dramática de Woody Allen, "Irrational Man", donde hace de un profesor de filosofía con crisis existencial que se enamora de una estudiante. Con Emma Stone, Parker Posey y David Aaron Baker.

"Irrational Man"

Sus últimas interpretaciones han conseguido demostrar que puede ser un actor eficiente. De hecho desde que volvió a usar el nombre de Joaquin no ha parado de realizar pelis por lo menos interesantes. Un actor al que vale la pena seguirle la pista, incluidas sus chifladuras.

2015 - Irrational Man
2014 - Inherent Vice
2014 - The Inmigrant
2013 - Her
2012 - The Master
2010 - I'm Still Here
2008 - Two Lovers
2007 - Reservation Road
2007 - We Own the Night
2005 - Walk the Line
2004 - Ladder 49
2004 - Hotel Rwanda
2004 - The Village
2003 - It's All About Love
2002 - Signs

2001 - Buffalo Soldiers
2000 - Quills
2000 - Gladiator
2000 - The Yards
1999 - 8MM

1998 - Clay Pigeons
1998 - Return to Paradise
1997 - U Turn
1997 - Inventing the Abbotts
1995 - To Die For
1989 - Parenthood

1988 - Secret Witness (TV)
1987 - Russkies
1986 - SpaceCamp
1986 - Morningstar/Eveningstar (Serie de TV)
1985 - Kids Don't Tell (TV)
1984 - Backwards: The Riddle of Dyslexia (TV)

28 de diciembre de 2012

ANNE HATHAWAY: una estrella con título de princesa


Nacida el 12 de noviembre de 1982
Brooklyn, New York, USA
Mide 1,73

Es una de las princesas actuales de Hollywood. Una princesa bien particular, porque aparte de talento y belleza tiene buen tino, es aplicada y rara vez anda metida en escándalos.
Hija de una actriz y un abogado, fue la primera adolescente aceptada en la prestigiosa compañía Barrow Group Theater de Nueva York.
En 1999 le dieron la oportunidad de aparecer en la serie de TV de corta duración "Get Real", haciendo de la tan inteligente como rebelde hija mayor de un matrimonio treinteañero. Con Jon Tenney, Debrah Farentino, Eric Christian Olsen, Taryn Manning y Jesse Eisenberg.

"Get Real"

Pese a sus primeros apuntes dentro de la fama, se dio un tiempo para terminar sus estudios e ingresar a la universidad.
El 2001 estaría lleno de sorpresas, ya que Garry Marshall la seleccionaría para protagonizar la exitosa comedia romántica "The Princess Diaries", donde hacía de una normal adolescente norteamericana que se enteraba de la noche a la mañana que era la heredera de un principado europeo. Con Julie Andrews, Hector Elizondo, Heather Matarazzo, Mandy Moore, Caroline Goodall, Robert Schwartzman, Erik von Detten, Sean O'Bryan y Sandra Oh.

"The Princess Diaries"

Pese a que fue filmada antes, el drama de aventuras "The Other Side of Heaven" sólo se estrenó después del triunfo de "The Princess Diaries". Era la enamorada de un chiquillo de Idaho que se iba de misionero a Tonga (...) en los años '50, por lo que la relación se desarrollaba exclusivamente a través de cartas. Con Christopher Gorham.

"The Other Side of Heaven"

En el drama basado en la obra de Charles Dickens "Nicholas Nickleby" era una empobrecida joven que se transformaba en el primer amor de un nene cuya misión era recuperar a su familia, la que se había separado a raíz de la bancarrota descubierta tras la muerte de su padre. Con Charlie Hunnam, Romola Garai, Tom Courtenay, Christopher Plummer, Jim Broadbent, Jamie Bell, Juliet Stevenson, Kevin McKidd, Edward Fox, Nathan Lane, Alan Cumming, Timothy Spall y Mark Dexter.

"Nicholas Nickleby"

El 2002 hizo su debut en Broadway en la obra "Carnival!", donde demostró su talento para el canto y el baile.
En la comedia de fantasía "Ella Enchanted" era una chiquilla que vivía en un mundo de fantasía en la que a cada criatura le tocaba un don. El de ella era la obediencia, por lo que cuando se inmiscuía con un grupo de indeseables se veía en la obligación de huir antes de que siguiesen aprovechándose de ella. Con Hugh Dancy, Cary Elwes, Joanna Lumley, Minnie Driver, Eric Idle, Jimi Mistry, Vivica A. Fox, Parminder Nagra, Patrick Bergin y Heidi Klum.

"Ella Enchanted"

En "The Princess Diaries 2: Royal Engagement" se tenía que enfrentar a su real abuela, quien le había arreglado un matrimonio. Con Julie Andrews, Hector Elizondo, John Rhys-Davies, Heather Matarazzo, Chris Pine, Callum Blue, Larry Miller, Caroline Goodall, Sean O'Bryan, Spencer Breslin y Abigail Breslin.

"The Princess Diaries 2: Royal Engagement"

En la primavera de 2004 inició una relación con el millonario italiano Raffaello Follieri, noviazgo que terminó el 2008 en paralelo al hecho de que el FBI comenzó a investigarlo por fraude.

Con Raffaello Follieri

Cambió un poco de registro con la peli romántica criminal "Havoc", donde era una niña de un colegio privado que se entretenía buscando novios y drogas por los ghettos. Incluso se atrevió a mostrar bastante piel, motivo que no bastó para que la cinta se distribuyera directamente al video. Con Bijou Phillips, Shiri Appleby, Michael Biehn, Joseph Gordon-Levitt, Matt O'Leary, Freddy Rodríguez, Laura San Giacomo, Mike Vogel, Raymond Cruz y Channing Tatum.

"Havoc"

En el galardonado drama romántico de Ang Lee "Brokeback Mountain" era una desinhibida estrella del rodeo que se casaba con un cuidador de ganado que llevaba una doble vida y que realmente estaba enamorado de su compañero de pastoreo. Con Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Randy Quaid, Michelle Williams, Linda Cardellini, Kate Mara y Anna Faris.

"Brokeback Mountain"

Demostró su saber hacer en el box office con la comedia dramática de David Frankel "The Devil Wears Prada", luciendo como la desarreglada recién graduada periodista que conseguía trabajo como asistente de una arpía editora de una revista de modas que le hacía la vida de cuadritos con sus irracionales requerimientos. Con Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci, Simon Baker, Adrian Grenier, Daniel Sunjata, David Marshall Grant, James Naughton, Rebecca Mader, Gisele Bündchen, Heidi Klum y Valentino.

"The Devil Wears Prada"

En el drama romántico biográfico "Becoming Jane" era una joven Jane Austen, una aspirante a escritora que intentaba llevar una vida libre de convencionalismo en 1800 y que se enfrentaba a un amor conflictivo debido a la diferencia de clases. Con James McAvoy, Julie Walters, James Cromwell, Maggie Smith, Laurence Fox y Joe Anderson.

"Becoming Jane"

En la comedia criminal de Peter Segal -basada en la serie de TV "El Superagente 86"- "Get Smart" era la Agente 99, una chica que trabajaba en una misión ultra secreta con un compañero inexperto y babalicón, pero de lo más entusiasta. Con Steve Carell, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Terry Crews, David Koechner, James Caan, Bill Murray, Patrick Warburton, Larry Miller y Kevin Nealon.

"Get Smart"

En el drama romántico de Jonathan Demme "Rachel Getting Married" era una chica que se estaba recuperando de su adicción a las drogas y que tenía que volver al hogar para el matrimonio de su hermana, ceremonia en la que ella aportaba una cuota de conflicto importante. Con Rosemarie DeWitt, Debra Winger, Mather Zickel, Bill Irwin y Sebastian Stan. Postuló al Oscar como mejor actriz y perdió ante Kate Winslet por "The Reader". Las demás nominadas eran Angelina Jolie por "Changeling", Melissa Leo por "Frozen River" y Meryl Streep por "Doubt".

"Rachel Getting Married"

En el thriller de Rodrigo García "Passengers" era una terapeuta que debía hacerse cargo de cinco supervivientes de un accidente aéreo que al parecer había tenido mucha relación con la compañía para la que trabajaba. Con Patrick Wilson, Andre Braugher, Dianne Wiest, David Morse y Clea DuVall.

"Passengers"

En la comedia romántica "Bride Wars" era una profesora que se veía enfrascada en una ardua disputa con su mejor amiga cuando se daba cuenta que ambas se casarían en la misma fecha, por la que una de ellas debería ceder el lugar con el que habían soñado desde que eran pequeñas. Con Kate Hudson, Bryan Greenberg, Candice Bergen, Kristen Johnston y John Pankow.

"Bride Wars"

En la comedia romántica de Garry Marshall "Valentine's Day" era una mujer llena de deudas que conseguía un empleo adicional como operadora de una línea caliente. Con Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George Lopez, Shirley MacLaine, Emma Roberts, Julia Roberts, Taylor Swift y Joe Mantegna.

"Valentine's Day"

En la insoportable cinta de aventuras de Tim Burton "Alice in Wonderland" era la etérea reina blanca, dueña del reino del que quería apoderarse su hipercabezona hermana. Con Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas y John Hopkins.

"Alice in Wonderland"

En la comedia dramática romántica de Edward Zwick "Love and Other Drugs" era una chica con Parkinson que no quería compromisos afectivos para no forzar a su potencial pareja a estar con una mujer progresivamente enferma. Con Jake Gyllenhaal, Oliver Platt, Hank Azaria, Gabriel Macht, Judy Greer, George Segal, Jill Clayburgh y Peter Friedman.

"Love and Other Drugs"

En el drama romántico de Lone Scherfig "One Day" hacía de una chica que pasaba la noche de graduación acompañada y ambos decidían de ahí en adelante conmemorar el momento viéndose sólo una vez al año. Con Jim Sturgess, Romola Garai y Patricia Clarkson.

"One Day"

En la cinta de Christopher Nolan "The Dark Knight Rises" hacía el papel de Gatúbela, una ladrona de guante blanco que obligaba a Bruce Wayne a terminar con su retiro de las pistas. Con Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Michael Caine, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Nestor Carbonell, Fredric Lehne, Josh Stewart, William Devane, Liam Neeson, Cillian Murphy, Tom Conti, Desmond Harrington y Tomas Arana.

"The Dark Knight Rises"

El 29 de septiembre de 2012 se casó con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, con quien salía desde el 2008.

Con Adam Shulman

Lo último que ha filmado es el drama musical de Tom Hooper "Les Misérables", donde hace de Fantine, una trabajadora de la Francia del 1.800 que es obligada a prostituirse para alimentar a su hija, lo que no le sirve de nada al momento de que injustamente la lleven a la cárcel. Dramón al por mayor en el que Anne da rienda suelta a todo su talento vocal y actoral. Con Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter y Eddie Redmayne. Ganó el Oscar como actriz secundaria. Sus rivales eran Amy Adams por "The Master", Sally Field por "Lincoln", Helen Hunt por "The Sessions" y Jacki Weaver por "Silver Linings Playbook".

"Les Misérables"

Sus proyecciones son inmensas, ya que es una chica lista, guapa, simpática, dúctil, metódica y, por sobre todo, tiene un tremendo éxito para combinar trabajos taquilleros con proyectos más íntimos de calidad.

2012 - Les Misérables
2012 - The Dark Knight Rises
2011 - One Day
2010 - Love and Other Drugs
2010 - Alice in Wonderland
2010 - Valentine's Day
2009 - Bride Wars

2008 - Passengers
2008 - Rachel Getting Married
2008 - Get Smart
2007 - Becoming Jane
2006 - The Devil Wears Prada
2005 - Brokeback Mountain

2005 - Havoc
2004 - The Princess Diaries 2: Royal Engagement
2004 - Ella Enchanted
2002 - Nicholas Nickleby
2001 - The Other Side of Heaven
2001 - The Princess Diaries
1999/2000 - "Get Real" (Serie de TV)