07 julio 2004

SCARLETT JOHANSSON: con esos labios y esa voz...


Nacida el 22 de noviembre de 1984
New York, New York, USA
Mide 1,63

Es sexy, encantadora, superprofesional y con un gran carisma. Comenzó en esto de la actuación a los ocho años en el teatro y más tarde estudiando en el Lee Strasberg Institute.
En 1994 hizo su debut en la subnormal comedia de Rob Reiner, "North", haciendo de una de las hermanas postizas de un chicuelo que iba de casa en casa buscando padres. Con Elijah Wood, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus, Bruce Willis, Jon Lovitz, Alan Arkin, Dan Aykroyd, Reba McEntire, Graham Greene, Kathy Bates, Abe Vigoda, Alexander Godunov, Kelly McGillis, John Ritter y Robert Costanzo.

"North"



En el thriller "Just Cause" era la hija de un profesor de derecho a quien le pedían que salvase la vida de un chico de color condenado a la silla eléctrica por violación y asesinato. Con Sean Connery, Laurence Fishburne, Kate Capshaw, Blair Underwood, Ed Harris, Daniel J. Travanti, Ned Beatty y Chris Sarandon.

"Just Cause"



En la comedia romántica "If Lucy Fell" era una de las alumnas de pintura de un hombre que hizo un pacto con su mejor amiga: si no encontraban al amor a los treinta años, se suicidaban. Y faltaba solo un mes. Con Sarah Jessica Parker, Eric Schaeffer, Ben Stiller, Elle Macpherson, James Rebhorn y Bill Sage.

"If Lucy Fell"



En el drama "Manny & Lo" era la hermana menor de una adolescente embarazada. Ambas secuestraban a la dependienta de una tienda para que les ayudase con el problema. Con Mary Kay Place, Aleksa Palladino y Paul Guilfoyle.

"Manny & Lo"

Tenía un pequeñísimo papel en el drama romántico "Fall", que iba de un taxista que comenzaba un romance con una top model mientras su marido estaba de viaje por dos meses. Con Eric Schaeffer, Amanda De Cadenet y Rudolf Martin.



En la infumable comedia de Raja Gosnell, "Home Alone 3", era la hermana de un chiquillo que se hacía con un valiosísimo microchip que era intensamente buscado por unos brutos criminales. Con Alex D. Linz y Olek Krupa.

"Home Alone 3"



Se lució en el drama romántico "The Horse Whisperer", donde era una adolescente traumatizada tras un accidente a caballo. Con Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Dianne Wiest, Chris Cooper, Cherry Jones y Kate Bosworth.

"The Horse Whisperer"



En la comedia familiar "My Brother the Pig" era la hermana de un niño que se transformaba en cerdo, por lo que viajaban a México para encontrarle una cura. Con Judge Reinhold, Eva Mendes y Alex D. Linz.

"My Brother the Pig"



Dio síntomas de su madurez con la comedia criminal de los hermanos Joel y Ethan Coen, "The Man Who Wasn't There", donde era una estudiante de piano que intentaba hacerle una mamada a un impávido Billy Bob Thornton. Sin duda, arriesgada decisión de Scarlett, pero saldada con resultados notables. Con Frances McDormand, Michael Badalucco, James Gandolfini, Katherine Borowitz, Jon Polito, Richard Jenkins, Tony Shalhoub, Brooke Smith, Christopher McDonald y Jennifer Jason Leigh.

"The Man Who Wasn't There"



En la comedia dramática de Terry Zwigoff, "Ghost World", era una desadaptada adolescente que, junto a su gran amiga, renegaba del sueño americano. Demostró que las películas teenagers no iban a ocupar un espacio en su carrera. Con Thora Birch, Steve Buscemi, Brad Renfro, Illeana Douglas, Bob Balaban, David Cross y Teri Garr.

"Ghost World"



En el drama "An American Rhapsody" era una chiquilla húngara que no alcanzaba a irse con su familia a Estados Unidos. Pasados varios años el reencuentro se producía, así como se notaban las diferencias culturales. Con Nastassja Kinski, Tony Goldwyn, Vladimir Mashkov, Colleen Camp, Mae Whitman y Emmy Rossum.

"An American Rhapsody"



En la comedia de horror que emulaba las antañas pelis de serie B, "Eight Legged Freaks", era una adolescente que tenía que lidiar con el ataque de arañas gigantes en su pueblo. Con David Arquette, Kari Wuhrer, Leon Rippy, Eileen Ryan, Riley Smith y Tom Noonan.

"Eight Legged Freaks"



Y después de eso the best of the best. En la comedia dramática de Sofia Coppola, "Lost in translation", era una graduada de filosofía que viajaba a Tokio acompañando a su marido y, en sus numerosos ratos de soledad, conocía a una decadente estrella de cine que grababa un comercial. Scarlett se mostraba en toda su candidez de niña-mujer (tenía diecinueve años y debía aparentar veinticinco). Con Bill Murray, Giovanni Ribisi y Anna Faris.

"Lost in translation"



En el drama biográfico de Peter Webber, "Girl with a Pearl Earring", era Griet, una joven holandesa del siglo XVII que trabajaba como empleada en la casa del pintor Johannes Vermeer, quien se obsesiona con ella. Confirmó lo sugerido en "Lost in Translation", Scarlett Johansson no estaba para cosas pequeñas, lo suyo era llenar la pantalla con esos labios tipo cereza y esa voz de resfrío eterno. Con Colin Firth, Tom Wilkinson, Judy Parfitt, Cillian Murphy y Alakina Mann.

"Girl with a Pearl Earring"



En la comedia criminal "The Perfect Score" era uno de los seis alumnos que se proponían boicotear el examen que decidía su futuro. Con Erika Christensen, Chris Evans, Matthew Lillard y Vanessa Angel.

"The Perfect Score"



En el drama "A Love Song for Bobby Long" era una chiquilla que volvía a su casa de infancia en New Orleans tras la muerte de su madre, a la que no veía hace mucho. En el lugar convivía con dos buenos para nada que supuestamente también eran dueños de la propiedad. Con John Travolta, Gabriel Macht y Deborah Kara Unger.

"A Love Song for Bobby Long"



En la adaptación de la obra de Oscar Wilde, "A Good Woman", era una joven que creía que su esposo estaba engañándola, por lo que huía con un pretendiente. Con Helen Hunt y Tom Wilkinson.

"A Good Woman"



El 2004 estuvo de novia con el actor Jared Leto.


En la comedia dramática de Paul Weitz, "In Good Company", era la novia del jefe de marketing de una revista, el que le había quitado el puesto a su padre. Con Dennis Quaid, Topher Grace, Marg Helgenberger, David Paymer, Clark Gregg, Philip Baker Hall, Selma Blair, Colleen Camp y Malcolm McDowell.

"In Good Company"



En el brillante drama romántico de Woody Allen, "Match Point", era una aspirante a actriz ennoviada con un aristócrata inglés y que empezaba un romance con el esposo de su cuñada. Con Jonathan Rhys Meyers, Matthew Goode, Brian Cox, Emily Mortimer, Rupert Penry-Jones, Ewen Bremner y James Nesbitt.

"Match Point"



En la cinta de ciencia ficción de Michael Bay, "The Island", era una de las dos réplicas de seres humanos que abandonaban una hermética isla con el fin de que sus cuerpos no fuesen ocupados en otros menesteres. Con Ewan McGregor, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi y Michael Clarke Duncan.

"The Island"



En la comedia romántica "Scoop" era una estudiante de periodismo norteamericana que, mientras investigaba una serie de asesinatos en Londres, se enamoraba de un aristócrata que era el principal sospechoso. Con Woody Allen, Romola Garai, Hugh Jackman, Ian McShane y James Nesbitt.

"Scoop"



En el drama criminal de Brian De Palma, "Black Dahlia", era la mujer de la que se enamoraban dos polis que investigaban el asesinato de una aspirante a actriz en los años cuarenta. Con Josh Hartnett, Hilary Swank, Aaron Eckhart, Mia Kirshner, Kevin Dunn, Gregg Henry, Rose McGowan, Rachel Miner y Fiona Shaw.

"Black Dahlia"



Gracias a la cinta, estuvo de novia durante un año con su colega Josh Hartnett.


En el drama de fantasía de Christopher Nolan, "The Prestige", era el interés amoroso de un mago del siglo XIX que se enfrascaba en una lucha a muerte contra su principal adversario. Con Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, David Bowie, Rebecca Hall, Andy Serkis y Piper Perabo.

"The Prestige"



En la comedia dramática "The Nanny Diaries" hacía de una estudiante que trabajaba de empleada en la casa de una millonaria familia en Nueva York para poder pagar la universidad. Con Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys y Chris Evans.

"The Nanny Diaries"



En el drama biográfico de Justin Chadwick, "The Other Boleyn Girl", era Mary Bolena, joven amante del rey Henry Tudor, el que la reemplazaba por su hermana, la bella Ana Bolena, salvando de paso su propia cabeza. Con Natalie Portman, Eric Bana, Jim Sturgess, Mark Rylance, Kristin Scott Thomas, David Morrissey, Benedict Cumberbatch, Ana Torrent, Eddie Redmayne, Juno Temple y Alfie Allen.

"The Other Boleyn Girl"



En el drama romántico de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", era una turista norteamericana en España que quedaba prendada de un sexy pintor recién divorciado. Con Rebecca Hall, Chris Messina, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Javier Bardem, Joel Joan, Penélope Cruz, Pablo Schreiber, Carrie Preston y Zak Orth.

"Vicky Cristina Barcelona"



En la peli criminal basado en un cómic de Frank Miller, "The Spirit", era Silken Floss, secretaria del malvado Dr. Octopus, quien luchaba contra un héroe que volvía desde los muertos. Con Jaime King, Gabriel Macht, Eva Mendes, Eric Balfour, Samuel L. JacksonSarah Paulson, Dan Lauria, Johnny Simmons y Paz Vega.

"The Spirit"



El año 2008 se casó con Ryan Reynolds. La unión duró hasta el 2011.

Con su primer esposo

En la comedia dramática romántica de Ken Kwapis, "He's Just Not That Into You", era una profesora de yoga y aspirante a cantante enamorada de un hombre casado. Con Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Justin Long, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Busy Philipps, Drew Barrymore, Leonardo Nam, Wilson Cruz, Kris Kristofferson y Luis Guzmán.

"He's Just Not That Into You"



En la peli de acción y aventuras de Jon Favreau, "Iron Man 2", hacía de la agente rusa Natasha Romanoff, quien trabajaba para Tony Stark como asistente. Con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, John Slattery, Garry Shandling, Kate Mara, Leslie Bibb, Tim Guinee, Stan Lee, Seth Green y Tanoai Reed.

"Iron Man 2"



El 2010 ganó un premio Tony con su debut en Broadway: la obra de Arthur Miller's "A View from the Bridge".

"A View from the Bridge"

En la comedia dramática familiar de Cameron Crowe, "We Bought a Zoo", era la empleada de un zoológico comprado por un viudo con dos hijos pequeños. Con Matt Damon, Thomas Haden Church, Angus Macfadyen, Elle Fanning, Patrick Fugit, Stephanie Szostak y Peter Riegert.

"We Bought a Zoo"



En la taquillera peli de acción y aventuras de Joss Whedon, "The Avengers", volvía a hacer de Natasha Romanoff/Black Widow, una agente convocada por la agencia S.H.I.E.L.D. para ayudar a detener el plan de destruir el planeta de un dios asgardiano. Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Alexis Denisof, Powers Boothe, Jenny Agutter, Harry Dean Stanton, Robert Clohessy y Stan Lee.

"The Avengers"



En el drama biográfico "Hitchcock" hacía de la voluptuosa actriz Janet Leigh, la que sufría por las actitudes psicopáticas del gran Alfred durante las grabaciones de "Psycho", que se estrenaría en 1960. Con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Danny Huston, Toni Collette, Michael Stuhlbarg, Michael Wincott, Jessica Biel, James D'Arcy, Kurtwood Smith, Ralph Macchio, Kai Lennox, Wallace Langham y Jon Abrahams.

"Hitchcock"



En la comedia dramática romántica "Don Jon" era la superficial novia de un adicto a la pornografía. Con Joseph Gordon-Levitt, Julianne Moore, Tony Danza, Glenne Headly, Brie Larson, Anne Hathaway, Channing Tatum y Cuba Gooding Jr.

"Don Jon"



En el drama de horror y ciencia ficción de Jonathan Glazer, "Under the Skin", era una alienígena que conservaba a sus humanas víctimas en una sustancia gelatinosa.

"Under the Skin"



En la insoportable comedia dramática "Chef" era la relacionadora pública de un restaurante y examante de un chef que renunciaba a su trabajo para preparar los platos que él quería. Con Jon Favreau, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Sofía Vergara, Oliver Platt, Amy Sedaris y Robert Downey Jr.

"Chef"



En la peli de acción y ciencia ficción "Captain America: The Winter Soldier" su personaje de Viuda Negra se unía a Capitán América a luchar contra un viejo amigo. Con Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Toby Jones, Stan Lee, Jenny Agutter, Garry Shandling, Evan Parke, Steven Culp, Thomas KretschmannElizabeth Olsen, Nestor Serrano y Aaron Taylor-Johnson.

"Captain America: The Winter Soldier"



En el thriller de ciencia ficción de Luc Besson, "Lucy", era una chica a quien introducían una droga que la hacía capaz de utilizar el cuarenta por ciento de su actividad cerebral. Con Morgan Freeman y Julian Rhind-Tutt.

"Lucy"



El 2014 se casó con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija. La unión duró hasta el 2017.

Con su segundo esposo

En "Avengers: Age of Ultron" el equipo hacía frente a un enemigo que se colaba como si fuera un virus informático, mientras la Viuda Negra mostraba sus sentimiento para con Bruce Banner. Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, James Spader, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Aaron Taylor-JohnsonElizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, Linda Cardellini, Stellan Skarsgård, Thomas Kretschmann, Andy Serkis, Julie Delpy, Stan Lee y Josh Brolin.

"Avengers: Age of Ultron"



En la comedia de misterio de Ethan y Joel Coen, "Hail, Caesar!", era una actriz de los años cincuenta que recurría a los servicios de un hombre experto en arreglar entuertos de Hollywood al estar embarazada. Con Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Frances McDormand, Jonah Hill, Alison Pill, Fisher Stevens, David Krumholtz, Christopher Lambert, Clancy Brown, Mather Zickel, Wayne Knight y Dolph Lundgren.

"Hail, Caesar!"



En "Captain America: Civil War" su personaje se debatía entre la amistad con Capitán América y el sentir que Iron Man hacía lo correcto. Con Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul BettanyElizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Slattery, Hope Davis, Alfre Woodard y Stan Lee.

"Captain America: Civil War"



En el drama criminal de acción "Ghost in the Shell" era una cíborg comandante de una unidad de elite que combatía el terrorismo cibernético y que tenía como misión impedir que un enemigo destruyese una empresa de robótica. Con Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott y Takeshi Kitano.

"Ghost in the Shell"



En la comedia criminal "Rough Night" era una de las amigas involucradas en la muerte de un stripper durante una despedida de soltera. Con Jillian Bell, Zoë Kravitz, Ilana Glazer, Kate McKinnon, Paul W. Downs, Ty Burrell, Demi Moore, Enrique Murciano, Dean Winters y Colton Haynes.

"Rough Night"




En "Avengers: Infinity War" el equipo de reunía para enfrentar a Thanos, un poderoso ser en busca de las seis gemas del infinito. Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark RuffaloChris EvansDon Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Zoe Saldana, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Paul BettanyElizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Idris Elba, Danai Gurira, Peter Dinklage, Dave Bautista, Gwyneth Paltrow, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Chris Pratt, William Hurt, Letitia Wright, Carrie Coon, Stan Lee, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

"Avengers: Infinity War"


En la peli de acción y aventuras "Captain Marvel" aparecía en la escena de postcréditos, ya que la protagonista llegaba hasta donde estaban los vengadores buscando al jefazo Nick Fury. Con Brie LarsonSamuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Annette Bening, Djimon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg, Stan Lee, Don CheadleChris Evans y Mark Ruffalo.

"Captain Marvel"



En "Avengers: Endgame" los vengadores sobrevivientes se reunían para enfrentar una vez más a Thanos, el destructor del universo. Con Robert Downey Jr.Chris EvansMark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy RennerDon Cheadle, Paul Rudd, Benedict CumberbatchChadwick Boseman, Brie Larson, Tom Holland, Karen Gillan, Zoe Saldana, Evangeline Lilly, Tessa Thompson, Rene RussoElizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Danai Gurira, Dave Bautista, Letitia Wright, John Slattery, Tilda Swinton, Jon Favreau, Hayley Atwell, Natalie Portman, Marisa TomeiAngela Bassett, Michael Douglas, Michelle PfeifferWilliam Hurt, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Frank Grillo, James D'Arcy, Gwyneth Paltrow, Robert Redford, Josh Brolin, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Stan Lee y Ken Jeong.

"Avengers: Endgame"




Desde 2019 sale con el guionista de "Saturday Night Live", Colin Jost.

Con Colin Jost

En el drama romántico de Noah Baumbach, "Marriage Story", era una actriz que tras brillar en Nueva York aceptaba un papel de Los Angeles y, de paso, comenzaba un doloroso proceso de divorcio de su marido y director. Con Adam Driver, Alan Alda, Julie Hagerty, Wallace Shawn, Laura Dern, Mickey Sumner, Merritt Wever y Ray Liotta. Postuló al Oscar y perdió ante Renée Zellweger por "Judy". Las demás candidatas eran Charlize Theron por "Bombshell"Cynthia Erivo por "Harriet" y Saoirse Ronan por "Little Women".

"Marriage Story"

En la comedia dramática bélica "Jojo Rabbit" era una madre soltera alemana que durante la Segunda Guerra Mundial escondía a una adolescente judía en su ático. Con Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen y Stephen Merchant. Postuló al Oscar como actriz secundaria (pasando a integrar el selecto grupo de actores nominados dos veces en el mismo año) y perdió ante su compañera de reparto Laura Dern por "Marriage Story". Las otras candidatas eran Florence Pugh por "Little Women", Kathy Bates por "Richard Jewell" y Margot Robbie por "Bombshell".

"Jojo Rabbit"



En la peli de acción "Black Widow" se cuenta el origen de la agente rusa. Con Florence Pugh, Rachel Weisz, Robert Downey Jr., David Harbour, O-T Fagbenle, Ray Winstone, Michelle Lee y William Hurt.

"Black Widow"

Está transformada en toda una femme fatale moderna. Una chica que ha dado mucho que hablar y que aún tiene mucho por dar.

2020 - Black Widow
2019 - Jojo Rabbit
2019 - Marriage Story
2019 - Avengers: Endgame
2019 - Captain Marvel
2018 - Avengers: Infinity War
2017 - Rough Night
2017 - Ghost in the Shell
2016 - Captain America: Civil War
2016 - Hail, Caesar!
2015 - Avengers: Age of Ultron
2014 - Lucy
2014 - Captain America: The Winter Soldier
2014 - Chef
2013 - Under the Skin
2013 - Don Jon
2012 - Hitchcock
2012 - The Avengers
2011 - We Bought a Zoo
2010 - Iron Man 2
2009 - He's Just Not That Into You
2008 - The Spirit
2008 - Vicky Cristina Barcelona
2008 - The Other Boleyn Girl
2007 - The Nanny Diaries
2006 - The Prestige
2006 - Black Dahlia
2006 - Scoop
2005 - The Island
2005 - Match Point
2004 - In Good Company
2004 - A Good Woman
2004 - A Love Song for Bobby Long
2004 - The Perfect Score
2003 - Girl with a Pearl Earring
2003 - Lost in Translation
2002 - Eight Legged Freaks
2001 - An American Rhapsody
2001 - The Man Who Wasn't There
2000 - Ghost World

1999 - My Brother the Pig
1998 - The Horse Whisperer
1997 - Home Alone 3
1997 - Fall
1996 - Manny & Lo
1996 - If Lucy Fell
1995 - Just Cause
1994 - North

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta si que está buena...

gggggggg

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dijo Kaime,y con el comentario que precede.¡Preciosa!

Anónimo dijo...

Hay una escena, no recuerdo la película, en que ella parece o más bien tiene un orgasmo en un auto.
Esa escena es tan vívida y ella se involucra tanto en la misma, que muchos comentaron la excelencia de su actuación; incluso un crítico señaló que si no había sido real, debería recibir dos Óscares en vez de uno. Cuando le comentaron la opinión del crítico ella dijo sin inmutarse: Que debía comprenderse que recién estaba comenzando su carrera, todavía tenía mucho que aprender y algunas escenas son muy difíciles como para arriesgarse a arruinarlo todo, por el bloqueo que producen los falsos pudores. Y que a veces había que dejar actuar a la sabia naturaleza para superar una dificultad artística como la que planteaba esa escena.
El periodista se quedó tan estupefacto por la respuesta, que ella sonrió, saludó, dió media vuelta y se fué dejando al periodista sin saber que decir.
Yo opino que quien da una respuesta así, tiene algo de genio, a parte de la escena claro.

Anónimo dijo...

Hay una escena, no recuerdo la película, en que ella parece o más bien tiene un orgasmo en un auto.
Esa escena es tan vívida y ella se involucra tanto en la misma, que muchos comentaron la excelencia de su actuación; incluso un crítico señaló que si no había sido real, debería recibir dos Óscares en vez de uno. Cuando le comentaron la opinión del crítico ella dijo sin inmutarse: Que debía comprenderse que recién estaba comenzando su carrera, todavía tenía mucho que aprender y algunas escenas son muy difíciles como para arriesgarse a arruinarlo todo, por el bloqueo que producen los falsos pudores. Y que a veces había que dejar actuar a la sabia naturaleza para superar una dificultad artística como la que planteaba esa escena.
El periodista se quedó tan estupefacto por la respuesta, que ella sonrió, saludó, dió media vuelta y se fué dejando al periodista sin saber que decir.
Yo opino que quien da una respuesta así, tiene algo de genio, a parte de la escena claro.

Anónimo dijo...

Dejo un enlace del film:
http://www.metacafe.com/watch/838077/best_orgasm_by_scarlett_johansson/
hasta los treinta y cinco segundos del video hay cambios de planos, que facilitan la reducción de tiempo mediante cortes, y cuando se encarrila la última escena hasta el final, ya está en su punto culminante.
Según los trascendidos fueron recortados algo menos de ocho minutos.

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

Parece que la brillante estrella de Scarlett Johannson está poco a poco apagándose. Uno echa la vista atrás y realmente no recuerda la última película que ha hecho.
Si bien su belleza y sexualidad está fuera de toda duda y tiene difícil parangón, su capacidad interpretativa tampoco aguanta comparación con, por ejemplo, la Portman.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Me parece una actriz con una elegancia diferente, aunque ultimamente los papeles en peliculas de ciencia ficcion no la han favorecido mucho que digamos.

Ocucan dijo...

Una buena actriz que siempre muestra buena imagen ante la prensa, quiza por eso no le falta el trabajo, fuera y dentro de los rodajes