25 de mayo de 2009

RON SILVER: un actor de política cambiante


Nacido el 2 de julio de 1946
New York City, New York, USA
Muerto el 15 de marzo de 2009
New York City, New York, USA (cáncer de esófago)
Medía 1,74

Ronald Arthur Silver era un actor fuertemente ligado a la política, que tuvo pocos momentos destacados dentro del cine, aunque siempre impregnando de una fuerte presencia sus actuaciones.
Su padre era vendedor de ropa y su madre, maestra de escuela. Estudió en la Universidad de New York español y chino, donde fue presidente de su fraternidad, además de forjar lazos con el actor Peter Riegert y conocer a la que sería su esposa hasta 1997, la actriz Lynne Miller.
Pensaba seguir una carrera en política internacional, pero se decantó por tomar clases en el HB Studio y en el afamado Actors Studio.
En 1971 hizo su debut en el teatro y en 1974 tendría un pequeño papel en "The Mac Davis Show", un programa de variedades a cargo del por entonces famoso cantante country homónimo.
Entre 1875 y 1978 participó en la exitosa serie de TV "Rhoda", dando vida al sexualmente reprimido vecino de la prota, una chiquilla que intentaba abrirse paso en el mundo neoyorkino por sí misma. Con Julie Kavner, Valerie Harper, Harold Gould, Richard Masur, Mary Tyler Moore, Anne Meara y Judd Hirsch.
En 1976 hizo su debut en el cine con la comedia "Tunnel Vision", una disparatada historia acerca de un canal de TV sin ningún tipo de censura. Con Gerrit Graham, Betty Thomas, John Candy y Chevy Chase.
Era muy secundario en la comedia de misterio para la TV "The Return of the World's Greatest Detective", en la que un policía se golpeaba la cabeza y despertaba pensando que era Sherlock Holmes. Con Larry Hagman.
También era secundario en la comedia "Semi-Tough", en la que dos futbolistas profesionales se disputaban el amor de la hija del entrenador. Con Burt Reynolds, Kris Kristofferson, Jill Clayburgh, Robert Preston, Richard Masur, Carl Weathers y Brian Dennehy.
En el drama para la TV "Betrayal" un psiquiatra abusaba sexualmente de una de sus pacientes. Con Lesley Ann Warren, Rip Torn y Richard Masur.
En 1979 participó en la serie de TV de escasa duración "Dear Detective", en el que era un colega de una detective que lidiaba con su trabajo y con el hecho de ser madre soltera. Con Brenda Vaccaro, John Dennis Johnston y M. Emmet Walsh.
En la serie de TV "The Stockard Channing Show" era un competitivo defensor de los consumidores que tenía continuas disputas con su impulsiva asistente (la mismísima Stockard Channing).
En la recordada cinta de misterio y horror de Sidney J. Furie "The Entity" era un psiquiatra que intentaba ayudar a una mujer que aseguraba estar siendo atacada por un ente invisible. Con Barbara Hershey y Alex Rocco.
En el thriller para la TV "Word of Honor" era un periodista del New York Herald que acudía a ayudar a un colega que estaba siendo presionado para revelar su fuente en el caso del asesinato de una niña. Con Karl Malden, Rue McClanahan, Jeffrey DeMunn y John Malkovich.
En la cinta de acción "Silent Rage" era uno de los doctores que volvía a la vida a un asesino con un cuerpo prácticamente inmune a ataques. Bueno, a todo menos a Chuck Norris, que en esta peli se las daba de sheriff.
En la serie de TV de 1982 "Baker's Dozen" era un policía que vivía un romance con una colega.
En la comedia romántica de Norman Jewison "Best Friends" era un productor inquieto porque los guionistas -y pareja- de su próximo proyecto estaban teniendo problemas para trabajar juntos. Con Burt Reynolds, Goldie Hawn y Jessica Tandy.
En la comedia romántica "Lovesick" era un actor egocéntrico que iba a parar a una institución psiquiátrica donde un doctor se enamoraba de una paciente. Con Dudley Moore, Elizabeth McGovern, Alec Guinness, Christine Baranski, Mark Blum, John Huston, Wallace Shawn y David Strathairn.
En el drama biográfico de Mike Nichols "Silkwood" era un sindicalista que alentaba a una trabajadora de una central nuclear a acusar a sus jefes de poner en peligro la vida de sus empleados. Con Meryl Streep, Kurt Russell, Cher, Craig T. Nelson, Fred Ward, Diana Scarwid, Bruce McGill, David Strathairn, M. Emmet Walsh, James Rebhorn, Tess Harper, Anthony Heald y Will Patton.
En la taquillera cinta de aventuras de Robert Zemeckis "Romancing the Stone" era uno de los vendedores que se encontraba con una afamada escritora que debe salir de su cómodo refugio para ir en busca de su hermana que había sido secuestrada en Colombia. Con Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Alfonso Arau y Holland Taylor.
En la comedia "The Goodbye People" era el yerno de un anciano que decidía cumplir su sueño de instalar un puesto de salchichas al lado de la playa. Con Judd Hirsch, Martin Balsam, Pamela Reed y Michael Tucker.
En la comedia dramática de Sidney Lumet "Garbo Talks" era el tímido hijo de una mujer con cáncer a quien intentaba cumplir su último deseo: conocer a Greta Garbo. Con Anne Bancroft, Carrie Fisher, Harvey Fierstein y Mary McDonnell.
En la comedia "Oh, God! You Devil" era un importante ejecutivo de un sello discográfico con quien se citaba un compositor que había hecho un pacto con el diablo para obtener éxito. Con George Burns, Roxanne Hart, Eugene Roche, Robert Picardo y James Cromwell.
Estaba en "Kane & Abel", una recordada miniserie de los años '80 en la que dos hombres nacidos el mismo día se convertían primero en grandes amigos y luego en los peores enemigos. Con Peter Strauss, Sam Neill, Fred Gwynne, Jill Eikenberry, Richard Anderson, Veronica Hamel, Christopher Cazenove, Melissa Joan Hart y James Rebhorn.
En la comedia de ciencia ficción "Eat and Run" era un detective que andaba tras la pista de un alienígena aficionado a comer italianos.
En el drama televisivo "Trapped in Silence" era uno de los doctores incapaces de encontrar la solución al problema de un joven que no emitía ni una palabra luego de un traumático episodio. Con Frances Foster, John Mahoney, Marsha Mason y Kiefer Sutherland.
En el thriller para la TV "Billionaire Boys Club" era un estafador de lujo que se involucraba con unos niñatos que querían hacerse ricos fácilmente, sin darse cuenta que estaban poniendo en peligro sus vidas. Con Judd Nelson, Fredric Lehne, Brian McNamara, John Stockwell, Barry Tubb, Gail O'Grady y Shirley Knight.
En el thriller televisivo "Das Rattennest" era el líder de una banda de mercenarios al que contrataba un hombre cuya hija había sido secuestrada en Alemania Occidental. Con Brian Dennehy y Joanna Cassidy.
En 1988 trabajó con Madonna y Joe Mantegna en la obra teatral de David Mamet "Speed-the-Plow", el que le valió ganar el premio Tony.
Estuvo en cuatro episodios de la serie de TV "Wiseguy", acerca de un hombre que salía de la cárcel y se convertía en un agente encubierto. Con Jonathan Banks, Ken Wahl, Patti D'Arbanville, Ray Sharkey, Joan Severance, Kevin Spacey, Tony Romano, Tim Curry, Harry Goz, Jerry Lewis, Stanley Tucci, Tony Ganios, Robert Davi, John Snyder, Steven Bauer, Joe Dallesandro, Anthony John Denison, Tim Guinee, Michael Chiklis y Kim Greist.
En el thriller para la TV "Fellow Traveller" era un guionista que se exiliaba de Hollywood durante la caza de brujas de McCarthy. Con Hart Bochner, Daniel J. Travanti, Katherine Borowitz, Jonathan Hyde y David O'Hara.
Una de sus actuaciones más conocidas es la del thriller de Kathryn Bigelow "Blue Steel", haciendo de un abogado que se emparejaba con un primeriza oficial de policía que perdía su revolver, razón por la que alguien comenzaba a utilizarlo muy frecuentemente. Con Jamie Lee Curtis, Clancy Brown, Elizabeth Peña, Louise Fletcher, Philip Bosco, Kevin Dunn, Richard Jenkins, Tom Sizemore, Matt Craven y John Capodice.
En la comedia dramática de Paul Mazursky "Enemies: A Love Story" era un superviviente de los campos de concentración cuya nueva vida en Estados Unidos se le ponía cuesta arriba, ya que además de tener una mujer y una amante, la primera esposa -que él creía muerta- se aparecía inesperadamente. Con Anjelica Huston y Lena Olin.
En el drama de misterio de Barbet Schroeder "Reversal of Fortune" era un abogado al que contrataba un millonario que estaba acusado de dejar en coma a su esposa. Con Glenn Close, Jeremy Irons, Annabella Sciorra, Fisher Stevens, Christine Baranski, Stephen Mailer, Felicity Huffman, Lisa Gay Hamilton y Julie Hagerty.
En el drama para la TV "Forgotten Prisoners: The Amnesty Files" era un abogado de Amnesty International que investigaba violaciones a los derechos humanos. Con Hector Elizondo.
En el drama "The Good Policeman" era un policía que usaba métodos poco convencionales para conseguir sus objetivos. Con Tony Lo Bianco, Joanna Pacula y Joe Morton.
En la comedia dramática de Arthur Hiller "Married to It" era un diseñador de juguetes al que le resultaba imposible que su segunda esposa congeniara con su hija. Con Beau Bridges, Stockard Channing, Robert Sean Leonard, Mary Stuart Masterson, Cybill Shepherd, Aaron Ashmore y Shawn Ashmore.
En la cinta de acción "Live Wire" era un senador a quien debía proteger un agente del FBI que sabía que el honorable había tenido un affair con su esposa. Con Pierce Brosnan, Ben Cross, Philip Baker Hall y Lauren Holly.
En la comedia dramática "Mr. Saturday Night" era un director con quien audicionaba una vieja gloria del mundo cómico que intentaba mantenerse en el negocio pese a que hace rato había pasado su mejor época. Con Billy Crystal, David Paymer, Julie Warner, Helen Hunt, Jerry Orbach, Jason Marsden, Jerry Lewis, Adam Goldberg y Walton Goggins.
En el thriller para la TV "Blind Side" era un hombre que animaba a su esposa a ocultar que había matado a un policía mexicano para que no fuese presa. Con Rutger Hauer, Rebecca De Mornay, Jonathan Banks y Mariska Hargitay.
Dirigió y protagonizó la peli de misterio y ciencia ficción televisiva "Lifepod", donde era un astuto ciego que viajaba en una nave interplanetaria que explotaba, quedando nueve pasajeros a la deriva. Con Robert Loggia, Adam Storke y CCH Pounder.
En la cinta de acción y ciencia ficción "Timecop" era un senador corrupto que había provocado hace diez años la muerte de la esposa de un policía, el que viajaba a través del tiempo para evitar lo sucedido. Con Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Bruce McGill, Gloria Reuben e Ian Tracey.
En la miniserie de 1995 "A Woman of Independent Means" era uno de los pretendientes de una mujer de principios del siglo XX que buscaba salir adelante sola y sin olvidar a su primer amor. Con Sally Field, Tony Goldwyn, Jack Thompson, Brenda Fricker, Charles Durning y John Slattery.
En el drama biográfico para la TV "Almost Golden: The Jessica Savitch Story" era un ejecutivo de televisión que convertía a su novia en la primera mujer presentadora de un noticiero en Estados Unidos. Con Sela Ward, Judith Ivey y Jeffrey DeMunn.
En el drama televisivo de Daniel Petrie "Kissinger and Nixon" hacía del asesor de seguridad de Richard Nixon, Henry Kissinger, con quien tuvo más de una disputa al final de la Guerra de Vietnam. Con Beau Bridges y Matt Frewer.
En la cinta de acción "Deadly Outbreak" era un terrorista que secuestraba a una serie de científicos de distintas naciones y planeaba poner bombar en cinco puntos estratégicos de Washington DC.
En la comedia dramática de Spike Lee "Girl 6" era un director de cine con el que quería trabajar una actriz que se ganaba la vida como operadora de una línea caliente. Con Theresa Randle, Isaiah Washington, Debi Mazar, Peter Berg, Michael Imperioli, Naomi Campbell, Gretchen Mol, Madonna, John Turturro, Quentin Tarantino, Halle Berry, John Cameron Mitchell y Mekhi Phifer.
En el drama de acción "Danger Zone" era el manipulador jefe de un ingeniero en minas que iba a supervisar una explotación de mercurio en África sin saber que el verdadero motivo de su viaje era recobrar una carga de plutonio que estaba en manos de Corea del Norte. Con Billy Zane, Robert Downey Jr. y Cary-Hiroyuki Tagawa.
En la peli de misterio y ciencia ficción de David Twohy "The Arrival" era el jefe de un astrónomo al que despedía cuando éste insistía que había iniciado contacto radial con extraterrestres. Con Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Richard Schiff, Teri Polo y Leon Rippy.
En el drama de horror para la TV "Shadow Zone: The Undead Express" era un vampiro que salvaba a un adolescente de unos ladrones. Con Wes Craven.
Entre 1996 y 1997 participó en once capítulos de la serie "Chicago Hope", haciendo de un abogado que le hacía la vida imposible a su ex esposa, una ultra ocupada doctora (Christine Lahti). Con Adam Arkin, Hector Elizondo, Peter Berg, Vondie Curtis-Hall, Mark Harmon, Thomas Gibson, Mandy Patinkin, Roxanne Hart, Stacy Edwards, Peter MacNicol, Carla Gugino, Lauren Holly, Eric Stoltz, Barbara Hershey, Jamey Sheridan, Mae Whitman, E.G. Marshall, Roma Maffia, Diane Venora, Kim Greist, George Newbern, Margaret Colin, Maya Rudolph, Allen Garfield, April Grace, Vanessa Williams, Jason Beghe, Todd Louiso, James Garner, Kathy Najimy y Chris Sarandon.
En el thriller para la TV "The Beneficiary" era un millonario que moría en extrañas circunstancias y cuya joven esposa era investigada para saber si había tenido algún tipo de injerencia en el asunto. Con Linden Ashby, Suzy Amis, Robert Davi, Steven Ford y April Grace.
En el drama de horror televisivo "Skeletons" era un periodista galardonado con el premio Pulitzer, que se iba junto a su familia a vivir a un tranquilo poblado lleno de misteriosos y extraños rituales. Con James Coburn, Christopher Plummer, Dee Wallace, Dennis Christopher, Paul Bartel, Kyle Howard y Jeremy Jordan.
En la cinta de acción "The White Raven" era un periodista que debía entrevistar a un moribundo anciano nazi. Con Joanna Pacula y Roy Scheider.
En el drama romántico para la TV "Rhapsody in Bloom" era un hombre viudo y con tres hijos a quien ayudaba su leal hermana, hasta que éste encuentra novia y las cosas se ponen patas arriba. Con Penelope Ann Miller, Craig Sheffer, Caroline Goodall, Dan Castellaneta, Dan Lauria y Scott Patterson.
Entre 1998 y 1999 participó en la serie "Veronica's Closet", haciendo del socio y rival de la dueña de una línea de ropa interior. Con Kirstie Alley, Dan Cortese, Wallace Langham, Daryl Mitchell, Kathy Najimy, Robert Prosky, Mary Lynn Rajskub, Christopher McDonald, Ever Carradine y Lupe Ontiveros.
En el drama para la TV "Love Is Strange" era el interés amoroso de una jueza que comenzaba un tratamiento de quimioterapia. Con Kate Nelligan y Julie Harris.
En el thriller televisivo "In the Company of Spies" era un agente de la CIA que convencía a un retirado compañero de labores para que ayudara en la operación de rescate de uno de sus hombres que había sido secuestrado por oficiales coreanos. Con Tom Berenger, Clancy Brown, Alice Krige y Arye Gross.
En la cinta de misterio "Black and White" era un oficial de asuntos internos que investigaba si una mujer policía era en realidad una asesina en serie. Con Gina Gershon, Rory Cochrane, Alison Eastwood y Seymour Cassel.
En el thriller distribuido directamente al video "Exposure" era un fotógrafo que trabajaba desnudos femeninos y que veía su existencia en peligro cuando encontraba a una de sus modelos asesinada. Con Alexandra Paul.
En la comedia de fantasía para la TV "Ratz" era un hombre ultratímido que estaba enamorado de la propietaria de una tienda de antigüedades que soñaba con parecerse a su estrella favorita. Con Kathy Baker.
En la cinta de acción para la TV "Cutaway" era el jefe de un agente a quien enviaba a infiltrarse dentro de un banda de traficantes para averiguar la forma en que la droga se distribuía en Miami. Con Tom Berenger, Stephen Baldwin, Dennis Rodman, Maxine Bahns, Thomas Ian Nicholas y Casper Van Dien.
En el drama criminal para la TV "American Tragedy" era el abogado de O.J. Simpson al inicio del caso por asesinato de su esposa, al que el deportista despidió, ya que le manifestó que tenía serias dudas respecto a su inocencia. Con Ving Rhames, Bruno Kirby, Ruben Santiago-Hudson y Christopher Plummer.
En la comedia dramática deportiva para la TV "When Billie Beat Bobby" era un tenista que en 1973 se enfrentó profesionalmente contra una contrincante femenina. Con Holly Hunter, Matt Letscher, Bob Gunton, Caroline Aaron, Fred Willard, Trevor Goddard y Rainn Wilson.
En la comedia de Henry Jaglom "Festival in Cannes" era un productor que peleaba con una directora indie por quedarse con una legendaria estrella de cine para poder seguir adelante con sus sendos proyectos. Con Anouk Aimée, Greta Scacchi, Maximilian Schell, Peter Bogdanovich, William Shatner, Faye Dunaway, Jeff Goldblum y Holly Hunter.
Probablemente su último papel en una cinta de calidad fue en el biopic de Michael Mann "Ali", donde hizo del entrenador de Cassius Clay, Angelo Dundee. Con Will Smith, Jamie Foxx, Jon Voight, Mario Van Peebles, Jeffrey Wright, Mykelti Williamson, Jada Pinkett, Nona Gaye, Michael Michele, Joe Morton, Paul Rodriguez, Bruce McGill, Giancarlo Esposito, LeVar Burton, Albert Hall, Ted Levine, Wade Williams, Vincent De Paul y Leon.
Si bien toda su vida fue un liberal de tomo y lomo, tras los atentados del 11-S, se convirtió en un activo defensor de la administración de George W. Bush.
Entre 2001 y 2006 integró el reparto de la aclamada serie "The West Wing", haciendo de un implacable analista político. Con Allison Janney, Martin Sheen, John Spencer, Bradley Whitford, Richard Schiff, Rob Lowe, Joshua Malina, Stockard Channing, Mary McCormack, Jimmy Smits, Lily Tomlin, Alan Alda, Timothy Busfield, Mary-Louise Parker, Moira Kelly, Gary Cole, Tim Matheson, Teri Polo, Marlee Matlin, Janeane Garofalo, Stephen Root, Patricia Richardson, Nina Siemaszko, Steven Culp, Jesse Bradford, Oliver Platt, Gregory Alan Williams, Clark Gregg, Danica McKellar, Elisabeth Moss, Sam Robards, Mark Feuerstein, Terry O'Quinn, Annabeth Gish, Jorja Fox, Joanna Gleason, Steven Eckholdt, Connie Britton, Adam Arkin, Mark Harmon, John Goodman, Armin Mueller-Stahl, Evan Handler, Ted McGinley, Ben Weber, Sean Patrick Murphy, Mary Kay Place, Matthew Perry, Christian Slater, James Brolin, Jason Isaacs, Brian Kerwin y Jay Mohr.
En el drama biográfico para la TV "Master Spy: The Robert Hanssen Story" era el comprensivo jefe de un agente del FBI que durante veinte años vendió secretos de Estado a los rusos. Con William Hurt, Mary-Louise Parker, David Strathairn y Peter Boyle.
En el film de horror de 2002 "The Wisher" era el psicólogo del colegio donde estudiaba una cría adicta a las pelis de miedo, que sentía que la perseguía el villano del último film que vio.
Entre 2003 y 2004 estuvo en la serie "Skin", en la que era el liberal padre de una adolescente que se enamoraba de un chico de familia católica conservadora. Sólo duró al aire seis capítulos. Con Kevin Anderson, Rachel Ticotin, Pamela Gidley, D.W. Moffett y Laura Leighton.
En el drama para la TV "Jack" era un hombre que se divorciaba de su mujer para comenzar una relación con alguien de su mismo sexo, algo especialmente difícil de aceptar para su adolescente hijo. Con Stockard Channing, Anton Yelchin, Brent Spiner y Wendy Crewson.
En el drama criminal "Red Mercury" era un consultor americano que quedaba como rehén de tres terroristas musulmanes en un restaurante de Inglaterra. Con Pete Postlethwaite, Juliet Stevenson y Stockard Channing.
En la comedia dramática criminal de Sidney Lumet "Find Me Guilty" era un juez que tenía que dictar sentencia contra un contrabandista que rehusaba testificar contra sus colegas. Con Vin Diesel, Alex Rocco, Paul Borghese, Peter Dinklage, Linus Roache, Annabella Sciorra, Aleksa Palladino y Domenick Lombardozzi.
En la comedia "The Ten" era un inescrupuloso agente que intentaba transformar a un imbécil en una suerte de Dios mediático. Con Paul Rudd, Adam Brody, Jon Hamm, Winona Ryder, Ken Marino, Mather Zickel, Famke Janssen, Gretchen Mol, Justin Theroux, Liev Schreiber, Zak Orth, Jessica Alba, Oliver Platt, Janeane Garofalo y Bobby Cannavale.
En la peli de ciencia ficción para la TV "Xenophobia" era el Presidente de la República, quien debía esconderse de unos alienígenas que se habían infiltrado en la Casa Blanca. Con Giancarlo Esposito y C. Thomas Howell.
Lo último que filmó fue el drama "My Father's Will", en el que un millonario debe hacer cumplir el último deseo de su padre de vivir un mes sin un centavo. Con Victor Alfieri, Ione Skye, Talia Shire y Michael Boatman.
El 15 de marzo de 2009 Ron Silver fallecía producto del cáncer de esófago que se le había detectado hace dos años, poniendo fin a una carrera más bien plana, donde no se supo aprovechar su inmenso potencial.

2009 - My Father's Will
2008 - Xenophobia (TV)
2007 - The Ten
2006 - Find Me Guilty
2005 - Red Mercury
2004 - Jack (TV)
2003-2004 - "Skin" (Serie de TV)
2002 - The Wisher
2002 - Master Spy: The Robert Hanssen Story (TV)
2001-2006 - "The West Wing" (Serie de TV)
2001 - Ali
2001 - Festival in Cannes
2001 - When Billie Beat Bobby (TV)
2000 - American Tragedy (TV)
2000 - Cutaway (TV)
2000 - Ratz (TV)
2000 - Exposure (V)
1999 - Black and White
1999 - In the Company of Spies (TV)
1999 - Love Is Strange (TV)
1998-1999 - "Veronica's Closet" (Serie de TV)
1998 - Rhapsody in Bloom (TV)
1998 - The White Raven
1997 - Skeletons (TV)
1997 - The Beneficiary (TV)
1996-1997 - "Chicago Hope" (Serie de TV)
1996 - Shadow Zone: The Undead Express (TV)
1996 - The Arrival
1996 - Danger Zone
1996 - Girl 6
1996 - Deadly Outbreak
1995 - Kissinger and Nixon (TV)
1995 - Almost Golden: The Jessica Savitch Story (TV)
1995 - "A Woman of Independent Means" (Miniserie)
1994 - Timecop
1993 - Lifepod (TV)
1993 - Blind Side (TV)
1992 - Mr. Saturday Night
1992 - Live Wire
1991 - Married to It
1991 - The Good Policeman
1990 - Forgotten Prisoners: The Amnesty Files (TV)
1990 - Reversal of Fortune
1989 - Enemies: A Love Story
1989 - Blue Steel
1989 - Fellow Traveller (TV)
1988-1989 - "Wiseguy" (Serie de TV)
1988 - Das Rattennest (TV)
1987 - Billionaire Boys Club (TV)
1986 - Trapped in Silence (TV)
1986 - Eat and Run
1985 - "Kane & Abel" (Miniserie)
1984 - Oh, God! You Devil
1984 - Garbo Talks
1984 - The Goodbye People
1984 - Romancing the Stone
1983 - Silkwood
1982 - Lovesick
1982 - Best Friends
1982 - Silent Rage
1982 - "Baker's Dozen" (Serie de TV)
1981 - Word of Honor (TV)
1981 - The Entity
1980 - "The Stockard Channing Show" (Serie de TV)
1979 - "Dear Detective" (Serie de TV)
1979 - Dear Detective (TV)
1978 - Betrayal (TV)
1978 - Murder at the Mardi Gras (TV)
1977 - Semi-Tough
1976 - The Return of the World's Greatest Detective (TV)
1976 - Tunnel Vision
1975-1978 - "Rhoda" (Serie de TV)
1974 - "The Mac Davis Show" (Serie de TV)

No hay comentarios.: