24 julio 2004

ANDREW MCCARTHY: el desaparecido chico bueno


Nacido el 29 de noviembre de 1962
New York, New York, USA
Mide 1,73

Como muchos en los 80, comenzó con muy buen pie. Al poco entrar a estudiar teatro a la New York University, recibía su primer papel protagónico. Y vaya papel.
Fue Jonathan Onger en "Class", el estudiante recién llegado a una escuela privada bobalicón y pobre al que todos le gastaban bromas, pero que resultaba ser el más listo, ya que en cuanto su amigote Rob Lowe lo llevaba un fin de semana a su casa, no solo se deslumbra con la mansión sino que además conquistaba a la madre (Jacqueline Bisset). Con Cliff Robertson, John Cusack, Alan Ruck, Virginia Madsen, Casey Siemaszko, Joan Cusack, John Kapelos y Lolita Davidovich.  

"Class"

En el drama de Ken Kwapis, "The Beniker Gang", era el mayor de cinco hermanos huérfanos, que hacía de todo para evitar que los separaran. Con Danny Pintauro, Will Patton, J.T. Walsh y Bill Smitrovich. 

"The Beniker Gang"

Sería también el protagonista de la comedia dramática romántica "Heaven Help Us", que narraba la vida de un adolescente que era transferido a un internado católico en 1960. Con Donald Sutherland, John Heard, Mary Stuart Masterson, Patrick Dempsey y Kevin Dillon.

"Heaven Help Us"

Con el drama romántico de Joel Schumacher, "St. Elmo's Fire", se consagraría como estrella juvenil. Una estrella bien extraña eso sí, porque iba del chico bueno al que las circunstancias lo llevaban a romper esquemas, como enamorarse de la novia de su amigo. Con Ally Sheedy, Judd Nelson, Emilio Estevez, Rob Lowe, Demi Moore, Mare Winningham, Martin Balsam, Andie MacDowell y Jenny Wright.

"St. Elmo's Fire"

Un nuevo éxito se apuntó con "Pretty in Pink", donde una bien poco popular estudiante conocía al "nuevo chico" de la escuela y todo cambiaba. Con Molly Ringwald, Harry Dean Stanton, Jon Cryer, Annie Potts, James Spader, Andrew Dice Clay, Margaret Colin y Gina Gershon.

"Pretty in Pink"

En la comedia dramática romántica para la televisión "Waiting for the Moon" hacía del pintor Henry Hopper, amigo de la escritora Gertrude Stein y de su pareja, Alice B. Toklas en la Francia de 1930. Con Linda Hunt, Linda Bassett y Bruce McGill. 

"Waiting for the Moon"

La comedia romántica de fantasía "Mannequin" fue un éxito apoteósico. era un artista que se enamora ba de un maniquí que cobraba vida. Con Kim Cattrall, Estelle Getty y James Spader.

"Mannequin"

Ya era demasiada la ñoñería dentro de su filmografía, por lo que decidió quedarse con el papel de Clay Easton en "Less Than Zero", que iba de jóvenes drogadictos de Beverly Hills. Si bien es cierto él era el chico bueno, la peli tiene la gracia de estar basada en el libro de Bret Easton Ellis (lo escribió a los 21 años), quien sería más conocido posteriormente por "The Rules of Attraction" y "American Psycho", con visiones descarnadas de la juventud norteamericana adinerada. Con Jami Gertz, Robert Downey Jr., James Spader, Anthony Kiedis, Flea y Brad Pitt.

"Less Than Zero"

En el thriller "Kansas" hacia del atribulado chico sin querer envuelto en el robo de un banco. Con Matt Dillon, Leslie Hope y Kyra Sedgwick.

"Kansas"

Bien curioso resulta el drama "Fresh Horses", porque los protagonistas eran los mismos que en "Pretty in Pink": McCarthy y Molly Ringwald. Andrew era un estudiante que dejaba a su novia por una chica que mentía acerca de su edad y su estado civil. Con Patti D'Arbanville, Ben Stiller, Viggo Mortensen y Doug Hutchison.

"Fresh Horses"

En la comedia "Weekend at Bernie's", él y Jonathan Silverman se pasaban todo el metraje moviendo el cuerpo del famoso Bernie, su jefe, para que nadie se diera cuenta de que estaba muerto. 

"Weekend at Bernie's"

En el drama de Claude Chabrol, "Jours tranquilles à Clichy", hacía de un joven Henry Miller, que llegaba a visitar Paris en los años 30. Con Nigel Havers y Anna Galiena.

"Jours tranquilles à Clichy"

Chabrol lo llamaría para hacer de secundario (en realidad terciario) en su siguiente proyecto: "Docteur M.", una cinta de ciencia ficción sobre extraños suicidios a los dos lados del Muro de Berlín. McCarthy era un asesino que aparecía en una escena. Con Alan Bates, Jennifer Beals, Jan Niklas y Béatrice Macola.

"Docteur M."

En el thriller "Year of the Gun" era un periodista en Italia durante los frenéticos 70, justo cuando secuestraban al político Aldo Moro. Fallida revisión semihistórica de John Frankenheimer con Sharon Stone y Valeria Golino.

"Year of the Gun"

En la comedia romántica "Only You" se debatía entre la sensual pero casquivana Kelly Preston y la siempre fiel Helen Hunt.

"Only You"

En "Weekend at Bernie's II" el cadáver del jefe gracias al vudú podía moverse cuando sonaba música. Con Jonathan Silverman, Barry Bostwick y Constance Shulman.

 "Weekend at Bernie's II" 

En el drama de Wayne Wang, "The Joy Luck Club", era el pretendiente de una inmigrante china. Con Ming-Na Wen, Tamlyn Tomita y Rosalind Chao. 

 "The Joy Luck Club"

En el thriller cómico de Doug Liman, "Getting In", era un chico que ayudaba a un nene acortando de raíz la lista de espera para entrar a medicina. Con Stephen Mailer, Kristy Swanson, Christine Baranski, Dave Chappelle, Matthew Perry y Calista Flockhart.  

"Getting In"

En el drama "Dead Funny" era el chico a quien su novia encontraba en la cocina muerto acuchillado sin tener ninguna pista de lo sucedido. Con Elizabeth Peña, Paige Turco, Allison Janney, Bai Ling y Jorja Fox. 

"Dead Funny"

También fue parte del extraordinario reparto de "Mrs. Parker and the Vicious Circle", haciendo del fantasmal primer marido de la polémica Dorothy Parker, escritora de los años 20. Con Jennifer Jason Leigh, Campbell Scott, Matthew Broderick, Peter Gallagher, Jennifer Beals, Martha Plimpton, Sam Robards, Lili Taylor, James LeGros, Gwyneth Paltrow, Nick Cassavetes, Heather Graham, Stephen Baldwin, Rebecca Miller, Stanley Tucci, Mina Badie, Keith Carradine, Jon Favreau y Cyndi Lauper.

"Mrs. Parker and the Vicious Circle"

En la cinta de acción "Night of the Running Man" era un taxista que pillaba una maleta con millones de dólares robados. Con Scott Glenn, John Glover y Wayne Newton. 

"Night of the Running Man"

En el thriller "Dream Man" era un viudo sospechoso de asesinar a su esposa quince años mayor. Con Patsy Kensit, Bruce Greenwood y Cameron Bancroft.

"Dream Man"

En la peli de acción televisiva "The Courtyard" era un arquitecto cuyo vecino moría por error, ya que el objetivo era él. Con Mädchen Amick, Cheech Marin, David Packer, Vincent Schiavelli, David Proval, Jonathan Penner y Dot-Marie Jones. 

"The Courtyard"

En la comedia dramática romántica de Isabel Coixet, "Cosas que nunca te dije", era el contestador de una línea telefónica suicida que hablaba con una chica devastada tras el abandono de su novio. Con Lili Taylor, Leslie Mann, Debi Mazar, Alexis Arquette y Seymour Cassel.

"Cosas que nunca te dije"

En el drama criminal de Lee Tamahori, "Mulholland Falls", era el fotógrafo y amigo de una bella chica asesinada y vinculada a poderosos seres de Los Angeles de 1950. Con Nick Nolte, Melanie Griffith, Chazz Palminteri, Michael Madsen, Chris Penn, Treat Williams, Jennifer Connelly, Daniel Baldwin, John Malkovich, Kyle Chandler, Ed Lauter, Titus Welliver, Bruce Dern, Louise Fletcher, Rob Lowe y William Petersen. 

"Mulholland Falls"

En el thriller para la televisión "Escape Clause" era un chiquillo cuya esposa contrataba un sicario para asesinarlo, para acto seguido encontrar tanto a su mujer como al asesino muertos. Con Paul Sorvino y Connie Britton.

"Escape Clause"

En el drama "Everything Relative" era el novio de una chica que se reunía con seis compañeras de colegio durante un fin de semana. Con Lynn Cohen y Harvey Fierstein. 

"Everything Relative"

En el drama familiar de aventuras para la televisión de Sally Field, "The Christmas Tree", era el encargado de buscar el árbol perfecto para el Rockefeller Center. Con Julie Harris, Trini Alvarado y Jessica Hecht. 

"The Christmas Tree"

En la peli de acción criminal para la televisión "Hostile Force" era un ladrón que intentaba robar el dinero almacenado en una agencia de seguridad. Con Jason Gray-Stanford. 

"Hostile Force"

En el thriller "Stag" era el dealer que iba a dejar mercancía a una despedida de soltera donde una stripper moría por accidente. Con Mario Van Peebles, Kevin Dillon, John Stockwell, Gregory Alan Williams, Mark Blum, William McNamara, John Henson, Jerry Stiller, Ben Gazzara y Taylor Dayne.

"Stag"

En el drama televisivo "A Father for Brittany" era un hombre que se hacía cargo de la niña de tres meses a quien planeaba adoptar con su esposa fallecida de cáncer. Con Teri Polo y Shirley Knight.

"A Father for Brittany"

En el drama romántico de Fábio Barreto, "Bela Donna", era un empresario que en 1930 iba por negocios a Brasil mientras su esposa se enamoraba de un pescador. Con Natasha Henstridge, Eduardo Moscovis y Sophie Ward.

"Bela Donna"

En la comedia criminal "I Woke Up Early the Day I Died", basada en un texto que Ed Wood trabajó por diez años y nunca alcanzó a llevar a la pantalla, hacía de un policía que se encontraba con un paciente de un psiquiátrico que había robado un banco. Con Billy Zane, Tippi Hedren, Ron Perlman, Christina Ricci, Max Perlich, Taylor Negron, Ann Magnuson, Bud Cort, Will Patton, Rain Phoenix, Jonathan Taylor Thomas, Summer Phoenix, Tara Reid, John Ritter, Kathleen Robertson, Ricky Schroder, Nicollette Sheridan, Steven Weber, Lee Arenberg, Abraham Benrubi, Sandra Bernhard, Karen Black, Mark Boone Junior y Eartha Kitt.
En el drama "I'm Losing You" era el yerno de un productor de cine a quien producto de un cáncer le quedaba menos de un año de vida. Con Rosanna Arquette, Elizabeth Perkins, Frank Langella, Gina Gershon, Lisa Edelstein, Buck Henry, Amanda Donohoe, Norman Reedus, Laraine Newman y Ed Begley Jr.

"I'm Losing You"

En la peli de acción televisiva "Perfect Assassins" era un doctor involucrado en un caso donde los asesinos se suicidaban tras el hecho, encontrando que todos correspondían a personas que habían sido niños perdidos. Con Robert Patrick y Portia de Rossi. 

"Perfect Assassins"

En la cinta de acción "New World Disorder" era un hacker tratando de violar un programa de seguridad de Silicon Valley. Con Rutger Hauer y Tara Fitzgerald. 

"New World Disorder"

En el thriller "A Twist of Faith" era un policía de Vancouver intentando resolver un crimen religioso. Con Michael Ironside. 

"A Twist of Faith"

En la comedia "New Waterford Girl" era el profesor que incentivaba a ganar una beca de arte a una chica atrapada en su existencia de pueblo costero. Con Cathy Moriarty. 

"New Waterford Girl"

En 1999 se casó con la actriz Carol Schneider, su novia del colegio, con quien tiene un hijo, el también actor Sam McCarthy. Se divorciaron el años 2005.

Con su primera esposa

En el drama televisivo de Robert Wise, "A Storm in Summer", era un chico que se enamoraba y dejaba a un chico de Harlem, a quien acogería por un programa de beneficencia, en manos de un tío. Con Peter Falk, Nastassja Kinski y Ruby Dee. 

"A Storm in Summer"

En el thriller televisivo de Paul W.S. Anderson, "The Sight", era un arquitecto a quien unos fantasmas ayudaban a encontrar a un asesino de niños. Con Honor Blackman, Edie Falco y Jason Isaacs

"The Sight"

En el biopic televisivo "Jackie Bouvier Kennedy Onassis" hacía de Robert Kennedy, el carismático cuñado de la primera dama. Con Joanne Whalley, Tim Matheson, Tom Skerritt, Frances Fisher, Philip Baker Hall, Fred Ward y Emily VanCamp. 

"Jackie Bouvier Kennedy Onassis"

En el thriller "Nowhere in Sight" era el novio de una chica ciega que intentaba defenderse de la entrada a su departamento de dos intrusos. Con Helen Slater

"Nowhere in Sight"

En el drama "Diggity: A Home at Last" era un desempleado que heredaba una iglesia en medio de una villa inglesa. Con Louise Lombard y Fiona Fullerton.  

"Diggity: A Home at Last" 

En el drama televisivo "The Secret Life of Zoey" era el psiquiatra que trataba a una adolescente adicta a las píldoras que tomaba su madre. Con Mia Farrow, Julia Whelan, Cliff De Young y Caroline Aaron.

"The Secret Life of Zoey"

En la cinta romántica musical "Standard Time" era el maestro de piano de una aspirante a cantante de cabaret. Con Cameron Bancroft, Victor Argo, Eartha Kitt y Josh Stamberg. 

"Standard Time"

En el drama romántico televisivo "Straight from the Heart" era un fotógrafo de Nueva York que se iba a vivir al campo. Con Teri Polo, Patricia Kalember y Greg Evigan. 

"Straight from the Heart"

En la comedia dramática "2BPerfectlyHonest" era un empresario de las punto com que al quebrar se veía en la obligación de obtener un trabajo normal. Con John Turturro, Michael Badalucco, Aida Turturro, Robert Vaughn, Hayley Mills, Mark Margolis y Remy Auberjonois.  

"2BPerfectlyHonest"

Protagonizó la serie "Kingdom Hospital" haciendo de un doctor que trabajaba en un hospital de Maine connotado por sus casos paranormales. Con Diane Ladd, Bruce Davison, Jack Coleman, Julian Richings, Jodelle Ferland, Ed Begley Jr. y Michael Lerner. 

"Kingdom Hospital"

En la comedia de misterio para la televisión "The Hollywood Mom's Mystery" era el marido de  una escritora de libros infantiles que en sus ratos de ocio trataba de solucionar el asesinato de una actriz vecina. Con Justine Bateman, Elizabeth Peña, George Hamilton, Melora Hardin, Anne Ramsay, Martin Kove y Angie Everhart.

"The Hollywood Mom's Mystery"

Desde mediados del 2000, comenzó un nueva pasión: ser escritor de viajes para revistas como National Geographic Traveler, The Wall Street Journal o The New York Times. El años 2010 ganó el premio Lowell Thomas Travel Journalism por la Sociedad Americana de Escritores de Viaje, considerándolo el periodista del año. 

En su faceta de escritor de viajes

En la cinta de acción televisiva "Crusader" era un periodista de un medio local en España que encontraba material de una masacre. Con Michael York, Richard Tyson y Bo Derek. 

"Crusader"

En la serie "E-Ring" hacía del asistente del secretario de defensa de asuntos internacionales con aspiraciones de ascender. Con Benjamin Bratt, Aunjanue Ellis, Dennis Hopper, Kelly Rutherford, Kerr Smith, Joe Morton, Jonathan Banks, Robert Picardo, Jack Kehler, Bob Gunton y Leonor Varela
En el drama de aventuras "The Spiderwick Chronicles" era el ausente padre de unos niños que al llegar a una nueva casa se encontraban con un mundo mágico que incluía hadas y otras criaturas. Con Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Sarah Bolger, Joan Plowright y David Strathairn
En la serie "Lipstick Jungle" era un billonario mimado que contrataba como asistente a una diseñadora de modas en horas bajas. Con Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price, Robert Buckley, Matt Lauria, David Alan Basche, Rosie Perez, Julian Sands y Carlos Ponce.  

"Lipstick Jungle"

En la comedia romántica "The Good Guy" era el bocazas jefe de un broker de Wall Street que se enamoraba de la novia de su colega. Con Alexis Bledel, Scott Porter, Bryan Greenberg, Eric Thal, Anna Chlumsky, Trini Alvarado, Luca Calvani y Adam LeFevre. 

"The Good Guy"

En el drama televisivo "The National Tree" era un padre que iba con su hijo de Oregon a Washington a entregar el que sería el árbol navideño nacional. 

"The National Tree"

En el drama de horror "Camp Hell" era un líder espiritual que llevaba a un retiro a unos niños, lugar al que también llegaba una presencia demoníaca. Con Dana Delany, Bruce Davison, Jesse Eisenberg, Christopher Denham y Spencer Treat Clark. 

"Camp Hell"

En el drama "Main Street" era un hombre casado cuya joven empleada estaba hechizada por él. Con Colin Firth, Ellen Burstyn, Patricia Clarkson, Orlando Bloom, Amber Tamblyn, Margo Martindale y Tom Wopat. 

"Main Street"

Dirigió seis episodios de la serie "Gossip Girl", acerca de un exclusivo colegio en el Upper East Side. Con Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Taylor Momsen, Jessica Szohr, Margaret Colin, Michelle Trachtenberg, Robert John Burke, Sam Robards, Elizabeth Hurley, Desmond Harrington, William Baldwin, Sebastian Stan, Wallace Shawn, James Naughton, Kevin Zegers, Sheila Kelley, Michael Boatman, Joanne Whalley, Hilary Duff, Barry Watson, Brian J. Smith, John Shea, Melissa Fumero, Laura Harring, Mädchen Amick, Armie Hammer, Michael Michele, Clémence Poésy, Sam Page, David Patrick Kelly y Caitlin FitzGerald. 

"Gossip Girl"

En la comedia musical "Brooklyn Brothers Beat the Best" era el religioso hermano de un chico que quería que su liberal hermano sentase cabeza. Con Michael Weston, Jason Ritter, Wilmer Valderrama, Christopher McDonald y Melissa Leo
En la comedia "Snatched" era un chico que iba a donarle un riñón a su cuñado, pero los médicos se equivocaban de órgano. Con Ernest Borgnine, Jonathan Silverman y Jay Thomas. 

"Snatched"

Desde el 2011 está casado con la actriz Dolores Rice, con quien tiene una hija: Willow.

Con su segunda esposa

En la peli romántica familiar para la TV "Come Dance with Me" era un ejecutivo en una empresa de corretaje cuyo presidente no tenía idea que estaba saliendo con su hija. 

"Come Dance with Me"

Entre 2013 y 2019 dirigió capítulos de la serie de Netflix "Orange Is the New Black", acerca de las reclusas de un penal. Con Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Dascha Polanco, Selenis Leyva, Nick Sandow, Yael Stone, Taryn Manning, Jackie Cruz, Adrienne C. Moore, Laura Prepon, Natasha Lyonne, Jessica Pimentel, Elizabeth Rodriguez, Laura Gómez, Michael Harney, Matt Peters, Lea DeLaria, Dale Soules, Diane Guerrero, Vicky Jeudy, Emma Myles, Samira Wiley, Julie Lake, Constance Shulman, Abigail Savage, Alysia Reiner, Annie Golden, Lin Tucci, Kimiko Glenn, Joel Marsh Garland, Daniella De Jesús, Laverne Cox, Catherine Curtin, Mike Houston, Emily Tarver, Beth Dover, Beth Fowler, Jason Biggs, Hunter Emery, Lori Tan Chinn, Rosal Colon, James McMenamin, Shannon Esper, Brad William Henke, Matt McGorry, Miriam Morales, Blair Brown, Lori Petty, Alan Aisenberg, Susan Heyward, Shawna Hamic, Pablo Schreiber, Evan Hall, Maria Dizzia, Lauren Lapkus, Rebecca Knox, Mike Birbiglia, Lorraine Toussaint, Ruby Rose, Madeline Brewer, Mackenzie Phillips, Mary Steenburgen, Alicia Witt, Richard Masur, Patricia Kalember y Bill Sage. 

"Orange Is the New Black"

En la serie "The Family" era un hombre acusado de la muerte del hijo de un político, niño que volvía a su casa luego de diez años. Con Joan Allen, Rupert Graves, Alison Pill, Grant Show, Zoe Perry, Judith Ivey y Ruben Santiago-Hudson. 

"The Family"

En el drama de misterio "Finding Julia" era el padre de una chica atormentada por la muerte de su madre. Con Richard Chamberlain.                                                          

"Finding Julia"

En la serie "Good Girls" hacía de un sicario contratado por tres chicas para acabar con su gran problema. También dirigió varios capítulos. Con Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman, Matthew Lillard, Lauren Lapkus, Jonathan Silverman, Allison Tolman, Sam Huntington, Breckin Meyer, June Squibb, Ione Skye, Jackie Cruz e Ethan Suplee.

"Good Girls"

También desde 20 ha dirigido episodios de la serie "The Blacklist", acerca de un criminal que ayuda a resolver casos a una agente del FBI. Con Con James Spader, Megan Boone, Harry Lennix, Amir Arison, Parminder Nagra, Deirdre Lovejoy, David Strathairn, Ulrich Thomsen, Christine Lahti, Brian Dennehy, Fisher Stevens, Aida Turturro, Rachel Brosnahan, Ken Leung, Peter Stormare, Andrew Divoff, Alan Alda, Enrique Murciano, Evan Parke, Lance Henriksen, Paul Reubens, Famke Janssen, Mary-Louise Parker, Christopher Lambert, Oded Fehr, Leon Rippy, David Patrick Kelly, Jane Alexander, William Sadler y Gabriel Mann. 

"The Blacklist"

Reparte su tiempo entre sus distintas aficiones y la actuación claramente ha dejado de ser una prioridad, sin embargo, siempre nos quedarán esas primera interpretaciones plagadas de carisma e inocencia. 

2020 - ... - Good Girls (serie de TV) 
2019 - Finding Julia 
2016 - The Family (serie de TV) 
2012 - Come Dance with Me (TV) 
2011 - Snatched 
2011 - Brooklyn Brothers Beat the Best 
2010 - Main Street 
2010 - Camp Hell 
2009 - The National Tree (TV) 
2009 - The Good Guy 
2008 - 2009 - Lipstick Jungle (serie de TV) 
2008 - The Spiderwick Chronicles 
2005 - E-Ring (serie de TV) 
2004 - The Crusader
2004 - The Hollywood Mom's Mystery
2004 - The Orphan King
2004 - 2BPerfectlyHonest
2004 - Kingdom Hospital (serie de TV)
2003 - Straight From the Heart
2002 - Standard Time
2002 - The Secret Life of Zoey
2001 - Heaven Must Wait
2000 - Nowhere in Sight
2000 - Jackie Bouvier Kennedy Onassis
2000 - The Sight
2000 - A Storm in Summer
1999 - New World Disorder
1999 - New Waterford Girl
1999 - A Twist of Faith
1998 - Perfect Assassins
1998 - I'm Losing You
1998 - I Woke Up Early the Day I Died
1998 - Bela Donna
1998 - A Father for Brittany
1997 - Stag
1996 - Escape Clause
1996 - Hostile Force
1996 - Cosas que nunca te dije
1996 - The Christmas Tree
1996 - Everything Relative
1996 - Mulholland Falls
1995 - The Courtyard
1995 - Dream Man
1994 - Getting In
1994 - Night of the Running Man
1994 - Mrs. Parker and the Vicious Circle
1994 - Dead Funny
1993 - The Joy Luck Club
1993 - Weekend at Bernie's II
1992 - Only You
1992 - Common Pursuit
1991 - Year of the Gun
1990 - Docteur M.
1990 - Jours tranquilles à Clichy
1989 - Weekend at Bernie's
1988 - Fresh Horses
1988 - Kansas
1987 - Less Than Zero
1987 - Mannequin

1987 - Waiting for the Moon (TV)
1986 - Pretty in Pink
1985 - The Beniker Gang
1985 - St. Elmo's Fire
1985 - Heaven Help Us
1983 - Class

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Weekend at Bernie's", excelente película, deja de hacerte el cinéfilo intelectual fracasado!!(y feo)

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me gusta Andrew, es comiquisimo.
Hace tiempo que quiero verle en alguna pelicula que le haga justicia.No entiendo que paso porque francamente él me parece genial.
Ademas tiene harta fanaticada 80tera que esperan su retorno triunfal.
No entiendo como la industria puede olvidar a este icono de los 80's, me parece el mejor de esos años y es una ofensa que no le den el lugar que merece.
Es como si tiraran al tacho todo lo que paso en esos años.No es justo!!No se que hacer para ver a Andy en una gran peli para ir con todas mis amigas.

Anónimo dijo...

ANDREW MCCARTHY FUE ES Y SIEMPRE SERÀ MI AMOR PLATÒNICO.....ME ENAMORE DE EL AL VER PRETTY IN PINK EN SU PERSONAJE DEL TIERNO Y BELLO BLANE....NUNCA LO VOY A OLVIDAR....DE SU GENERACION FUE EL MEJOR ACTOR DE LOS 80.....Y CON MOLLY RINGWALD FORMÒ EN LA PANTALLA LA MEJOR PAREJA JOVEN DE LA MISMA DECADA....

Mónica Montellano dijo...

Para todos aquellos q creyeron con fé y esperanza que él regresaría, atre o temprano, pues les doy una buena noticia, canaleando en una noche de insomnio me quedé a ver una nueva serie (en latinoamérica la transmiten por FOX) de los creadores de Sex and The city, se llama Lipstick Jungle (que tiene a Brook Shields en su reparto) y a.... Andrew MacCarthy, hace el papel de un multimillonario, y por lo que sé, a la serie le está yendo muy bien en USA, así q tendremos mas de la serie y de Andrew... para todos aquellos q deseen verlo (un poco mayorcito, pero digamos q envejeció con gracia)