05 mayo 2008

NIKKI BLONSKY: pequeña, gorda y con tremendo talento


Nacida el 9 de noviembre de 1988
Great Neck, New York, USA
Mide 1,47

Nicole Margaret Blonsky desde pequeña sabía que lo suyo eran los musicales. A los 8 años ya tomaba lecciones de canto y el baile le salía por los poros. A los 15 años vio en Broadway "Hairspray" y se sintió totalmente identificada con la protagonista, por lo que cuando supo que se iba a hacer un remake de la cinta de John Waters, no lo pensé un instante y grabó un video donde puso todo su talento.
Cuento corto: Nikki le ganó a más de mil postulantes. Fue así como hizo su debut como protagonista en la comedia musical de Adam Shankman "Hairspray", donde interpretaba a Tracy Turnblad, una adolescente regordeta, chispeante, volada y con unas ganas inmensas de ser parte del programa de baile de la TV de su natal Baltimore, un espacio que tiene cabida solo para modelitos de tallas ínfimas, hasta que llega Tracy y se roba el show. Con John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Amanda Bynes, James Marsden, Queen Latifah, Zac Efron, Allison Janney, Jerry Stiller y Ricki Lake. La crítica y el público elogiaron su actuación, tan así que fue nominada a un Globo de Oro.
Su siguiente paso fue en la comedia dramática televisiva "Queen Sized", donde hacía de una niña con sobrepeso (era que no...) a quien nominaban -solo por burlarse- como reina del colegio, asunto que ella se tomaba como una prueba para desafiar a todos las que la molestan. Con Annie Potts.
En la comedia "Harold" era la muy nerd mejor amiga de un recién llegado al colegio, que era continuamente molestado porque se estaba quedando calvo. Con Spencer Breslin, Ally Sheedy, Cuba Gooding Jr., Fred Willard, Nicky Katt y Chris Parnell.

2008 - Harold
2008 - Queen Sized (TV)
2007 - Hairspray

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digo yo por que GORDA que es un defecto para toda persona , si la actriz es GORDA su problema y listo te gustaria que vos fueras GORDO/A y sos famoso/a y ponen en una pagina que lo puede ver cualquier cantidad de personas y un mal pensado/a ponga ej:PEQUEÑO/A ,GORDO/A y con tremendo talento.Mira sos un/a mal pensado/a y como pones esto me imagino que sos flaco si criticas tanto a una persona GORDA no? y si sos tambien GORDO/A no se quien te crees que sos Zac Efron o si sos Mujer Ashley Tisdale por favor! No discrimines y ya se que no sos el unico/a que la critica que es GORDITA asi que ponete una vez en el lugar de ella.Igual ella es tan famosa que ni le interesa y igual queda muy mal.