29 de septiembre de 2004

SHANNON ELIZABETH: la sucesora de Pam


Nacida el 7 de septiembre de 1973
Houston, Texas, USA
Mide 1,78

Es de la nueva hornada de 'actrices' que buscan posicionarse en el bullante Hollywood. Y condiciones no le faltan, ya que tiene buenas tetas, pocos problemas para desnudarse y aspecto exótico. De actuación mejor no hablar, porque no viene al caso.
Su primera aparición cinemartográfica la hizo en un mínimo papel en la peli de acción "Blast", donde era uno más de los rehénes de un grupo terrorista durante una competencia mundial de natación. Lo único entretenido de la cinta es ver a la Elizabeth antes de tener implantes. También trabajan Linden Ashby y Rutger Hauer.
De ahí estuvo en un par de pelis intrascendentes, hasta que llegó su oportunidad dorada con "American Pie", haciendo de la cachonda estudiante de intercambio que ayudaba al más nerd del grupo a hacer realidad sus fantasias -a través de web cam-. Con Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Jennifer Coolidge y Casey Affleck. Como la peli en cuestión fue un rotundo éxito hubo una segunda y una tercera parte. Elizabeth también estuvo en "American Pie 2" haciendo una pequeña aparición.
Era uno de los seis amigos que debía huir de un asesino en serie en la parodia a las pelis de terror llamada "Scary Movie". Con Anna Faris, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Cheri Oteri, Lochlyn Munro, Regina Hall, Carmen Electra, Keenen Ivory Wayans y James Van Der Beek.
Era la chica que estaba a punto de hacerle perder la apuesta a uno de los dos que quedaban en competencia en "Tomcats", una comedia sobre seis amigos que siete años antes llegan al acuerdo de que el último que quede soltero recibirá una fuerte suma de dinero. Con Jerry O'Connell, Jake Busey, Horatio Sanz (quien por cierto es chileno... y no lo digo precisamente con orgullo), Jaime Pressly y David Ogden Stiers.
En "Jay and Silent Bob Strike Back" era una sexy ladrona de joyas que primero hacía pasar un buen rato a Jay y después uno de los otros. Con Jason Mewes, Kevin Smith, Ben Affleck, Eliza Dushku, Ali Larter, Will Ferrell, Jason Lee, Judd Nelson, Carrie Fisher, Seann William Scott, Jon Stewart, Jules Asner, Steve Kmetko, Gus Van Sant, Chris Rock, Jamie Kennedy, Wes Craven, Shannen Doherty, Mark Hamill, Marc Blucas, Joey Lauren Adams, Alanis Morissette, Jason Biggs, Matt Damon, James Van Der Beek y Scott William Winters.
Junto a Tony Shalhoub (quien hacía de su padre) eran los herederos de una mansión con toneladas de fantasmas en la peli de horror "Thir13en Ghosts", con Embeth Davidtz, Matthew Lillard y F. Murray Abraham.
Tenía un pequeño papel como chica sexy en la entretenidísima comedia "Love Actually", con Bill Nighy, Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Hugh Grant, Nina Sosanya, Laura Linney, Alan Rickman, Rodrigo Santoro, Billy Bob Thornton, Rowan Atkinson, Elisha Cuthbert, Claudia Schiffer, January Jones y Denise Richards.
Tiene un papel secundario en la comedia "Johnson Family Vacation", en la que los mentados Johnson hacen un largo y accidentado viaje hasta Missouri para encontrarse con el resto del clan. Con Cedric the Entertainer y Vanessa L. Williams.
Y lo último que ha filmado es la cinta de horror de Wes Craven "Cursed", en la que dos hermanos después de ser atacados por un hombre lobo se dedican en cuerpo y alma a buscarlo y asesinarlo, ya que saben que es la única forma de terminar con la maldición. Con Christina Ricci, Joshua Jackson, Jesse Eisenberg, Judy Greer, Scott Baio, James Brolin, Portia de Rossi, Scott Foley y Robert Forster.
Pues nada, si esta chica sigue con este ritmo de trabajo y haciendo ese tipo de papeles no sería nada de raro que termine con una jugosa carrera al estilo de Pamela Anderson o Carmen Electra.

2005 - Cursed
2004 - Johnson Family Vacation
2003 - Love Actually
2003 - The Crooked E: The Unshredded Truth About Enron
2001 - Thir13en Ghosts
2001 - Jay and Silent Bob Strike Back
2001 - American Pie 2
2001 - Tomcats
2000 - Dish Dogs (V)
2000 - Evicted
2000 - Scary Movie
1999 - American Pie
1999 - Dying to Live (TV)
1999 - Seamless: Kidz Rule
1998 - Blade Squad (TV)
1997 - Jack Frost
1996 - Blast

No hay comentarios.: