4 de julio de 2005

GALE HAROLD: seductor en la tv, invisible en el cine


Nacido el 10 de julio de 1969
Decatur, Georgia, USA
Mide 1,87

Este chiquillo se ha hecho muy famoso gracias a una popular serie de TV de nombre "Queer As Folk", donde ha sacado a relucir su lado sexy y perverso. Tras pasar por varias instituciones educacionales, finalmente se dio cuenta que lo suyo era actuar. Y a los 28 años hizo su debut teatral.
Después de aparecer en el ultraindependiente film "36K", sería seleccionado para hacer de chico guapo y libertino en la serie "Queer As Folk", que relata la vida de un grupo de jóvenes homosexuales. Con Robert Gant, Randy Harrison, Scott Lowell, Peter Paige, Chris Potter, Hal Sparks y Sharon Gless.
En el drama "Particles of Truth" hacía de un escritor que se enamora de una pintora que detesta la vida social y que está muy asustada ante su primera aparición pública. Con Mark Margolis.
En el drama de horror "Rhinoceros Eyes" era el detective asignado para investigar a un chico solitario cuya única compañía son las pelis, y que se enamoraba de una mujer que tiene como hobbie coleccionar cosas extrañas. Estos utensilios pueden ser dedos humanos u ojos de rinocerontes, y el niñato hará todo lo que esté de su parte para conseguirlos. Con Michael Pitt y James Allodi.
En el drama "Wake" era uno de los cuatro hermanos que se reunían para definir el futuro de su moribunda madre. Al correr la noche y con mucho alcohol en el cuerpo, la conversación se torna acalorada y las diferencias terminarán siendo arregladas a punta de pistolas. Con Martin Landau.
En la comedia "Life on the Ledge", un neurótico chico de 32 años vive en casa de sus padres y sólo sale de ella para sus regulares visitas al psiquiatra. Cuando le dicen que tiene un tumor en el cuello, se da cuenta que tiene que socializar antes de morirse, por lo que consigue trabajo como guardaespaldas de uan stripper con problemas con la mafia (Gale era uno de los gangsters). Con Daphne Rubin-Vega y Jacob Reynolds.
El drama de Rodrigo García y Jared Rappaport "Fathers and Sons" gira en torno a tres historias que se desarrollan en el mismo vecindario, relativas a las relaciones entre padres e hijos. Gale protagoniza el tercer episodio, donde hace de un chico que vuelve a casa para la muerte de su progenitor y se enamora de una mujer que ve más allá de su aspecto rudo. Con Kathy Baker, Joseph Bologna, Ron Eldard, Joanna Gleason, John Mahoney, Samantha Mathis, Meredith Monroe, Bradley Whitford y Clea DuVall.
En el drama "The Unseen" hace de un hombre que mantiene a su hermano menor encerrado en casa, un chico que se hace amigo de un recién llegado y juntos planean una fuga. Con Steve Harris.
Lo último que ha filmado es la comedia romántica "Social Grace". Hace de uno de los más codiciados solteros de Nueva York, que cae a los pies de una mujer asiático-americana, debiendo lidiar con los desajustes culturales propios del caso. Con Christine Baranski, Margaret Cho y B.D. Wong.
Ninguna de sus pelis ha tenido éxito. Por el momento no ha sabido traspasar su carisma a la pantalla grande. Grave problema, porque las series de tv no son eternas y los galanes de soap operas tienen fecha de caducidad.

2005 - Social Grace
2005 - The Unseen
2004 - Fathers and Sons
2004 - Life on the Ledge
2003 - Wake
2003 - Rhinoceros Eyes
2003 - Particles of Truth
2000 - 36K

39 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.

MI NOMBRE ES GUADALUPE, VIVO EN MEXICO Y HE SEGUIDO MUY DE CERCA NO SOLO SU APARICION EN LA SERIE DE "QAF", SI NO EN SUS DEMAS OBRAS, Y POR LO Q ME HE DADO CUENTA A EL NO LE INTERESA SER EL PROX. TOM CRUISE, SI NO HACER LO Q REALMENTE LE LLAME LA ATENCION Y LE GUSTE, Y MAS Q NADA PARA Q NO INTERFIERA CON SU VIDA PERSONAL, O CUANDO HAS VISTO Q LOS PAPARAZZI LO PERSIGAN PARA SABER Q CAFE TOMA, O CON QUIEN SALE, A MENOS DE Q HAGA UNA PRESENTACION EL NO SALE NI EN REVISTAS NI EN NINGUN LADO, PUEDE TODAVIA TENER UNA VIDA.
ACTUALMENTE ENCONTRE INFORMACION DE UNA PROX. SERIE EN EL CANAL FOX, SE LLAMA DESAPARECIDA Y EL VA A SALIR DE AGENTE DEL FBI.

SALUDOS.

Jaime dijo...

Tienes toda la razón Guadalupe, y la va a dirigir Mimi Leder, quién de vez en cuando ha sido un poco menos que ineficiente dirigiendo pelis, así que a lo mejor de ahí sale algo entretenido.

Veamos si hay suerte con la serie.

Un saludo,

J.-

Anónimo dijo...

pero yo quiero saber si este hombre es gay o no.. yo soy de andalucia y vi los otros dias por primera vez la serie... y la verdad es q me he enamorado y me gustaria saber mas sobre este hombre... y no puedo evitar sentir curiosidad sobre sus gustos sexuales jajaja, por cierto en su fecha de nacimiento no os poneis de acuerdo en las distintas paginas q visite en? weno un saludo dsd malaga besos!mi msn es kazama84@hotmail.com para el q quiera proporcionarme informacion, saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, tambien he estado investigando un poco la vida de este más q guapo actor...Está claro q este hombre llama la atención tanto de hombres como mujeres, pero no he encontrado nada sobre su vida personal, y es cierto q está en todo su derecho de quedarsela para el, porque probablemente seria lo q yo haria, pero claro tener un idolo sexual sin saber su tendencia sexual es cuanto menos raro...aunq supongo q todo forma parte del negocio...alguien puede decirme si es gay??
Irene, Madrid.

Anónimo dijo...

HOLA , SOY UNA CASTELLANA( ESPAÑOLA DIGAMOS). y SINCERAMENTE ,ME HE EMPEZADO A INTERESAR POR LA VIDA DE ESTE ACTOR POR SU FÍSICO, PUES LA VEDAD NO ES QUE HAGA UN PAPELAZO EN LA SERIE QUEER AS FOLK (ESE PROTOTIPO CHULITO NUNCA LLAMARÍA MI ATENCIÓN ).¡¡¡pUES LO QUE HA HECHO ATRAER MI ATENCIÓN ES QUE ES IGUALITO IGUALITO FÍSICAMENTE AL CHICO DEL QUE LLEVO ENAMORADA UN AÑO EN MI VIDA REAL CLARO(UNA CORTA E INTENSA RELACIÓN QUE TUVE). ES DECIR QUE FÍSICAMENTE ES SUPER ATRACTIVO Y ES EL DOBLE DE MI AMOR PLATÓNICO ( QUE MÁS O MENOS ESTARÍA A MI ALCANCE) PERO PARA MI GUSTO COMO ACTOR DEJA MUCHO QUE DESEAR PUES ME PARECE UN PROTOTIPO, UN PERSONAJE MODELO EN LA SERIE CON POCO QUE DECIR AUNQUE CON UN FUERTE Y GRAN POTENCIAL FÍSICO- VISUAL EN LAS ESCENAS.

Anónimo dijo...

HOLA.

NUEVAMENTE SOY GUADALUPE DE MEXICO, Y CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS Q HAN DEJADO, NO ES GAY, TIENE UNA NOVIA EN TORONTO Q ES CANTANTE (PARA GRACIAS DE NOSOTRAS LAS MUJERES), JAJAJAJA
Y CON RESPECTO A Q SOLO ES UNA CARA BONITA MMMM, SE VE Q NO LO HAN VISTO BIEN, POR Q SALIR DESNUDO Y ADENTRARSE EN SU PERSONAJE DE "QAF", NO ES CUALQUIER COSA.
ESPEREMOS LE VAYA MUY BIEN EN SUS PROYECTOS FUTUROS.
SALUDOS DESDE MEXICO.
GUADALUPE.

Anónimo dijo...

Hola, soy Julia; opino como Guadalupe, menudo actorazo para ser hetero y desenvolverse con tal naturalidad en la serie!!! que no se trata de hacer una escenita, interpreta todo un personaje!, y para mi que lo borda, la verdad es que disfruto con todos, creo están geniales, pero Gale, mmmmm! me encanta!

Anónimo dijo...

Una novia???? Dios Guadalupe casi me quitas la vida...y no me
mal-interpretes porque esta noche hago una fiesta ya que la buena noticia de su tendencia sexual no es poca cosa...pero una novia cantante??? es q eso es muy dificil de superar jajaja...Bueno chica, gracias por la información, y por último sólo voy a decir que este chico hasta ahora para muchos/as desconocido nos ha hecho a más de uno buscar información por todos los rincones de internet, al objeto de aclarar algo sobre su condición sexual...y pienso:si hemos dudado, no será que está clavando su trabajo??
Irene, Madrid.

Anónimo dijo...

HOLA A LA CASTELLANA

TAMBIEN CONOZCO A UN CHICO QUE SE PARECE A EL, Y QUE ES MUY ESPECIAL...UNA JOYA.

EL CHICO TUYO NO HACE TEATRO TAMBIEN??

NO EMPIEZA POR A SU NOMBRE???

A VER SI ES EL MISMO!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente no entiendo por qué tenéis tanto interés en que Gale sea hetero... es que si fuera gay ya no os interesaría? Por favor, no vamos a salir nunca con él, y para lo q es, un actor, guapísimo, super sexy y con un desparpajo que lo flipas (al menos en la pantalla, fuera de ella es muy tímido) a mí me da igual si es gay, hetero, bi o juerguista. Es más, mi amor platónico tiene todas las papeletas para ser gay o bi y a mí me da igual. Si se quiere a alguien, se le quiere como es y punto y se acabó. O no? Además, q parece q eso sea una enfermedad, por qué no preguntáis otra cosa de su vida que siempre tiene q salir esto? Hasta él mismo ha dicho q le cansa. A mí, desde luego, no me importa...

Anónimo dijo...

A ver, obviamente, el tema sale porq tiene q salir igual q al q presenta el tiempo le preguntaran constantemente por eso y al pastelero sobre recetas, él, se dedica a actuar y le preguntan sobre lo suyo, cuando quieres a alguien lo quieres como es...pero es q aqui nadie esta hablando de querer, ni de q sea nuestro amigo del alma ni un hermano q haya salido del armario, estamos hablando del mito sexual de muchos y a mi especialmente me estimula más si sé q yo podria ser el suyo, vamos, q le gustan las mujeres...yo lo veo claro...por mucho q sepamos q las posibilidades "cósmicas" de q este hombre participe en nuestras vidas son bastantes reducidas...
Irene, Madrid.

Anónimo dijo...

Este hombre es el morbo personificado! Ya me gustaría a mí conocer a algún español q se le pareciera, y si fuera gay lo hacemos hetero entre todas, pon dio!
Y xq no creer en el cosmos?
Eva

Anónimo dijo...

Beno xo creo que deberia empezar a hacer caso a Justin de una vez y porsupuesto esta buenisimo. Aunque Justin tampoco esta mal y además es gay. Me encanta esta serie, me enganche desde el primer capitulo y pienso ver cuantas temporadas se rueden. Y si protagoniza alguna serie parecida tambien la pienso ver, por ver esos abdominales lo que sea.

Alguien de porai

Anónimo dijo...

ola, soy d sevilla y una super fan d Gale (asta tengo sueños eroticos con el jejejee)... me encanta y espero q podamos seguir disfrutando d su trabajo ya sea en la tele o en el cine...saludos a todos los fans d Gale y d Queer as folk...

Anónimo dijo...

HOLA, SOY MELISSA DE MEXICO D.F. SOY SUUUUPER FAN DE GALE Y LA SERIE QAF ME ENCANTA, Y OPINO QUE TODOS SUS COMENTARIOS SON ACERTADOS, SALVO QUE NO ES QUE IMPORTE MUCHO LA SEXUALIDAD DE GALE, PERO COMO MUJER ME HACE FELIZ SABER QUE ES HETERO. LO AMO Y A LAS CHICAS ESPAÑOLAS PORFAFOR PRESENTEN A ESOS CHICOS CON PARECIDO A GALE, ES U8N SUEÑO SALUDOS A TODOS Y BESOS

Vanesiux dijo...

Hola me llamo Vanessa
Soy de México y estoy completamente enloquecida por Gale es el dueño de mis mejores y más perversos sueños. Es un actor que me enloquece por lo buen histriónico que es. Además de que el saberlo heterosexual- porque claro que lo es, ya que hay fotos de él con su novia de hace dos años publicadas- me hace desearlo aún más. Me vale que la comunidad gay se enoje pero: ¡que bueno que no es gay!

donna dijo...

hola me llamo marycarmen, verdaderamente este tipo es un fenomeno, tanto es asi que yo soy gay, pero me he metido tanto en su papel que el carajo, ya empieza a gustarme, ojo pero sigo siendo gay, y si, el, es o no a la final de que nos valdrian si nuestras vidas sigue continuando y el mundo no dejara de girar, de españa vigo una venezolana mas

natalie dijo...

HOLA: Me llamo nathalie y puedo de cir que el actor GALE HAROLD tiene un gran potencial demas tiene presencia y un gran porte no solo para las series de tv sino que tambien para le cine. a mi modo de ver es un hombre de gran atractivo y mirada seductora que no se puede desperdiciar y sobre todo unos labios que cautivan a todo genero.

natalie dijo...

HOLA: Me llamo nathalie y puedo de cir que el actor GALE HAROLD tiene un gran potencial demas tiene presencia y un gran porte no solo para las series de tv sino que tambien para le cine. a mi modo de ver es un hombre de gran atractivo y mirada seductora que no se puede desperdiciar y sobre todo unos labios que cautivan a todo genero.tambien randy harrison esta muy bueno

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, yo soy andaluza y a mi este tio me trae loca desde el primer momento en que vi la serie QAF. Desde luego que no me importa su tendencia sexual, me pone asi como es, morboso, canalla y encantador. Espero verlo en el cine, aunque creo que todavia no ha llegado quien le de el papel que lo catapulte donde se merece...Vaya bombonazo de tio. Y esas castellanas que me digan donde encontrar a su doble, sera otro caramelo seguro!

Anónimo dijo...

Soy Catalana, veo la serie desde el primer capitulo, el personaje que más me gustó desde el principio fué el que interpreta Gale, la verdad es que lo borda, desprende una sensualidad y un morbo increibles, a parte de que el tio está buenisimo y ese papel de chico duro aún lo hace más interesante. Yo personalmente me alegro de que sea hetero porque aunque está más que claro que nunca llegaré ni siquiera a conocerlo, me gusta más pensar en él y saber que en su vida real le gustan las mujeres. Pero esa es mi opinión personal, cada uno que opine lo que quiera.
Ojalá le ofrezcan un buen papel en alguna pelicula y pueda dar el salto al cine y tenga mucho éxito.

Pilar dijo...

HOLA!! mi nombre es pilar... veo la serie desde ace poko.. todo comenzo por mi mejor amigo ke es gay... y onda e estado mucho tiempo pegada frente al televisor viendo capitulos y capitulos ya ke el tiene los capitulos completos en dvd.. y sin dudar el papel ke mas me llama la atencion es de Gale muy fuerte al decir verdad y juro ke pense ke era gay peo bueno alegra saber ke no.. jajaj.. muy buena..

Anónimo dijo...

hola!!
Por lo que a mí respecta, me da igual que el chico sea gay o no. A decir verdad, me encanta este chico, está genial, y yo sí creo que hace un papelón en la serie y que lo borda. Estoy deseando verle en su nueva serie, y en todas las pelis que ha hecho. Yo he conocido a este actor por la serie QAF, pero bueno, ahora estoy empezando a investigar bastante sobre él, jejejeje.
Y sobre Justin (Randy Harrison), pues si es gay, pues a mi me da igual. Sigo teniendo la misma opinión sobre él: me encanta.
Y sinceramente, creo que en la pequeña pantalla hacen una pareja (Brian-Justin) que muchos ya quedrían, porque es una delicia ver el papel que hacen ambos, GENIAL!!! Y cuando están juntos ............................
si no habéis visto la serie completa, os aconsejo que no os perdáis ningún sólo capítulo, porque es alucinante. Yo la he visto.......... ya he perdido la cuenta

Anónimo dijo...

Hola! Gale... me encanta! Sin embargo, yo lo tengo un tanto mitificado porque su papel en "Queer as folk" es el mejor de la serie, bajo mi punto de vista y pese a que también hay muchos buenos atores. Yo hablo de Brian y no de Gale, ya que no tengo ni idea de cómo es, etc. Brian tiene ese aire especial de chico duro, que no le importa nada lo que opinen los demás, que no demuestra los sentimientos abiertamente... Bueno, supongo que los seguidores de la serie ya saben cómo es él. Sueño con encontrar a alguien así de "capullo" porque sin duda, me enamoraría. Me van los tipos así. Eso de que no te diga nunca lo que siente, pero tú lo sabes y notas que te quiere... En fin, algo así como Brian. Es muy interesante. Algo masoca, pero interesante.
Y nada más, ojalá Cuatro siga emitiendo la serie hasta el final porque está de lo más interesante (ayer Brian reconoció que quería a Justin, pero como es propio de él, no se lo dijo al interesado sino a Debbie). Y por supuesto, seguiré a Gale de cerca, que es un gran actor, por no mencionar su evidente físico.
Saludos, Jimena

Anónimo dijo...

YO SOY FAN DE GALE,DE MEXICO, PERO ME QUEDE DESILUCIONADA PORQUE FUI ESPECIALMENTE A NEW YORK A CONOCERLO, LO FUI A VER A LA OBRA QUE ESTA PRESENTANDO ACTUALMENTE AL FINAL ME QUEDE PARA PEDIRLE UNA FOTO Y CUANDO LE PEDI QUE SE TOMARA UNA FOTO CONMIGO ME DIJO QUE NO Y SE FUE INMEDIATAMENTE Y ME PARECIO UNA GROSERIA PORQUE ERAMOS COMO 5 FANS NO HABIA MUCHA GENTE ESPERANDOLO Y LOS DEMAS ACTORES MUY AMABLEMENTE SE TOMARON FOTOS CONMIGO, ASI QUE ESPERO QUE EN EL FUTURO SEA MAS AMABLE CON SUS FANS.

Laura dijo...

Saludos a todos.
Me llamo Laura soy de Madrid, España.
Quiero aclarar dos cositas :
primero, si Gale es heterosexual o lo que sea, es asunto suyo. Pero reconozco que sea algo que interese saber, a mi por ejemplo. Ya que sigo a este actor, su vida personal a veces también me puede llegar a interesar, aunque lo que menos. Decir que es heterosexual, que él lo dejó bien claro en varias revistas, donde dijo que él es heterosexual pero que eso no significaba que en ciertas escenas como Brian lo pasara mejor y peor, que es actor y punto.
También dijo que no tenía problemas a la hora de besar a un hombre, sólo que pincha. Pero que le parecía algo salvaje y visceral.
Y segundo. Yo si creo que Gale es buen actor. Creo que en los papeles grandes se crece, como Brian en QAF y que si en otros papeles no actúa tan bien, tal vez sea porque no sea el papel a su medida..
Sin más. Estoy creando una página dedicada a Gale Harold y necesitaré ayuda, para quien desee colaborar en ella y ayudarme paso la dirección
http://galeharoldforo.mundoforo.com/index.php
Gracias. os espero.

Anónimo dijo...

me encanta esoty loca por el es super morboso y sexual

Anónimo dijo...

larga vida al rey o a gale jejeje.Es increible la fuerza que transmite atraviesa la pequeña pantalla y dan ganas de comerselo enterito sin dejar nada.Me parece un actor tremendo y espero volver a verlo pronto,aparece en mis sueños y no duermo ...see you soon and WE WILL SURVIVE

Anónimo dijo...

Hola soy una chica vasca q esta enganchadísima a QAF y sobre todo a GALE. Me parece q ningún otro actor podría interpretar a Bryan como lo hace él. La auténtica pena es q tenga novia, aunq ¿cómo no tenerla un chico así? con lo buenorro q está. Me gusta q se vuelva a emitir ya q hacía tiempo ya q no lo veía, la verdad. Pues nada un saludo y poneros de acuerdo con su fecha de nacimiento q cada vez se me hace más viejo. Un besote a todos los q lo siguen.

Anónimo dijo...

Hola , soy del norte de España, Asturias.Quisiera decir que jamás me ha pasado en mis treinta seis años , pero resulta que me he quedado impactada por la serie de Queers en general y con Gale en particular.Cuánto me gustaría conocerle y hablar dos palabras con él.Es humano no un Dios y como tal puede ser accesible .Si no quiso hacer una foto puede ser que sea muy tímido y solitario, yo lo veo así y seguro que no me equivoco.También es esa una cualidad que a mí particularmente me gusta pues me trsmite tranquilidad.Ojalá venga por España .Por otra parte yo creo que se enamoró de Justin aunque no le gusten los chicos, se nota que le quería.Ellos lo sabrán.Es muy bonito,pero que muy bonito lo que trasmiten juntos, y no hablo solo del sexo.Besos a todos .

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, soy Andrea latina viviendo en España, solo puedo decir que estoy super enganchada a la serie y a Gale por supuestisimo, este chico es para mi el hombre perfecto fisicamente y sea gay o no eso me da igual, de todas formas le daria un buen meneo.

Saludos compañer@s Galenaticas...

Fran dijo...

holaaa amo a gale xD
es beio xD
hesitos bye bye
Fran

Martita dijo...

Eiiiiiiiiiiiii...me encanta este chikooo... tanto a nivel fisico como profesional, llevo mucho timepo siguiendolo y hace poko me plantee el hacer un foro en su honor...weno y en el nuestro para asi enterarnos en la medida de lo posible de lo que hace kn su vida...

Os dejo la dire por aca...espero q os guste y que os kerais unir a nosotros en este vije!!!!!

Un besitoooooo a todooos!!!

Anónimo dijo...

http://galeharold.creatuforo.com/index.php

Chikas soy Martita,os dejo aca la dire de un foro nuevo q stamos creando varias chikas de diferentes partes de españa y nos gustaria q os unieseis a ello.Un besitooooo y cuidensee muuuuuuuuuuuuuxoooo!!!

Les espero por alla!!!

Anónimo dijo...

Pues parece que a Gale últimanente le van las cosas muy bien. Ha conseguido intervenir en la quinta temporada de Mujeres Desesperadas y antes ya lo había hecho en dos capítulos de la cuarta de Anatomía de Grey.
También tiene una película para estrenar el próximo año, que se llama Passenger Side.
Os dejo la dirección del foro dedicado a Gale en español. Espero que os guste

http://galeharoldforo.mundoforo.com/index.php

laura dijo...

Saludos somos :

http://galeharoldforo.mundoforo.com

El primer foro exclusivo sobre Gale Harold que se creó en España.
Estamos de mudanza creando un nuevo foro más completo y mejor, nuestra nueva dirección es :

http://galeharoldspain.foroactivo.com.es/portal.htm

Os esperamos.

dejorpe dijo...

Hola a Todos!!

Si sois amantes de Gale Harold, Queer As Folk y Mujeres Desesperadas;
tenemos el placer de invitarte a formar parte de nuestra Comunidad
de Gale Harold Spain: http://www.galeharold.creatuforo.com.
No es el primer foro creado en España, pero sí es la Primera Comunidad,
y aunque no lo fuera, creo que sería lo que menos te importa si realmente
lo que quieres encontrar es un lugar con mucho contenido y donde se te acoja
y se te reciba con los brazos abiertos. Somos una gran familia y estamos esperando
para recibirte. Perdonen por extenderme, pero digo esto, porque existe un foro
que se dedica a desprestigiarnos por la red, tan sólo por el hecho de promocionarnos
o de invitar a la gente a que se una con nosotros, ellos se creen que tienen la
exclusividad por haberse creado primero, y se dedican a postear debajo de nuestros
anuncios para referirse a nosotros de manera despectiva e implantando los links de
sus sitios para que la gente no se una a nosotros por el simple hecho de NO SER LOS
PRIMEROS. Creo que sólo por su manera de actuar, dejan ver claramente el tipo de
personas que son, siempre buscando jaleo e intentando picar a toda costa. "
Normalmente solemos hacer caso omiso a sus "ataques" quedando a merced de la
decisión del usuario de creer o no creer y querer o no querer. Sinceramente es
la primera vez que veo en mi vida este tipo de cosas, ya que hay miles de foros de
Bustamante (por poner un ejemplo) y nunca he visto un anuncio detrás diciendo en plan
guardería: "ay no te unas ahí porque nosotros lo hicimos primero y si lo haces ya no vas
a molar, porque luego mis amigas las buscapeleas y yo te vamos a amargar la vida porque
somos las más chachis y estamos todo el día sin vivir buscando como joder por la red.
Y como culo veo, culo quiero, y si no me lo das me muero. Ahora me enfado y no respiro". POR FAVOR!!
Sin ánimo de polemizar y sí de defender nuestra dignidad, aquí queda este testamento ;P
Es más, os vamos a poner el link de su website, para que no se rompan una uña escribiendo
inmediatamente jajajajaja Como persona individual y libre escoge tu lugar :)
A continuación el link de Las que se creen que son las PRIMERAS xD: http://www.galeharoldforo.mundoforo.com

También os dejo uno de los links de uno de los sitios donde se nos ataca (es que son tantos que si
empiezo no acabo jajajaja): http://www.queerasforo.com/index.php?showtopic=42&st=975&p=62604&#entry62604
* Si quereis más pedidlos eh? jajajaja que puse el más light porque me dan vergüenza ajena.

Y de nuevo y como la Constitución Española así nos lo permite por el libre mercado y la
libertad de expresión, he aquí nuestro lugar :) : http://www.galeharold.creatuforo.com


...Quizás la gente debería aprender a invertir ese odio y rencor en hacer buenas campañas
y que atraigan a la gente con el buen rollo y no con el malo porque eso dice mucho ya
de la persona y del lugar :)

...Así que... Dime con quién andas... Y SI ESTÁ BUENO ME LO MANDAS!! jajajajajajjajajajajajjaja xD

Anónimo dijo...

mide 1'91 es hetero, lleva aproxiadamete 3 años con Yara Martinez...

Unknown dijo...

Sinceramente es cierto que el chico es un bellezon pero me sorprende que se recalque mas eso que su gran talento,para mi es uno de los mejores actores que hay esta entre en mis favoritos,sus papeles son siempre un reto muy diversos desdobla muy bien y se mete a fondo en el personaje es de los pocos que ha logrado sacarme lagrimas y esque el chico traspasa la pantalla cada vez que interpreta,me parece un fenomo es un fiera de la interpretacion y quien mencions que el personaje de Brian en QAF es facil o cliche muy poco entiende o nose que habra visto puesto que es uno de los personsjes mas complicados que he visto realizar a alguien en series,Brian esta lleno de matices no solo desprende morbo y sensualidad que es obvio que lo hace y din medida ☺ pero es muchisimo mas Brian es una persona hermetica que esconde mucho tras esa aparente frialdad es muy dificil de interpretar y Gale hizo un trabajo espectacular filtrando en miradas , en medio sonrisas y gestos momentaneos poco a poco esos sentimientos que Brian quiere negarse a mostrar e incluso a tener.Por otro lado aunque personalmente su sexualidad me importa un carajo decir que tiene aun mas merito meterse tan a fondo en un papel como el de Brian siendo hetero eso es ser buen actor y no me imagino a muchos actores heteros capaces de estar a la altura de ese personaje Gale Hsrold es una joya y sin duda va sobrado de talento en y por lo que se ve en las entrevistas que da a cuentagotas de personalidad tambien.Un saludo para todos.