03 agosto 2005

VINCENT D'ONOFRIO: obsesivamente multifacético


Nacido el 30 de junio de 1959
Brooklyn, New York, USA
Mide 1,93

Un actor cuyo físico no le ha impedido realizar los más variopintos personajes. Estudió en el New York's American Stanislavski Theatre y en el Actors Studio. Fue precisamente el teatro quien le dio sus primeras satisfacciones, ya que participó en obras tan aplaudidas como Of Mice and Men y Sexual Perversity in Chicago.
Hizo su debut en la comedia "The First Turn-On!!" en un pequeño papel como un joven gordo y virgen. Iba de un grupo de adolescentes que se quedaba encerrado en una cueva y, para entretenerse, contaban su primera experiencia sexual.
Despuntó con el drama bélico de Stanley Kubrick "Full Metal Jacket", donde hacía de un obeso soldado (tuvo que subir más de 40 kilos) que terminaba suicidándose debido a las constantes humillaciones a las que era sometido. Con Matthew Modine, Adam Baldwin, R. Lee Ermey y Arliss Howard
En la comedia de Chris Columbus "Adventures in Babysitting" era el dueño de una reparadora de automóviles hasta donde llegaba una chica de 17 años y los tres niños que tiene a su cargo. La nena ha tenido que ir a ayudar a una amiga en problemas, sin saber que va a tener una noche de pesadilla en la que tendrá que poner todo de su parte para que su carrera de niñera no se vaya al garete el primer día de trabajo. Con Elisabeth Shue, Anthony Rapp, Penelope Ann Miller, George Newbern, Bradley Whitford, Lolita Davidovich y Andrew Shue.
En la comedia romántica de Donald Petrie "Mystic Pizza" era el exaltado novio de secundaria de una chica que trabajaba en la pizzería de un pueblo y que no estaba muy segura de que él fuese el hombre de su vida. Con Annabeth Gish, Julia Roberts, Lili Taylor, William R. Moses, Adam Storke y Matt Damon.
En el drama "Signs of Life" una compañía constructora de botes cierra y sus trabajadores deben ingeniárselas para encontrar nuevas trabajos en un deprimido pueblo costero. Vincent era uno de ellos, quien debía decidir si poner a su hermano deficiente mental en una institución, ya que no tenía cómo cuidarlo. Con Beau Bridges, Will Patton, Kathy Bates y Mary-Louise Parker.
En el film de ciencia ficción "The Blood of Heroes" era uno de los deportistas que participaba de pueblo en pueblo en un juego sangriento con el fin de poder alimentarse en un mundo apocalíptico. Con Rutger Hauer, Delroy Lindo y Joan Chen.
En el drama "Crooked Hearts" era el hija mayor de una familia totalmente disfuncional, que agonizaba debido a la velada infidelidad del padre. Vincent era el ultra violento e irascible que sólo quería que sus parientes se fueran al infierno. Con Peter Berg, Noah Wyle, Peter Coyote, Juliette Lewis, Jennifer Jason Leigh, Marg Helgenberger y Joshua Jackson.
En el drama romántico de Joel Schumacher "Dying Young" era un hacelotodo que se enamoraba de la prota, una chica que había encontrado a su novio en la cama con otra y que aceptaba trabajar de enfermera de un guapo millonario enfermo de cáncer. Con Julia Roberts, Campbell Scott, Colleen Dewhurst y Ellen Burstyn.
En el drama de Gillian Armstrong "Fires Within" era un pescador que rescataba a una mujer y su hija que habían huido de Cuba. Ella está casada con un escritor que está encarcelado en la isla y empieza una relación con el norteamericano. Pasan ocho años y él marido llega a buscarla. Con Jimmy Smits y Greta Scacchi (con quien estuvo casado dos años).
En el drama romántico "Naked Tango" era un matón argentino que mantenía una relación sadomasoquista con una francesa que se veía obligada a prostituirse. Con Mathilda May, Fernando Rey y Esai Morales.
En el polémico drama biográfico de Oliver Stone "JFK" hacía de Bill Newman, uno de los soplones clave del asesinato del presidente Kennedy. Con Sally Kirkland, Kevin Costner, Jay O. Sanders, Edward Asner, Jack Lemmon, Gary Oldman, Sissy Spacek, Michael Rooker, Laurie Metcalf, Joe Pesci, Walter Matthau, Pruitt Taylor Vince, Tommy Lee Jones, Tomas Milian, John Candy, Kevin Bacon, Lolita Davidovich, Frank Whaley, Donald Sutherland, John Larroquette y Ron Rifkin.
En la comedia dramática de Robert Altman "The Player" era un testarudo guionista que fallecía accidentalmente a manos de un productor de Hollywood harto de sus requerimientos. Con Tim Robbins, Greta Scacchi, Fred Ward, Whoopi Goldberg, Peter Gallagher, Cynthia Stevenson, Dean Stockwell, Richard E. Grant, Sydney Pollack, Lyle Lovett, Randall Batinkoff, Jeremy Piven, Gina Gershon, Harry Belafonte, Karen Black, Gary Busey, Robert Carradine, Cher, James Coburn, Cathy Lee Crosby, John Cusack, Brad Davis, Peter Falk, Louise Fletcher, Dennis Franz, Teri Garr, Leeza Gibbons, Scott Glenn, Jeff Goldblum, Elliott Gould, Joel Grey, David Alan Grier, Anjelica Huston, Kathy Ireland, Sally Kellerman, Sally Kirkland, Jack Lemmon, Marlee Matlin, Andie MacDowell, Malcolm McDowell, Nick Nolte, Burt Reynolds, Mimi Rogers, Jill St. John, Susan Sarandon, Rod Steiger, Lily Tomlin, Robert Wagner, Bruce Willis, Julia Roberts y Patrick Swayze.
En el drama romántico "Salt on Our Skin" hacía de un humilde pescador que iniciaba una relación con una escocesa de clase alta, relación que se mantiene a la distancia durante muchos años, pese a sus notables diferencias. Con Greta Scacchi y Shirley Henderson.
En el drama biográfico de Spike Lee sobre el activista negro "Malcolm X" hacía el mismo papel de "JFK", vale decir, el de testigo del asesinato de Kennedy. Con Denzel WashingtonAngela Bassett, Delroy Lindo, Debi Mazar, Giancarlo Esposito, Craig Wasson, David Patrick Kelly, Mary Alice, Michael Imperioli, Martin Donovan, William Fichtner, Matt Dillon, Christopher Plummer, Karen Allen, Peter Boyle, Nelson Mandela y Ossie Davis.
En la comedia dramática "Being Human" era un sacerdote que se cruzaba con un hombre que vivía cinco vidas en distintos períodos de tiempo (la edad de bronce, el imperio romano, la Europa medieval, el siglo XVI y el presente). Con Robin Williams, Robert Carlyle, John Turturro, Bill Nighy, David Morrissey, Anna Galiena, Hector Elizondo, Ewan McGregor, Lorraine Bracco, William H. Macy y Theresa Russell.
En el drama "Household Saints" hacía de un italiano que ganaba a su esposa en una apuesta. Pese a la desaprobación de su madre, se casan y tienen una hija que cuando adolescente empieza a inquietarlos por sus vehementes deseos de ser santa. Con Tracey Ullman, Lili Taylor, Victor Argo, Michael Imperioli e Illeana Douglas.
En la comedia romántica de Anthony Minghella "Mr. Wonderful" un hombre se ve en apuros porque quiere tener su negocio propio, pero el dinero no le alcanza porque tiene que dar parte de su sueldo a su ex esposa, así que piensa que lo mejor es encontrarle un nuevo marido. Vincent era un farmacéutico que estaba dentro de los posibles candidatos. Con Matt Dillon, Annabella Sciorra, Mary-Louise Parker, William Hurt, Dan Hedaya, Luis Guzmán, Jessica Harper, James Gandolfini y Seth Gilliam.
En la cinta biográfica de Tim Burton "Ed Wood" hacía de Orson Welles, el modelo a seguir del catalogado como peor director de todos los tiempos. Con Johnny Depp, Martin Landau, Sarah Jessica Parker, Patricia Arquette, Jeffrey Jones, Bill Murray, Lisa Marie y Melora Walters.
En el drama biográfico "Imaginary Crimes" hacía del profesor de inglés de una chica de 17 años que quería desentenderse del entorno hostil en el que vivía, sobre todo tras la muerte de su madre, ya que su padre estaba más preocupado en hacer estafas que en su educación. Con Harvey Keitel, Fairuza Balk, Kelly Lynch, Chris Penn, Seymour Cassel, Elisabeth Moss, Annette O'Toole y Jeffrey DeMunn.
En la comedia dramática de Harold Ramis "Stuart Saves His Family" un programa de TV por cable es cancelado y su optimista presentador debe volver a su hogar, donde se encuentra con una familia de lo más disfuncional a la que se propondrá enmendar. Vincent era su hermano, un adicto a todo. Con Laura San Giacomo, Shirley Knight, Harris Yulin, Julia Sweeney, Lewis Arquette, Walter Olkewicz, Ted Raimi y Phil Hartman.
En el thriller de ciencia ficción de Kathryn Bigelow "Strange Days" era un policía corrupto que andaba tras la pista de unos clips ilegales que reproducían vivencias de otras personas. Con Ralph FiennesAngela Bassett, Juliette Lewis, Tom Sizemore, Michael Wincott, Glenn Plummer, William Fichtner, Nicky Katt y Kelly Hu.
En el drama biográfico "The Whole Wide World" era un escritor de novelas pulp de horror que se enamoraba de una maestra de escuela. Con la en ese entonces desconocida Renée Zellweger.
En la comedia criminal de Alex Cox "The Winner" era un asiduo personaje de los casinos conocido porque siempre ganaba, lo que provocará la curiosidad de una cantante que ve así la posibilidad de pagar sus deudas. Con Rebecca De Mornay, Delroy Lindo, Michael Madsen, Billy Bob Thornton y Frank Whaley.
En la comedia romántica "Feeling Minnesota" era un abusivo hombre que iba a casarse con una chica que no le quería, pero el día de la boda se aparece por el lugar su hermano (un ex convicto) y huyen juntos. Con Keanu Reeves, Cameron Diaz, Delroy Lindo, Dan Aykroyd, Courtney Love, Tuesday Weld y Max Perlich.
En la comedia "Good Luck" era una ex estrella de fútbol que se unía a un dentista para participar en una competencia de rafting. Con Gregory Hines y James Earl Jones.
En el drama "Boys Life 2" es una colección de cuatro cortos que van sobre el ser gay en EE.UU. Vincent aparece en el video llamado "Nunzio's Second Cousin", donde hace de un policía homosexual que obliga a un adolescente pendenciero a ir a cenar con su familia. Con Mary Beth Hurt, Stephen Tobolowsky y Seth Green.
En la taquillera comedia de ciencia ficción de Barry Sonnenfeld "Men in Black" era un terrorista alienígena que había entrado sin permiso a la Tierra, por lo que era buscado por dos agentes especializados en inmigración planetaria. Con Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Rip Torn, Tony Shalhoub, Patrick Breen, David Cross, Verne Troyer y Sylvester Stallone.
En el drama "Guy" era un ser común y silvestre que se convertía en el objeto de estudio de una cineasta que lo seguía a todas partes con su cámara. Con Hope Davis y Lucy Liu.
En el drama criminal de Richard Linklater "The Newton Boys" era el hermano mayor de una banda de forajidos que se hicieron famosos en la década del '20 por sus intrincados asaltos. Con Matthew McConaughey, Skeet Ulrich, Ethan Hawke, Julianna Margulies, Dwight Yoakam, Chloe Webb y Bo Hopkins.
En el thriller para la TV "The Taking of Pelham One Two Three" era el líder de una banda que secuestraba a 14 personas dentro de un tren. Con Edward James Olmos, Donnie Wahlberg y Lorraine Bracco.
En el drama "Claire Dolan" hacía de un taxista que se enamoraba de una prostituta irlandesa que tenía una enorme deuda con su chulo. El chico tratará de ayudarla mientras ella lo único que quiere es tener un hijo. Con Katrin Cartlidge y Colm Meaney.
En la comedia romántica "The Velocity of Gary" era un actor porno que al enterarse que tenía sida, se iba a vivir con sus dos amantes, un chico y una chica. Con Olivia d'Abo, Salma Hayek, Ethan Hawke y Thomas Jane.
En el drama criminal "Spanish Judges" hacía de un coleccionista de antigüedades al que le ofrecían mucho dinero por hacer una transacción ilícita. Con Matthew Lillard, Valeria Golino, Mark Boone Junior y Tamara Mello.
En el thriller de misterio "The Thirteenth Floor" acerca de mundos paralelos, hacía doble papel: el de un freak de la computación en la actualidad y el de barman de un refinado local de los años '30. Con Craig Bierko, Armin Mueller-Stahl, Gretchen Mol, Dennis Haysbert, Leon Rippy, Shiri Appleby y Alison Lohman.
En el drama para la TV "That Championship Season" era uno de los cuatro miembros de un equipo de baloncesto, quienes se juntaban a celebrar, un año más, el campeonato ganado en la secundaria. Pero esta vez será distinto, ya que el alcohol y la edad les hará decir cosas que tenían muy escondidas. Con Terry Kinney, Tony Shalhoub, Gary Sinise y Paul Sorvino.
En la comedia de ciencia ficción de Brad Anderson "Happy Accidents" era un hombre que vivía en el año 2046 y que llegaba a la actualidad a resolver el asesinato de su hermana, sin embargo, su ligue del 2000 sólo pensaba que le estaba contando eso porque estaba pasando por un mal momento. Con Marisa Tomei, Holland Taylor, Anthony Michael Hall y Mike McGlone.
En el drama biográfico "Steal This Movie" era un activista que reunía a un grupo para protestar contra la guerra de Vietnam en plena convención democrática. Con Janeane Garofalo, Jeanne Tripplehorn, Kevin Pollak, Donal Logue y Troy Garity.
En el thriller criminal "The Cell" era un psicópata en estado de coma. Una terapeuta infantil deberá entrar en su mente para averiguar donde está escondida una niña que ha raptado y que morirá en 40 horas. Con Jennifer Lopez, Dylan Baker, Marianne Jean-Baptiste, Vince Vaughn, Kamar De Los Reyes, Pruitt Taylor Vince y Peter Sarsgaard.
En el drama de Ethan Hawke "Chelsea Walls", era un artista que se alojaba en el famoso hotel y que estaba enamorado de su vecina, una mesera que esperaba la llegada de su novio. Con Rosario Dawson, Guillermo Díaz, Kris Kristofferson, Robert Sean Leonard, Natasha Richardson, Uma Thurman, Mark Webber, Tuesday Weld, Frank Whaley, Harris Yulin, Steve Zahn y Richard Linklater.
Desde el año 2001 protagoniza la serie "Law & Order: Criminal Intent", un spin off de "Law & Order", donde es el brillante detective jefe de una unidad a cargo de resolver crímenes incluso antes que se perpetúen. Con Kathryn Erbe, Jamey Sheridan, Courtney B. Vance, Chris Noth, Annabella Sciorra y Eric Bogosian.
En el thriller de ciencia ficción de Gary Fleder "Impostor" un científico crea una compleja arma para combatir a los alienígenas, pero en el camino las autoridades empiezan a sospechar que él es un espía de otro planeta. Vincent era el sargento encargado de encontrarlo. Con Gary Sinise, Madeleine Stowe, Tony Shalhoub, Tim Guinee, Mekhi Phifer, Elizabeth Peña, Ivana Milicevic y Adam Rodriguez.
En la comedia "Bark!" era un asustadizo médico en práctica y harpista aficionado que intentaba ayudar a la mujer de un veterinario que se creía perro. Con Lee Tergesen, Lisa Kudrow y Hank Azaria.
En el drama "The Dangerous Lives of Altar Boys" era un sacerdote que daba clases a unos adolescentes que eran severamente castigados tras ser encontrados dibujando comics de sus superiores en comprometidas situaciones sexuales. Con Emile Hirsch, Kieran Culkin, Jena Malone y Jodie Foster.
En el drama criminal de D.J. Caruso "The Salton Sea" era el desquiciado dealer de un drogadicto que buscaba vengarse de la muerte de su esposa. Con Val Kilmer, Adam Goldberg, Luis Guzmán, Doug Hutchison, Anthony LaPaglia, Glenn Plummer, Peter Sarsgaard, Deborah Kara Unger, B.D. Wong, R. Lee Ermey, Shalom Harlow, Shirley Knight, Meat Loaf, Azura Skye y Danny Trejo.
En la peli de misterio para la TV "Sherlock" era un diabólico ser al que debía encontrar un jovencísimo Sherlock Holmes. Con James D'Arcy, Gabrielle Anwar y Richard E. Grant.
En la comedia dramática "Thumbsucker" hacía del padre de un adolescente que no podía dejar su adicción a chuparse el dedo. Con Lou Taylor Pucci, Tilda Swinton, Keanu Reeves, Vince Vaughn y Benjamin Bratt.
En la comedia romántica "The Break Up" era primo de un chico que seguía viviendo bajo el mismo techo con su ex. Con Joey Lauren Adams, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jon Favreau, Cole Hauser, Justin Long y Vince Vaughn.

2006 - The Break Up
2005 - Thumbsucker
2002 - Sherlock (TV)
2002 - The Salton Sea
2002 - The Red Sneakers (TV)
2002 - The Dangerous Lives of Altar Boys
2002 - Bark!

2002 - Impostor
2001 - 2006 - Law & Order: Criminal Intent (serie de TV)
2001 - Chelsea Walls
2000 - The Cell
2000 - Steal This Movie
2000 - Happy Accidents
1999 - That Championship Season (TV)
1999 - The Thirteenth Floor
1999 - Spanish Judges
1998 - The Velocity of Gary

1998 - Claire Dolan
1998 - The Newton Boys
1998 - The Taking of Pelham One Two Three (TV)
1997 - Guy
1997 - Men in Black
1997 - Boys Life 2
1996 - Good Luck
1996 - Feeling Minnesota
1996 - The Winner
1996 - The Whole Wide World
1995 - Strange Days
1995 - Stuart Saves His Family
1994 - Imaginary Crimes
1994 - Ed Wood
1993 - Mr. Wonderful

1993 - Household Saints
1993 - Being Human
1992 - Malcolm X
1992 - Salt on Our Skin
1992 - The Player
1991 - JFK

1991 - Naked Tango
1991 - Fires Within
1991 - Dying Young
1991 - Crooked Hearts
1989 - The Blood of Heroes
1989 - Signs of Life
1988 - Mystic Pizza
1987 - Adventures in Babysitting
1987 - Full Metal Jacket

1983 - The First Turn-On!!

21 comentarios:

Criminal Minds Fan dijo...

Very nice presentation on Vincent. Thanks. :)

Anónimo dijo...

I Love Vincent! Thanks for doing such a good job on his page. Please add more pictures though!

Anónimo dijo...

Vincent is a terrific actor! his performances are extraordinaries. I love watching all his movies and specially the serie "Law & order: Criminal Intent" in which he looks very clever.

MoonSnow dijo...

Wow, es un actorazo, me encanta su manera de actuar, y concuerdo con Carolina en "Criminal Intent" se ve super

Supayniyux dijo...

Desde que lo vi en Law&Order, no he dejado de ver un capítulo de la serie. Su habilidad para ese personaje y el resto de los que interpreta, es increible, además de ser uno de los actores más sensuales para mí. Palmas para Vincent!

Anónimo dijo...

Muy bueno el resumen de su filmografia, felicito al autor; ni hablar de vincent, que es multifacetico, y genial, concuerdo con quien realizo este gran trabajo, D'onofrio, no tiene el reconocimiento que merece tremendo actor, ademas de lo sexy que es.- Marlen desde Argentina

Anónimo dijo...

vincent es lo mas!!! el camaleon de hollywood, desde un psicopata hata un detective brillante, con una sonrisa bella, que siga filmando siempre lo amamos. yiya

Anónimo dijo...

Si de acuerdo. Yo no sabía que tenía una carrera tan grande. Lo busqué en internet porque me tiene encantada con su actuación en la serie Law and order. Efectivamente, tiene una sonrisa encantadora, es guápísimo y es un gran actor. Ojalá algún día lo vlaoren Hollywod.

Anónimo dijo...

Más que WOW! Es un actoraza, muy dúctil, capaz de encarnar cualquier personaje. Pero sobre todo lindo, sexy, Bobby Goren es su mejor creación. Su manera de mirar inclinando la cabeza lo vuelve superrrrrrrrrr. Está re bueno

Anónimo dijo...

me encantò lo de camaleòn me encantò como concepto: admiro a este actor, ademàs es muy guapo, ojalà venga a argentina alguna vez!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy una gran admiradora del trabajo de este gran actor, Vincent D'Onofrio... Merece ser reconocido por su grandioso trabajo como un EXCELENTE actor, que además de talentoso es bastante sensual, guapo, con una mirada linda y una sonrisa que arranca mil suspiros!!!! me encanta :o)

Unknown dijo...

Vicent es todo un señor actor... Tiene la capacidad de transmitir las emociones del personaje al espectador. Como bien lo dice jaime es subvalorado y la industria del cine debe considerarlo... Vicent mis mayores respetos para tí.

Anónimo dijo...

Hola desde que lo vi en la ley y el orden me quedé encantada con él
me encantaría conocerlo, personalmente, trasmite muchas emociones y sobre todo es muy sensual.

Anónimo dijo...

Es un actor brillante, sencillamente ACTOR. Además, muy pero muy buen mozo ¿no?. Sigo diariamente "Law & Orden: Criminal Intent" y me encantan sus películas. Espero que siga trabajando para brindarnos cada día más de su talento.
Olga
Argentina

Fernando Iturburu dijo...

actor querido en todo el mundo, su personaje goren es aún más apreciado porque marca un estilo, una época, un género, como los grandes actores.

Anónimo dijo...

Saludos desde México, mi esposa y mis dos niños fuimos de vacaciones a Los Angeles en diciembre de 2008, uno de esos dias visitamos Santa Mónica, por la tarde en una tienda de electrónicos nos encontramos al gran actor VINCENT D'ONOFRIO, le pedimos tomarse una fotografía con la familia y de forma muy amable y cálida aceptó, esto lo convierte en alguien de mucha calidad humana, además fue especialmente gentil con nuestros niños. Es el mejor de los mejores como actor y persona.

Anónimo dijo...

Divino Vincent, me encanta es re sexy este actor, me encanta su papel del detective Goren un dulce
Carmen de Argentina Buenos Aires

Katuly dijo...

Es muy cierto... Vincent es uno de los mejores actores que he visto, he estudiado mucho tiempo actuación no vivo de ello pero al que ama el arte no puede dejar de asombrarse del TALENTO de este hombre.

Anónimo dijo...

Me encanta Vincent. Es un actor multifascético, con una mirada y una sonrisa encantadoras. Muy buen resumen el que has hecho Jaime, en él se puede ver su gran versatilidad. VINCENT ERES UN GENIO!!! Me encantas, no pierdo ningún episodio de Law & Order.

Graciela desde Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Silvia, la forma como inclina la cabeza para mirar a los ojos de las personas es irresistible!!!!!! papasito, sin duda un actor camaleónico como bien lo titula el autor de este post. Es el mejor actor, el más lindo, papasito sexy...mejor dicho, es un sueño este hombre <3
Gracias por la información :D

sylvia cifuentes dijo...

Heyyyyyyy, qué les pasa a todas? Él es míiiiiooooo!! ese hombre es irresistible.. tremendo actorazo.
Bellísimo desde su juventud, ha sabido conservar su esencia, aún a sus 53 añitos actuales. Su mirada inquisitiva, la forma de ladear la cabeza cuando interroga a sus sospechosos mirándolos burlonamente, su sonrisa perfecta, sus manos blanquísimas y grandes, su porte y estampa..su boquita carnosa, y esa manera exquisita de pronunciar la palabra truth ..sus margaritas al reír, esa forma de caminar, la manera de escribir con su manita zurda... multifacético a morir.. Y pensar que desde su debut en el teatro a sus 24 añitos a la fecha, que aún no le hayan hecho algún reconocimiento en la Academia es too much...no creen?? amo a ese hombre, amo todo de él.. No ha habido un mejor detective que él en Law & order,con su acertadísima e incomparable partner Eames. Me duele su personaje, vive por y para su trabajo y su mamá ( que por fin murió) no tuvo vida propia, un hermano de mierda que le hizo la vida miserable al igual q su mamá; lástima que Eames, siendo igual de dedicada a su trabajo, no diera en el palo y hubiese hecho algo para conquistarlo... es tremendo macho, varonil en extremo, mi gran amor platónico desde que lo vi como el sargento deficiente patoso.. tremendo actor, fascinante y simplemente bellísimo. Qué no daría por verme envuelta en sus tremendos brazos pa sentirme protegida aunque sólo fuera una sola vez.. snif..
I LOVE YOU, VINCENT D'ONOFRIO.. SO BEAUTIFULL.. GREAT ACTOR AND MY PLATONIC LOVE... ♥♥♥

martes 15 de mayo de 2012

GRACIAS AL AUTOR DE SU BIOGRAFÍA..REALMENTE BUENÍSIMA..
sylvia pilar, (ariana) Chile..