08 julio 2004

CATHERINE KEENER: talento a prueba de Hollywood


Nacida el 26 de marzo de 1960
Jackson Memorial Hospital, Miami, Florida, USA
Mide 1,75

Tiene una carrera errática. Y es lógico porque no es un bellezón al uso. Incluso hay quienes la pueden considerar fea. Yo me inclino por denominarla como salvajemente atractiva, porque es de esa clase de mujeres que hay que ver dos veces para descubrir el inmenso poder que tiene. La Keener da a la mayoría de sus interpretaciones un aire de mujer intelectual. Es más de miradas que de destrezas físicas. Y probablemente poco le importe que sus pelis recauden mucho o poco o trabajar en grandes superproducciones, porque lo suyo es conquistar desde las esquinas, ser la mujer interesante apoyada en la pared, en definitiva, una mujer con carácter.
Hizo su debut en la comedia dramática de Edward Zwick, "About Last Night...", que iba de dos jóvenes que tenían una noche de sexo desenfrenado y en la mañana se preguntaban qué pasaría con ellos. Catherine era una mesera, así que hay que poner la cinta en cámara lenta para verla. Con Rob Lowe, Demi Moore, James Belushi, Elizabeth Perkins, Robin Thomas, Megan Mullally y Steven Eckholdt.
Participó en el drama "The Education of Allison Tate", acerca de una niña secuestrada por nativo-americanos, ya que su padre planeaba comprar sus tierras. Con Hank Cheyne, Leslie Hope y Donovan Leitch Jr.
En 1987 participó en la serie "Ohara". Era una policía que trabajaba en la misma división que el prota: un asiaticoamericano. Con Pat Morita, Robert Clohessy, Rachel Ticotin, Kevin Conroy y Jon Polito.

"Ohara"

En la peli de aventuras "Survival Quest" era uno de los estudiantes que se internaba en la selva para una clase de supervivencia. Cuando el profesor era asesinado, los chicos usaban el adiestramiento para volver a la civilización antes que los encontrase el malo de turno. Con Lance Henriksen, Steve Antin y Dermot Mulroney.

"Survival Quest"

En el thriller "Catchfire" una chica presenciaba un asesinato y los hechores querían hacerla desaparecer. Catherine era la novia de un camionero a quien la prota le entregaba una carta de rescate para su amado. Con Dennis Hopper, Jodie Foster, Dean Stockwell, Vincent Price, John Turturro, Fred Ward, Charlie Sheen, Bob Dylan y Joe Pesci.

"Catchfire"

En 1990 se casó con Dermot Mulroney, con quien tiene un hijo. El año 2007 se divorciaron.

Con su exesposo

En la comedia criminal de Blake Edwards, "Switch", era la secretaria de un casanova asesinado que pactaba con el diablo quedarse en la Tierra si encontraba una mujer que le quisiera de verdad. El problema era que volvía convertido en una de ellas. Con Ellen Barkin, Jimmy Smits, JoBeth Williams, Lorraine Bracco, Tony Roberts, Perry King, Bruce Payne, Lysette Anthony y Téa Leoni.

"Switch"

En la comedia romántica de Tom DiCillo, "Johnny Suede", hacía de una profesora que salía con un aprendiz de estrella del rock (Brad Pitt). También aparecía brevemente Samuel L. Jackson.

"Johnny Suede"

Tenía un papel muy secundario en la comedia "The Gun in Betty Lou's Handbag", donde una chica aburrida de que su marido policía no la tomara en cuenta se declaraba culpable de un crimen que él estaba investigando. Con Penelope Ann Miller, Eric Thal, Alfre Woodard, Julianne Moore, Andy Romano, William Forsythe, Xander Berkeley, Cathy Moriarty, Faye Grant, Meat Loaf y Stanley Tucci.

"The Gun in Betty Lou's Handbag"

En la comedia "The Cemetery Club" era la madre de una judía cincuentona que cada año se juntaba en el cementerio con dos amigas para visitar a sus esposos. Con Ellen Burstyn, Olympia Dukakis, Diane Ladd, Danny Aiello, Lainie Kazan, Christina Ricci, Robert Costanzo, Wallace Shawn y Jerry Orbach.
En la comedia de Tom DiCillo, "Living in Oblivion", era la estrella de una peli independiente cuyo rodaje era accidentadísimo. Ella salía con el sonidista y se llevaba a morir con su engreído compañero de reparto. Con Steve Buscemi, Dermot Mulroney, James LeGros y Peter Dinklage.

"Living in Oblivion"

En la comedia dramática "Walking and Talking" era una chica que tenía una amiga de toda la vida. Cuando esta se casaba, quedaba muy sola y no lograba superar la depresión que eso le producía. Con Anne Heche, Randall Batinkoff, Liev Schreiber, Todd Field y Allison Janney.

"Walking and Talking"

En el drama "The Destiny of Marty Fine" era la novia de un exboxeador a quien un mafioso le obligaba a asesinar para salvar su vida. Con James LeGros, Michael Ironside, John Diehl, Willie Garson y Mark Ruffalo.

"The Destiny of Marty Fine"

En el drama de misterio para la TV "Heroine of Hell" era una artista que veía a un hombre moribundo en un auto y decidía investigar las causas. Con Dermot Mulroney.

"Heroine of Hell"

Tenía un papel muy pequeño en el drama "Boys", como la nueva novia de un amigo de una chica que sufría un accidente y era escondida por un adolescente que se enamoraba de ella. Con Winona Ryder, Lukas Haas, John C. Reilly, James LeGros, Skeet Ulrich, Matt Malloy, Bill Sage, Jessica Harper y Chris Cooper.
En la comedia dramática de Tom DiCillo, "Box of Moon Light", era una rubia telefonista de llamadas eróticas que se encontraba con uno de sus clientes, un hombre metódico que hacía un alto en su camino y se quedaba un tiempo viviendo en medio del bosque. Con John Turturro, Sam Rockwell, Lisa Blount y Dermot Mulroney.

"Box of Moon Light"

En la peli para TV "If These Walls Could Talk" era la amiga de una enfermera que en los años cincuenta pretendía hacerse un aborto porque estaba embarazada de su cuñado. Con Demi Moore, Shirley Knight, Jason London, CCH Pounder, Sissy Spacek, Xander Berkeley, Joanna Gleason, Harris Yulin, Cher, Anne Heche, Jada Pinkett, Eileen Brennan, Craig T. Nelson, Diana Scarwid, Rita Wilson y Matthew Lillard.
En la comedia dramática de Tom DiCillo, "The Real Blonde", era una exitosa maquilladora de Hollywood que llevaba seis años de relación con un actor permanentemente cesante, lo que hacía que la relación se resquebrajara. Con Matthew Modine, Daryl Hannah, Maxwell Caulfield, Elizabeth Berkley, Bridgette Wilson, Buck Henry, Christopher Lloyd, Kathleen Turner, Denis Leary y Steve Buscemi.

"The Real Blonde"

En la comedia criminal de Steven Soderbergh, "Out of Sight", era la exnovia de un asaltabancos que se enamoraba de una policía. Catherine era una exuberante chica que había trabajado como asistente de mago. Con George Clooney, Dennis Farina, Luis Guzmán, Isaiah Washington, Ving Rhames, Jennifer Lopez, Steve Zahn, Don Cheadle, Albert Brooks, Paul Calderon, Viola Davis, Nancy Allen, Samuel L. Jackson y Michael Keaton.

"Out of Sight"

En la ácida comedia dramática de Neil LaBute, "Your Friends & Neighbors", era una mujer cansada de que su marido hablara durante el coito, por lo que se volvía lesbiana. Con Amy Brenneman, Aaron Eckhart, Nastassja Kinski, Jason Patric y Ben Stiller.

"Your Friends & Neighbors"

En el thriller de Joel Schumacher, "8MM", era la paciente esposa de un detective que debía investigar un caso relacionado con snuff movies. Con Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare y Anthony Heald.

"8MM"

En la imaginativa comedia de Spike Jonze, "Being John Malkovich", era la sexy nueva secretaria de un marionetista que encontraba dentro del edificio el lugar para entrar al cuerpo de John Malkovich. Al mismo tiempo, la esposa del prota se sentía atraída por el personaje de Catherine, pero esta solo quería hacer el amor con ella cuando estaba dentro del cuerpo del afamado actor. Con John Cusack, Cameron Diaz, Mary Kay Place, John Malkovich, Willie Garson, Octavia Spencer, Charlie Sheen, David Fincher, Sean Penn y Brad Pitt. Postuló al Oscar como mejor actriz secundaria y perdió ante Angelina Jolie por "Girl, Interrupted". Las otras nominadas eran Chloë Sevigny por "Boys Don't Cry", Toni Collette por "The Sixth Sense" y Samantha Morton por "Sweet and Lowdown".

"Being John Malkovich"

En el drama "Simpatico" era la amiga de un hombre que volvía al lugar donde hace veinte años había cometido un ilícito, para vengarse de su examigo y de su examada. Con Nick Nolte, Jeff Bridges, Sharon Stone, Albert Finney, Shawn Hatosy y Kimberly Williams.

"Simpatico"

En la comedia dramática "Lovely & Amazing" era la hija mayor de una mujer que volvía a reunirse con su prole tras su paso por el hospital debido a una liposucción. Catherine era la mayor, una exreina de belleza infelizmente casada. Con Emily Mortimer, Brenda Blethyn, James LeGros, Michael Nouri, Aunjanue Ellis y Dermot Mulroney.

"Lovely & Amazing"

En la ácida comedia "Death to Smoochy" hacía de la ejecutiva de una cadena de TV que estuvo de novia con la estrella de un programa infantil despedida por un escándalo de soborno. Este hombre preparaba su venganza cuando se veía desplazado por un rinoceronte fucsia que además se estaba liando con la chica. Con Robin Williams, Edward Norton, Danny DeVito, Jon Stewart, Harvey Fierstein y Vincent Schiavelli.

"Death to Smoochy"

En el experimento de comedia dramática de Steven Soderbergh, "Full Frontal", era la ejecutiva de un estudio de cine que no se animaba a romper con su esposo, por lo que lo hacía a través de una nota. ¿La razón? estaba saliendo con la nueva sensación de Hollywood. Con David Duchovny, Nicky Katt, Mary McCormack, David Hyde Pierce, Julia Roberts, Blair Underwood, Enrico Colantoni, David Alan Basche, Brad Rowe, David Fincher, Rainn Wilson, Sandra Oh, Justina Machado, Cynthia Gibb, Terence Stamp, January Jones, Brad Pitt y Shirley Jones.

"Full Frontal"

En la comedia de ciencia ficción de Andrew Niccol, "S1m0ne", nuevamente era una ejecutiva de un estudio de cine. Estaba separada de un director que había tenido épocas de gloria y que, para reinventarse, creaba a la actriz perfecta a través de un ordenador. Con Al Pacino, Winona Ryder, Jay Mohr, Evan Rachel Wood, Rachel Roberts, Pruitt Taylor Vince, Jason Schwartzman, Elias Koteas y Rebecca Romijn.

"S1m0ne"

Hacía un cameo en una nueva muestra de imaginación del dueto Spike Jonze-Charlie Kaufman. En "Adaptation." aparecía hablando con Charlie Kaufman (el personaje) y pidiéndole que la recomendara a su hermano para que la dejara hacer un papel en la peli que estaba escribiendo. Iba de un guionista con crisis creativa que veía cómo su inepto hermano gemelo lograba instalarse en Hollywood mientras él estaba estancado con una historia sobre un ladrón de orquídeas. Con Nicolas Cage, Meryl Streep, Chris Cooper, Cara Seymour, Tilda Swinton, Ron Livingston, Brian Cox, Maggie GyllenhaalJudy Greer, Jay Tavare, Curtis Hanson, John Cusack y John Malkovich.
En el drama de Rebecca Miller, "The Ballad of Jack and Rose", era una mujer con dos hijos que iniciaba una relación con un padre soltero que vivía con su hija de dieciséis años en una isla. La llegada de estos extrañas servía para que la adolescente comenzara su despertar sexual. Con Daniel Day-Lewis, Camilla Belle, Jena Malone, Beau Bridges y Jason Lee.

"The Ballad of Jack and Rose"

En el thriller de Sydney Pollack, "The Interpreter", era la compañera de labores de un agente federal que protegía a una traductora que había escuchado que iban a matar a un presidente africano en la Asamblea de las Naciones Unidas. Con Nicole Kidman, Sean Penn, Yvan Attal, Hugo Speer, Robert Clohessy y David Zayas.

"The Interpreter"

En el drama "Capote" era la amiga de Truman Capote, Harper Lee, una mujer poco dada al cariño y que hacía de compañía-guardaespaldas del delicado escritor cuando este investigaba sobre el asesinato de una familia a manos de dos jóvenes, lo que posteriormente se transformaría en su exitosa novela "A Sangre Fría". Con Philip Seymour Hoffman, Clifton Collins Jr., Bruce Greenwood, Chris Cooper, Amy Ryan y Bob Balaban. Postuló al Oscar a la mejor actriz y perdió ante Rachel Weisz por "The Constant Gardener". Las otras nominadas eran Amy Adams por "Junebug", Frances McDormand por "North Country" y Michelle Williams por "Brokeback Mountain".

"Capote"

En la comedia de Judd Apatow, "The 40 Year-Old Virgin", un hombre virgen comenzaba una relación con Catherine, una mujer con tres hijos que pretendía no tener más problemas sexuales. Con Steve Carell, Paul Rudd, Romany Malco, Seth Rogen, Elizabeth Banks, Leslie Mann, Jane Lynch, Kat Dennings, Jonah Hill, Mindy Kaling, David Koechner, Kevin Hart y Jenna Fischer.

"The 40 Year-Old Virgin"

En la comedia dramática "Friends with Money" era una guionista casada con un colega de trabajo con quien pasaba una crisis debido a que estaban ampliando la casa y escribiendo un texto juntos. Con Jennifer Aniston, Scott Caan, Joan Cusack, Greg Germann, Frances McDormand y Jason Isaacs.

"Friends with Money"

En el drama criminal "An American Crime" encarnaba magistralmente a una mujer con muchos hijos que en 1965 literalmente torturó a una niña que llegó a quedarse por un tiempo. Con Elliot Page, Nick Searcy, Bradley Whitford, Michael O'Keefe, Jeremy Sumpter, James Franco, Brian Geraghty, Evan Peters y Scott Eastwood.

"An American Crime"

En el biopic de Sean Penn, "Into the Wild", era una hippie que acogía por un tiempo a un chiquillo que se había despojado de todas sus posesiones para ir a vivir a la soledad de Alaska. Con Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Hal Holbrook, Zach Galifianakis y Merritt Wever.

"Into the Wild"

En la comedia dramática de Barry Levinson, "What Just Happened", era la directora de un estudio de cine preocupada por el desarrollo de un proyecto de un productor en problemas laborales y familiares. Con Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, John Turturro, Robin Wright, Stanley Tucci, Kristen Stewart, Michael Wincott, Lily Rabe y Vincent De Paul.

"What Just Happened"

En la comedia musical "Hamlet 2" era una mujer que intentaba quedar embarazada mientras su esposo, un actor, intentaba adaptarse a su trabajo como profesor de teatro de un colegio, adaptando una políticamente incorrecta segunda parte de la clásica obra de Shakespeare. Con Steve Coogan, Melonie Diaz, David Arquette, Elisabeth Shue y Amy Poehler.

"Hamlet 2"

En la comedia dramática romántica de Charlie Kaufman, "Synecdoche, New York", era una mujer que se alejaba de su primer esposo, un atormentado director teatral, para irse a vivir con sus hijos y la niñera a Europa. Con Philip Seymour Hoffman, Tom Noonan, Peter Friedman, Michelle Williams, Samantha Morton, Hope Davis, Jennifer Jason Leigh, Paul Sparks, Elizabeth Marvel, Emily Watson, Tim Guinee, Dianne Wiest y Alice Drummond.

"Synecdoche, New York"

En el drama romántico de misterio de Michael Winterbottom, "Genova", era una profesora que se interesaba románticamente por un colega, el que se había mudado a Génova con sus dos hijas tras la muerte de su esposa. Con Colin Firth y Hope Davis.

"Genova"

En el drama biográfico de Joe Wright, "The Soloist", era la exesposa de un periodista que seguía el caso de un homeless que había estudiado música en Juilliard. Con Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Tom Hollander, LisaGay Hamilton, Stephen Root, Lorraine Toussaint, Jena Malone y Octavia Spencer.

"The Soloist"

En el drama familiar de aventuras de Spike Jonze, "Where the Wild Things Are", era la madre de un niño que llegaba a un mundo donde habitaban grandes bestias parecidas a peluches. Con Max Records y Mark Ruffalo.

"Where the Wild Things Are"

En la comedia dramática de Nicole Holofcener, "Please Give", hacía de una mujer llena de culpa por los privilegios que tenía y que se sentía una mala persona por desear que su anciana vecina muera para poder agrandar el departamento. Con Rebecca Hall, Amanda Peet, Oliver Platt, Paul Sparks, Lois Smith, Thomas Ian Nicholas, Emma Myles y Kevin Corrigan.

"Please Give"

En la comedia dramática romántica de Jay y Mark Duplass, "Cyrus", era una mujer que se iba a casar por segunda vez, hecho que detonaba en su exesposo el afán por salir de su ostracismo y encontrar pareja. Con John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei y Tim Guinee.

"Cyrus"

En la peli de fantasía de Chris Columbus, "Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief", era una mujer secuestrada por Hades, por lo que su hijo, un moderno semidiós, iba en su búsqueda. Con Logan Lerman, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Melina Kanakaredes, Kevin McKidd, Alexandra Daddario, Joe Pantoliano, Uma Thurman y Julian Richings.

"Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief"

En el drama criminal de David Schwimmer, "Trust", era la madre de una niña de catorce años que iniciaba una relación virtual con un hombre mucho mayor. Con Clive Owen, Liana Liberato, Jason Clarke, Viola Davis y Noah Emmerich.

"Trust"

En la comedia dramática romántica "The Oranges", era un cincuentón que se enamoraba de la recién llegada hija de los vecinos. Con Alia Shawkat, Hugh Laurie, Oliver Platt, Allison Janney, Leighton Meester, Adam Brody y Tim Guinee.

"The Oranges"

En la comedia dramática musical de Bruce Beresford, "Peace, Love, & Misunderstanding", era una abogada neoyorkina que dejaba a sus hijas al cuidado de su hippie abuela. Con Kyle MacLachlanElizabeth Olsen, Jane Fonda, Jeffrey Dean Morgan, Chace Crawford, Rosanna Arquette y Katharine McPhee.

"Peace, Love, & Misunderstanding"

En el drama "Maladies" era la hermana de un talentoso actor que se retiraba del showbuzz porque detectaba rasgos de una enfermedad mental. Con James Franco, David Strathairn y Alan Cumming.

"Maladies"

En el drama musical "A Late Quartet" era la única mujer de un cuarteto de cuerdas que tenía veinticinco años y que debía modificarse cuando el más anciano anunciaba que empezaba a manifestar los primeros síntomas del Parkinson. Con Christopher Walken, Philip Seymour Hoffman, Imogen Poots y Wallace Shawn.

"A Late Quartet"

En la comedia dramática romántica de Nicole Holofcener, "Enough Said", era una poeta que no sabía que tenía como masajista a la nueva novia de su exmarido, a quien descueraba durante la sesión. Con Julia Louis-Dreyfus, Toni Collette, Ben Falcone y James Gandolfini.

"Enough Said"

En la dramedia musical "Begin Again" era la esposa de un productor musical en horas bajas que encontraba un nuevo talento en una inglesa abandonada por su novio y que tocaba en las calles de Nueva York. Con James Corden, Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, Rob Morrow y CeeLo Green.

"Begin Again"

En el thriller de Paul Greengrass, "Captain Phillips", era la esposa del capitán de un barco que era capturado por piratas somalíes. Con Tom Hanks, Barkhad Abdi, Chris Mulkey, Yul Vazquez y Maria Dizzia.

"Captain Phillips"

En la comedia "Bad Grandpa" era la esposa de un octogenario que hacía un viaje por Estados Unidos en compañía de su nieto de ocho años. Con Johnny Knoxville y Spike Jonze.

"Bad Grandpa"

En el drama "War Story" era una fotógrafa de guerra que, tras ser liberada en Libia, iba a Sicilia para intentar recomponerse. Con Ben Kingsley.

"War Story"

En el drama "Elephant Song" era la jefa de enfermeras de una institución mental donde uno de los pacientes se creía elefante y no daba respuestas acerca de la desaparición de un psiquiatra. Con Bruce Greenwood, Xavier Dolan, Carrie-Anne Moss y Colm Feore.

"Elephant Song"

En la comedia romántica de David O. Russell, "Accidental Love", era una congresista que luchaba por crear una base militar en la luna. Con Jessica Biel, Beverly D'Angelo, James Marsden, Bill Hader, Kirstie Alley, Kurt Fuller, Tracy Morgan, Jake Gyllenhaal, Paul Reubens y James Brolin.

"Accidental Love"

En la miniserie de HBO "Show Me a Hero" era vecina de un barrio y activista para que no se construyeran viviendas que apuntaban a la segregación racial. Con Oscar Isaac, Peter Riegert, Alfred Molina, Terry Kinney, Winona Ryder, Jon Bernthal, Bob Balaban, Jordan Bridges, Remy Auberjonois, Patrick Breen y Luke Kirby.

"Show Me a Hero"

En el drama familiar "We Don't Belong Here" era la matriarca de una disfuncional familia que sufría la desaparición de uno de sus hijos. Con Anton Yelchin, Maya Rudolph, Riley Keough, Justin Chatwin, Molly Shannon, Cary Elwes y Mark Famiglietti.

"We Don't Belong Here"

En el drama criminal "November Criminals" era la madre de una cría que investigaba la muerte de un compañero de clase. Con Chloë Grace Moretz, David Strathairn y Terry Kinney.
En el drama "Unless" era una exitosa escritora cuya hija menor era hallada sin emitir palabra en Toronto y con un cartón en el cuello con la palabra BONDAD. Con Matt Craven, Abigail Winter, Brendan Coyle y Hanna Schygulla.

"Unless"

En el drama "Little Pink House" hacía de una enfermera que se transformaba en líder de su vecindario para oponerse a la expropiación. Con Jeanne Tripplehorn y Callum Rennie.

"Little Pink House"

Si bien los papeles de mujeres con poder le quedan al dedillo, es mucho más versátil de lo que a primera vista pudiera parecer, porque hasta de vulgar puede hacerlo bien. Es que esta chica es una todoterreno de lo mejor.

2016 - Little Pink House
2016 - Unless
2016 - November Criminals
2016 - We Don't Belong Here
2015 - Show Me a Hero (miniserie)
2015 - Accidental Love
2014 - Elephant Song
2014 - War Story
2013 - Bad Grandpa
2013 - Captain Phillips
2013 - Begin Again
2013 - Enough Said
2012 - A Late Quartet
2012 - Maladies
2011 - Peace, Love, & Misunderstanding
2011 - The Oranges
2010 - Trust
2010 - Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief
2010 - Cyrus
2010 - Please Give
2009 - Where the Wild Things Are
2009 - The Soloist
2008 - Genova
2008 - Synecdoche, New York
2008 - Hamlet 2
2008 - What Just Happened
2007 - Into the Wild
2007 - An American Crime
2006 - Friends with Money
2005 - The 40 Year-Old Virgin
2005 - Capote
2005 - The Interpreter

2005 - Ballad of Jack and Rose
2002 - Adaptation.
2002 - S1m0ne
2002 - Full Frontal

2002 - Death to Smoochy
2001 - Lovely & Amazing
1999 - Simpatico
1999 - Being John Malkovich
1999 - 8MM
1998 - Your Friends & Neighbors
1998 - Out of Sight
1997 - The Real Blonde

1996 - The Destiny of Marty Fine
1996 - If These Walls Could Talk
1996 - Box of Moon Light

1996 - Boys
1996 - Heroine of Hell (TV)
1996 - Walking and Talking
1995 - Living in Oblivion
1994 - Journeys North (TV)
1993 - The Cemetery Club
1992 - The Gun in Betty Lou's Handbag
1991 - Johnny Suede
1991 - Switch
1990 - Catchfire
1989 - Survival Quest
1987 - Ohara (serie de TV)
1986 - The Education of Allison Tate
1986 - About Last Night

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I found your summary for katherine keener extremely WELL DONE and fine detailed, thank you very much.
ALEXIS DUARTE sao paulo, brasil

Anónimo dijo...

I agree , very well done