21 marzo 2005

CHRIS EVANS: un montón de simpatía


Nacido el 13 de junio de 1981
Sudbury, Massachusetts, USA
Mide 1,84

Era el típico chico guapo y musculoso que triunfaba en Hollywood, pero le sumó un montón de simpatía, lo que le ha llevado a una carrera muy exitosa.
Desde pequeño supo que lo suyo era la actuación, así que cuando terminó el colegio partió a Los Angeles a probar suerte. Luego de pasar por unas cuantas series de tv canceladas, hizo su debut en el drama "The Newcomers", sobre una familia que llegaba a un pueblo y era recibida con hostilidad por sus vecinos. Con Matt McCoy, Kate Bosworth y Jeff Fahey.
Tras una fallida serie de tv, se dio a conocer gracias a la comedia "Not Another Teen Movie", en la que hacía del guapo del instituto que se enamoraba de la nerd y la convertía en una princesa. Dio mucho que hablar gracias a su particular timing para la comedia y por una escena donde aparecía cubierto de crema. Con Jaime Pressly, Eric Christian Olsen, Mia Kirshner, Lacey Chabert, Mr. T, Molly Ringwald, Randy Quaid, Ned Brower, Melissa Joan Hart y Sean Patrick Thomas.
Tras una nueva serie de tv cancelada, le asignaron un papel protagónico en la comedia "The Perfect Score", donde era uno de los seis alumnos que planeaban boicotear el examen para ver en qué universidad quedaban. Chris era el líder de la revuelta, el que quería convertirse en arquitecto. Con Erika Christensen, Scarlett Johansson, Matthew Lillard y Vanessa Angel.
Su segundo golpe de suerte llegó al protagonizar el entretenido thriller "Cellular", en el que era un idiota jovencito que sólo pensaba en cómo reconquistar a su novia, pero que se ve metido en un enredo de proporciones cuando recibe una llamada de una voz desconocida que le dice que si no la ayuda la matarán. Lo curioso del caso es que cuando empezamos a ver la cinta odiamos la imbecilidad y nadería del personaje, pero al transcurrir el tiempo llegamos a sentir simpatía por él, cosa bien difícil de lograr. Con Kim Basinger, Jessica Biel (su novia de la época), Noah Emmerich, William H. Macy, Eric Christian Olsen y Jason Statham.
Tiene un papel en el todavía no estrenado drama "The Orphan King" (pese a que se rodó hace un tiempo). Chris hace de un chico que queda huérfano y se cría con un niño de su edad. Cuando crecen el amigo se convierte en un vendedor de drogas mientras Evans va a Princeton y se enemista a muerte con él cuando se entera que por su culpa su novia se ha vuelto una yonqui perdida. Con Alexis Bledel, Andrew McCarthy y Bill Pullman.
En el drama "Fierce People", dirigido por Griffin Dunne, una masajista de Nueva York anhela dejar Nueva York y llevar una vida menos relajada, sobre todo después que su hijo se mete en problemas con la ley y ella es ferozmente atacada. Con Diane Lane, Donald Sutherland, Kristen Stewart, Anton Yelchin y Elizabeth Perkins.
En la cinta de acción y aventuras "Fantastic Four", hacía del hombre antorcha, uno de los cuatro astronautas que adquirían superpoderes tras ser contaminados con una radiación cósmica. Con Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Julian McMahon y Kerry Washington.


2005 - Fantastic Four
2005 - London
2005 - Fierce People
2005 - The Orphan King
2004 - Cellular
2004 - The Perfect Score
2002 - Eastwick (TV)
2001 - Not Another Teen Movie
2000 - The Newcomers

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no kreo k chris sea un idiota kreo k le tienes mucha envidia pork a logrado mucho mas k tu. a mi me encanta comotrabaja y k siga asi pork actua komo nadie y es elmejor a mi me gusta como persona como actor y como todo no kreo k sea estupido ni un imbecil yo kreo k es el mejor y k siga trabajando si no te gusta t jodes y t aguantas. yo le quiero mucho es el mejor y por lo de su novia seguro k es esa actriz??nose yo... el es demasiado perfecto solo estaria con alguien como......yo jiji
weno lo dixo k creo kle tienes un pokillo de envidia ahh y todo el mundo tine estratejias komo el komo yo y komotu y komo todo el mundo weno gracias por leer esto.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las dos chicas que escribieron antes que yo. Idiota seras vos...
Francisco

Anónimo dijo...

Chris R. Evans el mejor!!!
en todos los sentidos. Guapísimo, buen actor... solo hay q darle tiempo y lo conocerá muchísima más gente. Atentos a Sunshine, Los 4F:2, y muchas otras...

www.chrisrevans.com
cevans06.

Anónimo dijo...

Pss te digo algo niño, se ve q le tienes full envidia a Christopher Evans.. El es mucho mejor q tu te lo puedo asegurar, me fascina como actua (en especial en los 4 fatasticos).. Estoy muy de acuerdo en lo q dijo cammy!!! Me fascina como persona, y te digo q actualiza esa informacion de Chris.. xq te informo q ya el no es novio de Jessica Biel.. Pss te vas a tener q aguantar xq Chris Evans va a llegar a la cima en hollywood.. te guste o no, Tan lindo q es Chris.. ME fascinaaaaa!! El es perfectooooo!!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir, que estoy enamorada de él!
Y nunca conocí a tanta gente que lo conociera, jaja...

Anónimo dijo...

Así o + envidioso?? Lo que deberías hacer es comprarte una vida y dejar de estar pendiente a personas que salen adelante y que son mucho más BELLOS y MEJORES que tú.

Anónimo dijo...

que puedo decir decir.El esta guapisimo,lo tiene todo.Es el hombre perfecto.LO AMO.

Anónimo dijo...

ola!!!!!
weno solo keria comentar k cevans....
es un buen actor es muy liiindoooo!!!!
kon sus ojos azules pelo claro y su musculoso cuerpo hace k sea el actor mas bello de hollywood...

y esos comentarios stupidos de jaime....

son pura envidia....

ni soñando vas a ser kmo el algun dia...

esop ps...

Anónimo dijo...

mejor no te metas con mi chris
es el mejor sabes?
en todos los sentidos
le adoro
asi q nada d tipico chico guapo
xk chris es de lo mejor que hay
tq chris(L)

Anónimo dijo...

Hola ¿crees poder actualizar este perfil?

Jaime Troncoso dijo...

Hola. Debiera hacerlo porque este post ciertamente está desactualizadísimo. Saludos.