18 diciembre 2005

MARIA BELLO: entre la sexy madre y la sexy ex


Nacida el 18 de abril de 1967
Norristown, Pennsylvania, USA
Mide 1,65

Nuestra bella María estudió ciencias políticas. Tenía la seria intención de convertirse en abogado, pero tomó unos cursillos de actuación y se dio cuenta que las tablas eran lo suyo. Así que se fue a Nueva York, donde hizo variados papeles en obras off-Broadway.
Hizo su debut en el cine en 1992 con la peli ultraindie Maintenance, donde era una chica que desestabilizaba la equilibrada vida de un hombre. 
En 1995 fue diagnosticada con trastorno bipolar. 
En 1996 obtuvo el papel protagónico de la serie Mr. & Mrs. Smith, donde junto a Scott Bakula eran dos espías a quienes les asignaban misiones donde tenía que aparentar ser amantes esposos. Duró una temporada.

Mr. & Mrs. Smith

Participó en los últimos tres capítulos de la temporada de 1997 de la serie de TV ER. Tanto gustó su personaje de pediatra que la llamaron para ser estable al año siguiente. Por la exitosa serie pasaron destacados nombres como Maura Tierney, Noah Wyle, Laura Innes, Laura Cerón, Goran Visnjic, Anthony Edwards, Eriq La Salle, Alex Kingston, Abraham Benrubi, Mekhi Phifer, Julianna Margulies, Parminder Nagra, Troy Evans, Linda Cardellini, Ming-Na Wen, Scott Grimes, George Clooney, Gloria Reuben, Shane West, John Stamos, Leland Orser, Michael Michele, Erik Palladino, Kellie Martin, Jorja Fox, William H. Macy, Lisa Nicole Carson, Khandi Alexander, CCH Pounder, Angela Bassett, Kyle Richards, Erica Gimpel, Michael Beach, Ron EldardSara Gilbert, Glenn Plummer, Christine Elise, Busy Philipps, Elizabeth Mitchell, Thandiwe Newton, Mariska Hargitay, John Leguizamo, Sally Field, Rick Rossovich, Donal Logue, Stanley Tucci, Mädchen Amick, Eion Bailey, Lisa Zane, John Doman, Omar Epps, Shiri Appleby, Justina Machado, Julie Bowen, Ron Rifkin, Glenne Headly, Courtney B. Vance, Ving Rhames, Tom Everett Scott, Leslie Bibb, Vondie Curtis-Hall, Reiko Aylesworth, Clancy Brown, Michael Ironside, Julie Delpy, Judy Parfitt, Kristen Johnston, Forest Whitaker, Harry Lennix, Kip Pardue, Ed Lauter, Mary McCormack, Victor Rasuk, Jami GertzKirsten DunstDjimon Hounsou, Garret Dillahunt, Keith David, Alan Alda, Bruno Campos, Rebecca De Mornay, Kat Dennings, Steven Culp, Maury Sterling, Mark Valley, Marg Helgenberger, Mary McDonnell, Callie Thorne, Armand Assante, Danny GloverDon Cheadle, Charlotte Rae, Chad Lowe, Lois Smith, James Cromwell, Jesse Borrego, Daniel Dae Kim, Joe Manganiello, Dan Hedaya, Akosua Busia, Cole Hauser, Mare WinninghamMartha Plimpton, Jake Lloyd, Sasha Mitchell, Lucy Liu, Stacy Keach, Aida Turturro, Eamonn Walker, Dwier Brown, Joanna Gleason, Bob Newhart, Louise Fletcher, Roma Maffia, Fred Ward, Vince Vieluf, James Farentino, Matthew Settle, David Krumholtz, George Eads, Christina Hendricks, Patrick Fugit, Michael Peña, James Le Gros, Joy Bryant, Keith Robinson, Edward Asner, Matt Craven, Kamar de los Reyes, David Patrick Green y Chris Sarandon.

ER

Su primer papel de importancia lo tuvo en la comedia dramática Permanent Midnight, donde era una drogadicta rehabilitada a quien un escritor de televisión que recién comenzaba con el proceso de desintoxicación le contaba su ascenso a la cúspide y su posterior declive. Con Ben Stiller, Owen Wilson, Elizabeth Hurley, Connie Nielsen, Douglas Spain, Janeane Garofalo, Sandra Oh, Cheryl Ladd, Andy Dick y Lainie Kazan.

Permanent Midnight

Se dio a conocer masivamente gracias a la cinta de acción Payback, donde era una prostituta drogadicta que ayudaba a un examante que se las ingeniaba para cobrarse revancha de todos quienes le habían estafado y casi muerto. Con Mel Gibson, Gregg Henry, David Paymer, Bill Duke, Deborah Kara Unger, John Glover, William Devane, Lucy Liu, Kris Kristofferson, Freddy Rodríguez y James Coburn.

Payback

Entre 1999 y 2006 salió con el productor ejecutivo Dan McDermott, con quien tuvo un hijo el año 2001.

Con Dan McDermott

En la comedia dramática Sam the Man era una de las tantas conquistas de un escritor exitoso con problemas para terminar su segunda obra, lo que se incentivaba con la aparición del esposo de la Bello, quien iba en busca de explicaciones al amorío con su mujer. Con Fisher Stevens, Annabella Sciorra, Ron Rifkin, Griffin Dunne, Rob Morrow, Luis Guzmán, Jean-Luke Figueroa y David Zayas.
Si hasta ese momento alguien no la ubicaba, gracias a la exitosa comedia dramática Coyote Ugly, dicha situación terminó. Era la propietaria de un bar ampliamente conocido por la polifuncionalidad de sus ardientes camareras. Con Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan, Melanie Lynskey, LeAnn Rimes, Bud Cort, Victor Argo y Johnny Knoxville.

Coyote Ugly

En la comedia dramática Duets era una mesera adicta al karaoke y que soñaba con viajar a California y convertirse en una estrella de la música. Con Paul Giamatti, Huey Lewis, Gwyneth Paltrow, Scott Speedman, Lochlyn Munro y Angie Dickinson.

Duets

En el drama China: The Panda Adventure era una mujer que viajaba a China determinada a preservar a los osos panda. Con Xander Berkeley.

China: The Panda Adventure

En el biopic de Paul Schrader, Auto Focus, era una actriz de medio pelo que se convertía en la segunda esposa de Bob Crane, un actor que se hizo popular gracias a una serie de TV de los 60, y que compatibilizó de mala manera la fama y la adicción al sexo. Con Greg Kinnear, Willem Dafoe, Rita Wilson, Ron Leibman y Ed Begley Jr.

Auto Focus

En la comedia 100 Mile Rule era una sexy camarera (y van...) que seducía a un vendedor que iba a una convención de Detroit para después extorsionarlo, alegando que tenía una cinta de ambos. Con Jake Weber, Michael McKean y David Dorfman.

100 Mile Rule

Demostró que podía ser una actriz de peso gracias al excelente drama romántico The Cooler. Era la camarera de un hotel contratada por el dueño del casino para seducir a un hombre con mala suerte con misión de "enfriar" las mesas donde la gente iba ganando. Con William H. Macy, Alec Baldwin, Shawn Hatosy, Ron Livingston, Paul Sorvino, Estella Warren y Joey Fatone.

The Cooler

En el thriller de David Koepp, Secret Window, era la exesposa de un escritor de éxito a quien un psicótico acusaba de plagio. Con Johnny Depp, John Turturro, Timothy Hutton y Charles S. Dutton.

Secret Window

En la comedia dramática de John Sayles, Silver City, hacía de una aguda periodista ex novia de un detective privado que andaba tras los pasos de un candidato a gobernador de oscuro pasado. Con Chris Cooper, Richard Dreyfuss, Danny Huston, Michael Murphy, Kris Kristofferson, Daryl Hannah, Thora Birch, Tim Roth, Mary Kay Place, Miguel Ferrer y Billy Zane.

Silver City

En la infartante peli de acción Assault on Precinct 13 era una psiquiatra atrapada en una comisaria que la noche de Año Nuevo era atacada por un grupo de hombres que querían ajusticiar a un peligroso criminal. Con Ja Rule, Gabriel Byrne, Kim Coates, Matt Craven, Drea de Matteo, Brian Dennehy, Laurence Fishburne, Ethan Hawke y John Leguizamo.

Assault on Precinct 13

En la actualización del clásico de Chekov, The Sisters, era una de las tres hermanas (y un hermano) que dejaron atrás su vida rural, sin poder superar los traumas de la infancia y los secretos familiares. Con Eric McCormack, Erika Christensen, Chris O'Donnell, Mary Stuart Masterson, Tony Goldwyn, Steven Culp, Alessandro Nivola, Elizabeth Banks y Rip Torn.

The Sisters
 
Volvió a brillar con su potente rol en el drama criminal de David Cronenberg, A History of Violence, haciendo de una amante esposa que se daba cuenta de que no tenía idea del pasado de su esposo. Con Viggo Mortensen, Ed Harris y William Hurt.

A History of Violence

En el thriller The Dark hacía de una mujer de Nueva York que iba a Gales junto a su hija para reconquistar a su exmarido (Sean Bean). En el lugar la pequeña moría en el mar y al poco tiempo el personaje de Maria sentía que intentaba comunicarse desde un universo paralelo. 

The Dark

En la divertidísima comedia dramática de Jason Reitman, Thank You for Smoking, era una lobbysta por el alcohol que almorzaba con sus colegas pro tabaco y pro armas. Con Aaron Eckhart, Cameron Bright, Adam Brody, Sam Elliott, Katie Holmes, David Koechner, William H. Macy, J.K. Simmons, Robert Duvall, Rob Lowe, Todd Louiso, Dennis Miller y Melora Hardin.

Thank You for Smoking

En el drama familiar Flicka, era la madre de una adolescente que deseaba agradar a su granjero padre, por lo que encontraba un potro salvaje al que intentaba domar con el fin de convertirlo en un caballo de equitación. Con Ryan Kwanten, Alison Lohman, Armie Hammer y Dallas Roberts.

Flicka

En el drama histórico de Oliver Stone, World Trade Center, era esposa de un policía que acudía en ayuda de los accidentados después de que dos aviones se estrellaran contra las Torres Gemelas. Con Nicolas Cage, Michael Peña, Jay Hernandez, Jon Bernthal, Nicholas Turturro, Danny Nucci, Tawny Cypress, Maggie Gyllenhaal, Patti D'Arbanville, Nicky Katt, Michael Shannon, Jordan Lage, Jay Acovone, William Mapother, Stephen Dorff, Frank Whaley, Viola Davis y John C. McGinley. 

World Trade Center

En el drama criminal de suspenso Butterfly on a Wheel hacía de una mujer cuya vida perfecta se resquebrajaba cuando secuestraban a su hija. Con Pierce Brosnan, Gerard Butler y Callum Keith Rennie. 

Butterfly on a Wheel

En el drama de Alan Ball, Nothing Is Private, era la madre de una chiquilla parte libanesa que despertaba al deseo sexual y al racismo de su nueva ciudad. Con Chris Messina, Aaron Eckhart, Carrie Preston, Lynn Collins y Toni Collette

Nothing Is Private

En la comedia dramática romántica The Jane Austen Book Club era una amante de los perros que creaba un club de lectura sobre la mentada Austen. Con Emily Blunt, Kathy Baker, Amy Brenneman, Maggie Grace, Jimmy Smits, Kevin Zegers, Marc Blucas, Hugh Dancy, Lynn Redgrave y Nancy Travis.

The Jane Austen Book Club

En el drama romántico de aventuras The Yellow Handkerchief aparecía en flashbacks como la temeraria novia de una hombre recién salido de prisión. Con William Hurt, Kristen Stewart y Eddie Redmayne.

The Yellow Handkerchief

En el drama de suspenso Downloading Nancy era una mujer aburrida de su existencia y que contrataba por internet a un hombre para que la matase. Con Rufus Sewell, Jason Patric, Amy Brenneman y Michael Nyqvist. 

Downloading Nancy

En la cinta de acción aventuras y fantasía de Rob Cohen, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, reemplazó a Rachel Weisz como la madre de un crío que desenterraba a la momia de emperador chino. Con Brendan Fraser, Jet Li, John Hannah, Michelle Yeoh, Luke Ford, Russell Wong y Liam Cunningham. 

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor,

Entre el 2008 y 2010 salió con el director Bryn Mooser.

Con Bryn Mooser

En la comedia dramática romántica de Rebecca Miller, The Private Lives of Pippa Lee, era la anfetamínica madre de una chica, a quien criaba para ser una muñequita para su futuro esposo. Con Robin Wright, Mike Binder, Alan Arkin, Winona Ryder, Tim Guinee, Zoe Kazan, Shirley Knight, Keanu Reeves, Blake Lively y Julianne Moore

The Private Lives of Pippa Lee

En el drama The Company Men era la encargada de recursos humanos y amante del billonario dueño de una corporación obligada a realizar recortes de personal. Con Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt, Patricia Kalember, Kevin Costner, John Doman e Eamonn Walker

The Company Men

En la comedia Grown Ups hacía de una madre que constantemente amamantaba a su hijo de cuatro años. Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maya Rudolph, Joyce Van Patten, Steve Buscemi, Tim Meadows y Norm MacDonald. 

Grown Ups

En el drama Beautiful Boy era una mujer a punto de divorciarse hasta que su hijo de 18 años realizaba un tiroteo masivo en su colegio. Con Michael Sheen, Kyle Gallner, Austin Nichols, Alan Tudyk y Meat Loaf. 

Beautiful Boy

En la peli de acción y misterio de John Singleton, Abduction, era la pseudo madre de un joven que descubría su foto de guagua dentro de un anuncio de personas desaparecidas. Con Lily Collins, Jason Isaacs, Taylor Lautner, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Victor Slezak, Sigourney Weaver y Dermot Mulroney

Abduction

En la cinta criminal de suspenso Carjacked era una mujer que junto a su hijo eran secuestradas en su automóvil por un ladrón de bancos. Con Stephen Dorff, Tim Griffin y Joanna Cassidy. 

Carjacked

Protagonizó la serie Prime Suspect. Era una ruda detective que se abría paso en un mundo de hombres en una comisaría en Nueva York. Con Brían F. O'Byrne, Kirk Acevedo, Peter Gerety, Tim Griffin, Aidan Quinn y Elizabeth Rodriguez. 

Prime Suspect

Entre 2011 y 2016 salió con la activista Clare Munn.

Con Clare Munn

En la serie Touch era la madre de una chica autista altamente dotada desaparecida. Con Kiefer Sutherland, David Mazouz, Gugu Mbatha-Raw, Lukas Haas, Saïd Taghmaoui, Bodhi Elfman, Danny Glover, Frances Fisher, D.B. Sweeney, Mykelti Williamson, Titus Welliver y Leland Orser. 

Touch

En Grown Ups 2 su personaje incentivaba a toda costa la confianza en sus hijos. Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Nick Swardson, Steve Buscemi, Tim Meadows, Jon Lovitz, Shaquille O'Neal, Alexander Ludwig, Oliver Hudson, Steve Austin, Milo Ventimiglia, Cheri Oteri, Patrick Schwarzenegger, Brad Grunberg y Taylor Lautner. 

Grown Ups 2

En el drama criminal de misterio de Denis Villeneuve, Prisoners, era una acongojada madre, ya que su hija de seis años desaparecía en compañía de una amiga. Con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, Dylan Minnette y Dennis Christopher. 

Prisoners

En el drama de Paul Haggis, Third Person, era la abogada de una ex estrella de telenovelas que quería la custodia de su hija. Con Liam Neeson, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Riccardo Scamarcio y Caroline Goodall. 

Third Person

En la peli criminal de misterio para la TV Big Driver era un escritora que buscaba vengarse tras haber sido atacada. Con Ann Dowd, Joan Jett y Olympia Dukakis. 

Big Driver 

En el drama biográfico deportivo McFarland, USA era la esposa de un entrenador que al ser despedido se dedicaba a preparar deportistas en un empobrecido pueblo. Con Kevin Costner y Elsie Fisher. 

McFarland, USA

 En la cinta de terror Demonic era una psicóloga que investigaba la muerte de cinco personan intentando invocar a fantasmas. Con Scott Mechlowicz, Cody Horn y Frank Grillo. 

Demonic

En el drama musical Strings era la madre de un joven DJ obligado a irse a vivir con su padre a una isla perdida. Con Josh Duhamel, Laura Dern, Lucas Till y Tom Everett Scott

Strings

En la cinta de acción, aventuras y ciencia ficción The 5th Wave era una sargento que entrenaba adolescentes para la quinta invasión alienígena. Con Chloë Grace Moretz, Ron Livingston, Maggie Siff y Liev Schreiber

The 5th Wave

En la comedia dramática de aventuras The Confirmation era una mujer que iba a un retiro católico con su esposo, por lo que dejaba a su hijo con su alcohólico padre. Con Clive Owen, Jaeden Martell, Stephen Tobolowsky, Tim Blake Nelson, Robert Forster, Patton Oswalt y Matthew Modine

The Confirmation

En la peli de terror Lights Out era una madre en contacto con seres sobrenaturales. Con Billy Burke. 

Lights Out

En la cinta de fantasía y terror familiar Wait Till Helen Comes era la madre de una niña que debía salvar a su hermanastra del fantasma de una solitaria chica. Con Sophie Nélisse y Callum Keith Rennie. 

Wait Till Helen Comes

En el drama The Journey Is the Destination hacía de la madre de un fotógrafo de 22 años asesinado por la mafia de Somalia. Con Ben Schnetzer, Kelly Macdonald, Ella Purnell y Abby Quinn. 

The Journey Is the Destination

En la comedia dramática romántica de Kevin Pollak, The Late Bloomer, era la madre de un psiquiatra que tras la extirpación de un tumor en la pituitaria experimentaba los cambios hormonales de la adolescencia. Con Johnny Simmons, Kumail Nanjiani, Brittany Snow, J.K. Simmons, Jane Lynch, Sam Robards, Ken Marino, Illeana Douglas, Laraine Newman y Brian Doyle-Murray. 

The Late Bloomer

En la cinta de acción, aventuras y fantasía Max Steel era la madre de un adolescente con un superpoder. Con Andy Garcia y Mike Doyle. 

Max Steel

Participó en la serie Goliath. Era la exesposa de un abogado caído en desgracia mientras ella seguía trabajando de la empresa de la que fue despedido. Con Billy Bob Thornton, Nina Arianda, Tania Raymonde, Ana de la Reguera, William Hurt, Mark Duplass, Olivia Thirlby, Bruce Dern, Molly Parker, Sarah Wynter, Jena Malone, J.K. Simmons, Dennis Quaid, Elias Koteas, Graham Greene, Morris Chestnut, Amy Brenneman, Griffin Dunne, Dwight Yoakam, Illeana Douglas, Manuel Garcia-Rulfo, Harold Perrineau, James Wolk, Dominic Fumusa, David Cross, Haley Joel Osment, Beau Bridges, Beth Grant, Ever Carradine, Sherilyn Fenn, Leslie Grossman, Robert Patrick, Jason Ritter, Monica Potter y Lou Diamond Phillips. 

Goliath

El año 2016 salió con el actor y director Elijah Allan-Blitz.

Con Elijah Allan-Blitz

En el drama biográfico de aventuras In Search of Fellini era la fantasiosa y sobreprotectora madre de una veinteañera deseosa de aventuras y amante de las películas del director italiano. Con Mary Lynn Rajskub. 

In Search of Fellini

En la serie NCIS: Naval Criminal Investigative Service hacía de psicóloga forense con pasado de abusos y adopción. Con Mark Harmon, Michael Weatherly, Cote de Pablo, Wilmer Valderrama, Lauren Holly, Joe Spano, Sasha Alexander, Gary Cole, Jennifer Esposito, Robert Wagner, Laura San Giacomo, Matt Craven, Pam Dawber, Michael Nouri, Rudolf Martin, Scott William Winters, Rena Sofer, Leslie Hope, Jamie Lee Curtis, Jamie Bamber, Armand Assante, Wendy Makkena, Scott Bakula, Lucas Black, Meredith Eaton, Oded Fehr, Matthew Willig, Chris O'Donnell, Colin Hanks, Jon Cryer, John Hensley, Arnold Vosloo, Jacqueline Obradors, Scott Wolf, Greg Germann, Richard Schiff, Corey Stoll, Mary Stuart Masterson, Enrique Murciano y LL Cool J. 

NCIS: Naval Criminal Investigative Service

En el drama romántico de fantasía Every Day era la madre de una adolescente introvertida que se enamoraba de un ser que literalmente cambiaba de aspecto cada 24 horas. Con Angourie Rice. 

Every Day

En la comedia de acción Better Start Running era una agente del FBI detrás del dependiente de una tienda que quería concretar la historia de amor de su abuelo. Con Alex Sharp, Chad Faust, Jeremy Irons y Jane Seymour. 

Better Start Running

En el drama Giant Little Ones era la divorciada madre de un hombre recién asumido como gay que tenía como hijo a un adolescente muy opositor a tal salida de clóset, pero con bastante que aprender en el camino de perder la virginidad. Con Kyle MacLachlan y Peter Outerbridge. 

Giant Little Ones

El año 2019 salió con la chef francesa Dominique Crenn.

Con Dominique Crenn

En el drama familiar de aventuras The Water Man era la sheriff del pueblo que buscaba a un niño que de adentraba en el bosque tras un ser mítico que podría curar el cáncer de su madre. Con David Oyelowo, Rosario Dawson y Alfred Molina

The Water Man 

En la miniserie Beef hacía de una millonaria interesada en comprar el negocio de una fácilmente alterable mujer de origen chino a quien deseaba conocer personalmente antes de decidirse. Con Steven Yeun, Ali Wong, Joseph Lee, Young Mazino e Ione Skye. 

Beef

Sabe reinventarse y encontrar proyectos que se adapten con propiedad a su esencia. Tiene cuerda para rato.

2023 - Beef (miniserie) 
2020 - The Water Man 
2018 - Giant Little Ones 
2018 - Better Start Running 
2018 - Every Day 
2017 - 2021 - NCIS: Naval Criminal Investigative Service (serie de TV) 
2017 - In Search of Fellini 
2016 - Goliath (serie de TV) 
2016 - Max Steel 
2016 - The Late Bloomer 
2016 - The Journey Is the Destination 
2016 - Wait Till Helen Comes 
2016 - Lights Out 
2016 - The Confirmation 
2016 - The 5th Wave 
2015 - Strings 
2015 - Demonic 
2015 - McFarland, USA 
2014 - Big Driver (TV) 
2013 - Third Person 
2013 - Prisoners 
2013 - Grown Ups 2 
2012 - 2013 - Touch (serie de TV) 
2011 - 2012 - Prime Suspect (serie de TV) 
2011 - Carjacked 
2011 - Abduction 
2010 - Beautiful Boy 
2010 - Grown Ups 
2010 - The Company Men 
2009 - The Private Lives of Pippa Lee 
2008 - The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor 
2008 - Downloading Nancy 
2008 - The Yellow Handkerchief 
2007 - The Jane Austen Book Club 
2007 - Nothing Is Private 
2007 - Butterfly on a Wheel 
2006 - World Trade Center 
2006 - Flicka
2005 - Thank You for Smoking
2005 - The Dark
2005 - A History of Violence
2005 - The Sisters
2005 - Assault on Precinct 13
2004 - Silver City
2004 - Secret Window
2003 - The Cooler

2002 - 100 Mile Rule
2002 - Auto Focus
2001 - China: The Panda Adventure
2000 - Duets
2000 - Coyote Ugly
2000 - Sam the Man
1999 - Payback
1998 - Permanent Midnight
1997 - 1998 - ER (serie de TV)
1996 - Mr. & Mrs. Smith (serie de TV)
1992 - Maintenance

3 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

Es buena actriz, solo deberia escoger mejor sus papeles, le falta una oportunidad grande.

Saludos Tequileros.

Roscoe dijo...

Mira que blog más concurrido y menos comentado. Un saludo viejo, y visítame. Tengo un Blog de Humor.

secret princess dijo...

acabo de ver la oscuridad...y ayer 100 miles ...en realidad esta mujer va de menos a mas......
como siempre tu blog es un referente obligado cuando quiero saber mas y cuando no encuentro lo que busco de verdad me sorprendes...te felicito y como dice tu amigo...deberias tener mas comentarios
chau