10 diciembre 2006

MELANIE LYNSKEY: la chica rarita


Nacida el 16 de mayo de 1977
New Plymouth, Nueva Zelanda
Mide 1,73

Por su físico y esa particular mirada es común verla haciendo personajes desadaptados, aunque hace rato ha demostrado ser una todoterreno, sobre todo en cuanto a darle humanidad a todo lo que se cruce por sus criterios artísticos, siendo una robaescenas profesional. 
Desde pequeña estuvo en clases de teatro y fue seleccionada tan solo dos semanas antes de que comenzaran a filmar su cinta debut, el extraordinario drama criminal de Peter Jackson, "Heavenly Creatures", donde era una adolescente retraída que creaba un mundo de fantasía junto a su único amiga, mundo que no permitían que se rompiera por nada ni por nadie. Con Kate Winslet.

"Heavenly Creatures"

Hizo un cameo de policía en el siguiente proyecto de Peter Jackson, la comedia de horror "The Frighteners", donde un chico que supuestamente ahuyentaba fantasmas de las casas, se encontraba con tres ídem que necesitaban su ayuda. El personaje principal llevaba su apellido en homenaje. Con Michael J. Fox, Trini Alvarado, Jeffrey Combs, Dee Wallace-Stone, Jake Busey, Chi McBride y R. Lee Ermey.

"The Frighteners"

Hizo las maletas y viajó a probar suerte a Estados Unidos, donde su primera aparición fue en el drama romántico de Andy Tennant, "Ever After", donde era una de las hermanastras de una chica tratada muy mal por su familia postiza, hasta que un príncipe se fijaba en ella y sobre todo en sus zapatos. Con Drew Barrymore, Anjelica Huston, Dougray Scott, Judy Parfitt, Jeroen Krabbé, Lee Ingleby y Jeanne Moreau.

"Ever After"
 
Protagonizó el drama romántico "Foreign Correspondents". Era una jovencita que se obsesionaba con las postales románticas que recibía de un desconocido. Con Wil Wheaton.

"Foreign Correspondents"

En la comedia de aventuras "Detroit Rock City" era la tan tímida como dulce chica que se enamoraba de uno de los cuatro adolescentes que intentaban, en 1978, encontrar a cualquier precio entradas para el concierto de Kiss. Con Edward Furlong, Sam Huntington, Natasha Lyonne, Shannon Tweed, Matthew G. Taylor, Ron Jeremy, Kevin Corrigan y Gene Simmons.

"Detroit Rock City"

En la negrísima comedia romántica "But I'm a Cheerleader" era una chica que iba a una escuela especial para dejar atrás su conducta homosexual. Lugar donde les enseñaban a entrar en razón y comportarse de acuerdo a los aparatos reproductores que se les había asignado al nacer. Con Natasha Lyonne, Clea DuVall, Cathy Moriarty, RuPaul, Mink Stole, Bud Cort, Kip Pardue, Douglas Spain, Eddie Cibrian, Julie Delpy, Michelle Williams e Ione Skye.

"But I'm a Cheerleader"

En el drama basado en la obra de Anton Chekhov, "The Cherry Orchard", era una de las sirvientas de una acomodada familia rusa de principios de fines del siglo XIX que se veía en la disyuntiva de vender su propiedad o arruinarse definitivamente. Con Charlotte Rampling, Alan Bates, Katrin Cartlidge, Xander Berkeley, Gerard Butler e Ian McNeice.

"The Cherry Orchard"

En la taquillera cinta "Coyote Ugly" era la mejor amiga de una chica que soñaba con convertirse en compositora, para lo que viajaba a New York y encontraba trabajo como camarera en un concurrido bar con barra coreográfica. Con Piper Perabo, Adam Garcia, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan, LeAnn Rimes, Bud Cort, Victor Argo, Johnny Knoxville y Michael Bay.

"Coyote Ugly"

En el thriller neozelandés "Snakeskin" era una chica nacida en el seno de una comunidad cristiana y que buscaba experiencias más excitantes, por lo que se iba junto a un amigo a la carretera para encontrarse con sexo, drogas, sangre y balas. Con Boyd Kestner.

"Snakeskin"
 
En el thriller "Shooters" era la esposa de un drogadicto que hacía reincidir en el crimen a su mejor amigo. Con Adrian Dunbar, Gerard Butler, Matthew Rhys e Ioan Gruffudd.
En la miniserie escrita por Stephen King, "Rose Red", era la hermana de una chica con poderes sobrenaturales, que se reunía con otras personas con dones extraordinarios para averiguar si una mansión estaba realmente embrujada. Con Nancy Travis, Matt Keeslar, Kimberly J. Brown, Jimmi Simpson, Judith Ivey, Julian Sands y Emily Deschanel.

"Rose Red"

En la comedia romántica de Andy Tennant, "Sweet Home Alabama", era amiga de infancia de una chica que había dejado su natal y aburrida Alabama para convertirse en una exitosa diseñadora en New York, pero volvía a casa para anular su matrimonio y así poder casarse con el hijo de la alcaldesa. Con Reese Witherspoon, Josh Lucas, Patrick Dempsey, Candice Bergen, Mary Kay Place, Fred Ward, Jean Smart, Ethan Embry, Mary Lynn Rajskub, Rhona Mitra y Dakota Fanning.

"Sweet Home Alabama"

En la peli de misterio "Abandon" era la típica chica que se lo pasaba metida en la biblioteca y que asustaba con su habilidad de caminar sin hacer ruido a la prota, una estudiante excepcional cuyo novio desaparecía sin dejar rastro. Con Katie Holmes, Benjamin Bratt, Charlie Hunnam, Zooey Deschanel, Fred Ward, Mark Feuerstein, Philip Bosco, Gabriel Mann, Gabrielle Union y Tony Goldwyn.

"Abandon"
 
En la peli de misterio "Claustrophobia" era una tranquila chica que organizaba una fiesta para toda la oficina, pero solo llegaban dos compis a su casa, las que empezaban a sentir ruidos extraños, los que asociaban a un asesino en serie que rondaba el sector. Con Mary Lynn Rajskub.

"Claustrophobia"

Entre el 2003 y 2015 participó en la exitosísima y polémica serie "Two and a Half Men", haciendo de la dulce y psicopática vecina de los protas. Con Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones, Conchata Ferrell, Holland Taylor, Ashton Kutcher, Marin Hinkle, Courtney Thorne-Smith, Ryan Stiles, Amber Tamblyn, Jane LynchJudy Greer, Robert Clotworthy, D.B. Sweeney, Jenny McCarthy, Martin Mull, Kimberly Williams, Mimi Rogers, Robert Wagner, Ming-Na Wen, Patton Oswalt, Carl Reiner, Stacy Keach, Jodi Lyn O'Keefe, Michael Bolton, Missi Pyle, Jenna Elfman, Jeri Ryan, Denise Richards y Odette Annable.

"Two and a Half Men"
 
En el drama criminal "Shattered Glass" era una periodista de una influyente revista, la que tenía entre sus filas a una estrella de la escritura acusado de inventar sus reportajes. Con Hayden Christensen, Peter Sarsgaard, Chloë Sevigny, Rosario Dawson, Hank Azaria, Steve Zahn, Mark Blum y Caroline Goodall.

"Shattered Glass"
 
En la comedia dramática "Say Uncle", era una madre a la cual una señora le metía ideas en la cabeza respecto al mal ejemplo que resultaba que un homosexual se dedicase a cuidar niños. Con Peter Paige, Kathy Najimy, Anthony Clark y Gabrielle Union.

"Say Uncle"

En la comedia dramática "Park" era una de las tres personas enamoradas del mismo chico y que estaban dispuestas a montarse un cuarteto con tal de tenerlo. Con William Baldwin, Ricki Lake, Cheri Oteri, Anthony 'Treach' Criss, Izabella Miko y Francesco Quinn.
En el drama bélico de Clint Eastwood, "Flags of Our Fathers", era la novia de uno de los combatientes de Iwo Jima. Con Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery, Barry Pepper, Jamie Bell, Paul Walker, Robert Patrick, Neal McDonough, Judith Ivey, Beth Grant, David Patrick Kelly, Jon Polito, Tom Verica y David Rasche.

"Flags of Our Fathers"

En la comedia "Itty Bitty Titty Committee" hacía un cameo como una nena con varias cirugías plásticas en el cuerpo que iba a un centro cuya recepcionista encontraba su lugar en el mundo cuando se unía a un grupo radical feminista. Con Clea DuVall, Melonie Diaz, Jimmi Simpson y Carly Pope.
El 2007 se casó con el actor Jimmi Simpson. La unión duró siete años.

Con su primer esposo

En la miniserie "Comanche Moon" era la esposa de uno de los rangers que peleaban contra los comanches, con el fin de expandir el territorio. Con Adam Beach, Linda Cardellini, Rachel Griffiths, Val Kilmer, Sal Lopez, James Rebhorn, Wes Studi, Karl Urban y Steve Zahn.

"Comanche Moon"

En la serie "Drive" hacía de una mujer que competía en carreras clandestinas para poder huir con su bebé de su marido. Con Kristin Lehman, Emma Stone, Taryn Manning, Nathan Fillion, Riley Smith, Dylan Baker, Brian Bloom, Charles Martin, Cindy Williams y Amy Acker. 

"Drive"

En la comedia dramática romántica "Show of Hands" era una guardia de estacionamiento que competía por un auto, que consistía en que quien durase más tiempo tocando con una mano el mentado carro era el ganador. 

"Show of Hands"

En el drama "A Quiet Little Marriage" era una mujer recién madre que activaba el instinto maternal de la amiga que pensaba que un hijo consolidaría su relación de pareja. Con Jimmi Simpson y Charlie Day. 

"A Quiet Little Marriage"

En la comedia dramática de Sam Mendes, "Away We Go", era parte de una pareja imposibilitada de concebir. Con John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo, Catherine O'Hara, Jeff Daniels, Allison Janney, Jim Gaffigan, Maggie Gyllenhaal, Josh Hamilton, Chris Messina y Paul Schneider. 

"Away We Go"

En la comedia dramática romántica de Jason Reitman, "Up in the Air", era la hermana de un experto en despidos cuya carrera se veía amenazada. Con George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, J.K. Simmons, Sam Elliott, Danny McBride y Zach Galifianakis. 

"Up in the Air"

En la comedia biográfica musical de Steven Soderbergh, "The Informant!", era la esposa del informante de las intenciones de una junta corporativa de fijar precios. Con Matt Damon, Eddie Jemison, Rusty Schwimmer, Rick Overton, Scott Bakula, Scott Adsit, Ann Dowd, Joel McHale, Ann Cusack, Clancy Brown y Tony Hale. 

"The Informant!"

En la comedia dramática criminal "Leaves of Grass" era la embarazada novia de un chico brillante que se dedicaba a cultivar y vender marihuana. Con Edward Norton, Tim Blake Nelson, Pruitt Taylor Vince, Susan Sarandon, Ty Burrell, Keri Russell, Maggie Siff y Richard Dreyfuss. 

"Leaves of Grass"

En la comedia dramática "Helena from the Wedding" era una mujer recién casada que celebraba con sus cercanos el Año Nuevo en las montañas. Con Dagmara Dominczyk, Dominic Fumusa, Jessica Hecht, Corey Stoll y Lee Tergesen. 
En la comedia dramática deportiva de Tom McCarthy, "Win Win", era la madre drogadicta de un prodigio de la lucha libre. Con Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor, Burt Young, Alex Shaffer, Margo Martindale, Nina Arianda y Marceline Hugot. 

"Win Win"

En el drama familiar de fantasía "Touchback" era la esposa de un héroe deportivo que sufría una lesión que lo alejaba para siempre de las canchas. Con Kurt Russell, Christine Lahti, Marc Blucas y James Duval

"Touchback"

En la comedia dramática romántica de Todd Louiso, "Hello I Must Be Going", era una divorciada que volvía a casa de sus padres e iniciaba un romance con un chiquillo bastante menor. Con Blythe Danner, Greta Lee, Christopher Abbott, Jimmi Simpson y Dan Futterman. 

"Hello I Must Be Going"

En el drama "Eye of the Hurricane" era parte de un pueblo que intentaba prepararse ante la llegada de un huracán. Con Campbell Scott, Brian Doyle-Murray y José Zúñiga. 

"Eye of the Hurricane"

En la comedia dramática de aventuras "Seeking a Friend for the End of the World" era la muy simplista chica que asistía a una fiesta sabiendo que el mundo se acabaría en tres semanas por culpa de un asteroide. Con Steve Carell, Keira Knightley, Adam Brody, Connie Britton, Rob Huebel, Nancy Carell, Mark Moses, Rob Corddry, Amy Schumer, Patton Oswalt, William Petersen, T.J. Miller, Derek Luke y Martin Sheen. 

"Seeking a Friend for the End of the World"

En el drama romántico indie "The Perks of Being a Wallflower" era la tía favorita de un adolescente marcado por dos tragedias y que no se adaptaba al colegio hasta que encontraba a su grupo de pertenencia. Con Logan Lerman, Dylan McDermott, Kate Walsh, Johnny Simmons, Nina Dobrev, Nicholas Braun, Julia Garner, Ezra Miller, Tom Savini, Paul Rudd, Emma Watson, Mae Whitman y Joan Cusack

"The Perks of Being a Wallflower"

En la comedia dramática romántica "Putzel" era la novia de un añoso ser, lo que interfería en los planes de su sobrino de hacerse con el negocio familiar. Con John Pankow. 

"Putzel"

En la comedia dramática "Teddy Bears" era uno de los amigos que acompañaba a un chico en una travesía por el desierto para lidiar con la muerte de su madre. Con Gillian Jacobs, David Krumholtz, Ahna O'Reilly, Jason Ritter, Ned Beatty y French Stewart.

"Teddy Bears"

En la comedia dramática "Happy Christmas" era una escritora cuya perspectiva de vida cambiaba cuando se iba a vivir con su familia su veinteañera cuñada. Con Anna Kendrick, Mark Webber y Lena Dunham. 

"Happy Christmas"

En la comedia romántica "They Came Together" era una chica que invitaba a una amiga a su fiesta de Halloween, ocasión en la que conocía al amor de su vida y también a quien destruiría su negocio. Con Paul Rudd, Bill Hader, Ellie Kemper, Cobie Smulders, Jason Mantzoukas, Michael Ian Black, Christopher Meloni, Teyonah Parris, Ed Helms, David Wain, Jack McBrayer, Kenan Thompson, Ken Marino, Max Greenfield, Zak Orth, Norah Jones, Adam Scott, John Stamos, Michael Murphy, Jeffrey Dean Morgan y Michael Shannon

 "They Came Together" 

En la comedia dramática "Chu and Blossom" era la profesora de fotografía que impulsaba a un estudiante coreano de intercambio a seguir su veta artística. Con Mercedes Ruehl, Dan Butler, Alan Cumming y Annie Potts.

"Chu and Blossom"
 
En la comedia romántica "We'll Never Have Paris" era una chica que rompía con su novio cuando tras darse un tiempo se enteraba que se había metido con una colega de trabajo, por lo que se marchaba a París. Con Simon Helberg, Zachary Quinto, Judith Light, Maggie Grace, Alfred Molina, Jason Ritter y Dana Ivey. 

"We'll Never Have Paris"

En la comedia dramática romántica "Goodbye to All That" era una mujer que le lanzaba sin anestesia a su marido que quería el divorcio, lo que tiraba a patadas a este al mundo de la soltería. Con Paul Schneider, Celia Weston, Amy Sedaris, Heather Graham y Anna Camp. 

"Goodbye to All That"

En la comedia dramática "Digging for Fire" era la hermana de una instructora de yoga que iba con su familia a pasar dos semanas en una casa en las colinas donde encontraban un hueso aparentemente humano y una pistola. Con Jake Johnson, Rosemarie DeWitt, Jenny Slate, Mike Birbiglia, Sam Rockwell, Chris Messina, Anna Kendrick, Brie Larson, Judith Light, Sam Elliott, Ron Livingston, Orlando Bloom y Jane Adams. 

"Digging for Fire"

En la serie "Togetherness" era parte de una pareja que se mudaba a las afueras de Los Angeles para reavivar la relación, hasta que se iba a vivir con ellos un amigo y la hermana de ella. Con Mark Duplass, Amanda Peet, Peter Gallagher y Joshua Leonard. 

"Togetherness"

En la comedia dramática "The Intervention" era una chica con un problema de bebida cuyo grupo de amigos realizaba una intervención. Con Jason Ritter, Natasha Lyonne, Clea DuVall, Ben Schwartz, Alia Shawkat y Cobie Smulders. 

"The Intervention"

En la comedia dramática "Rainbow Time" era la cuñada de un hombre con retraso en el desarrollo que al enamorarse de ella amenazaba con contar secretos de su hermano. Con Linas Phillips, Timm Sharp, Tobin Bell y Jay Duplass. 

"Rainbow Time"

En el drama "The Great & The Small" hacía de una maestra que se volvía sonámbula tras una tragedia. Con Ann Dowd. 

"The Great & The Small" 

En la comedia dramática "Little Boxes" era una pareja interracial que tenía problemas cuando se mudaban de Nueva York a un pequeño pueblo. Con Nelsan Ellis, Janeane Garofalo y Christine Taylor. 

"Little Boxes"

En la comedia dramática musical "Folk Hero & Funny Guy" era una chica que no deseaba volver con su ex, un exitoso cantante. Con Wyatt Russell, Michael Ian Black y David Cross

"Folk Hero & Funny Guy"

En la estupenda comedia dramática criminal "I Don't Feel at Home in This World Anymore" hacía de una mujer que se obsesionaba con localizar a quienes habían entrado a robar a su casa. Con Elijah Wood

"I Don't Feel at Home in This World Anymore"

En la cinta de terror "XX" aparecía en el segmento "The Birthday Party". Era una mujer obsesionada con que su hija de ocho años tuviese un cumpleaños memorable. 

"XX"

En el drama romántico deportivo "1 Mile to You" era un recluta que veía posibilidades en un corredor colegial que había sufrido una gran pérdida. Con Tim Roth, Billy Crudup, Peter Coyote y Yul Vazquez.

"1 Mile to You"

Estuvo en tres capítulos de la serie "Girlboss" haciendo de una vendedora de ropa vintage. Con Britt Robertson, Johnny Simmons, RuPaul y Dean Norris. 

"Girlboss"

En el drama "And Then I Go" era la madre de un depresivo escolar que sufría constantes humillaciones. Con Melonie Diaz, Tony Hale, Justin Long y Carrie Preston. 

"And Then I Go"

En la miniserie "Wet Hot American Summer: Ten Years Later" era la editora del monito de un campamento que escribía un libro. Con Marguerite Moreau, Zak Orth, Michael Showalter, Mark Feuerstein, Michael Ian Black, Janeane Garofalo, Ken Marino, Adam Scott, Amy Poehler, Paul Rudd, Josh Charles, Rich Sommer, David Wain, Elizabeth Banks, Lake Bell, Alyssa Milano, Christopher Meloni, Jai Courtney, Chris Pine, Jason Schwartzman, Molly Shannon, Maya Erskine, Joshua Malina, Paul Scheer, Marlo Thomas, Rob Huebel, Dax Shepard, David Hyde Pierce y Kristen Wiig.

"Wet Hot American Summer: Ten Years Later" 

En la peli de fantasía, horror y misterio "The Changeover" era la madre de una adolescente que luchaba contra las fuerzas sobrenaturales de un anciano espíritu. Con Timothy Spall y Lucy Lawless. 

"The Changeover" 

En la miniserie "Sunshine" era la abogada de un adolescente basquetbolista en ascenso metido en problemas. Con Anthony LaPaglia y Vince Colosimo. 

"Sunshine"

En el drama "Sadie" era una mujer que empezaba a salir con otro hombre, y su hija hacía lo necesario para impedirlo. Con John Gallagher Jr., Danielle Brooks y Tony Hale. 

"Sadie"

En la serie "Castle Rock" era una vendedora de casas con poderes psíquicos. Con Bill Skarsgård, André Holland, Lizzy Caplan, Paul Sparks, Barkhad Abdi, Jane Levy, Sissy Spacek, Tim Robbins, Scott Glenn, Alison Wright, Ann Cusack, Chris Mulkey, Greg Grunberg, Rory Culkin, Terry O'Quinn y Frances Conroy. 

"Castle Rock"

El 2018 se casó con el actor Jason Ritter. 

Con Jason Ritter

En la miniserie "Mrs. America" era una dueña de casa que asumía una activa participación en la lucha contra la igualdad de género. Con Cate Blanchett, Rose Byrne, Elizabeth Banks, Uzo Aduba, Kayli Carter, Ari Graynor, Margo Martindale, John Slattery, Jeanne Tripplehorn, Tracey Ullman, Sarah Paulson, James Marsden, Niecy Nash, Jake Lacy, Adam Brody y Bobby Cannavale.

"Mrs. America"

En la comedia "Lady of the Manor" era un irresponsable ser que ejercía de guía turístico de una antigua casa donde se hacía amiga del fantasma de la antigua dueña. Con Judy Greer, Justin Long, Ryan Phillippe, Luis Guzmán y Patrick Duffy. 

"Lady of the Manor"

En la comedia dramática de ciencia ficción de Adam McKay, "Don't Look Up", era la esposa de un astrónomo impotente ante el descubrimiento de que un cometa se iba a estrellar contra la Tierra. Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Himesh Patel, Michael Chiklis, Paul Guilfoyle, Robert Joy, Liev Schreiber, Sarah Silverman y Chris Evans

"Don't Look Up"

Ha bebido de las mieles del éxito con la serie "Yellowjackets", donde hace de una de las sobrevivientes a un accidente escolar en un monte, el que les seguía pesando veinte años después. Con Tawny Cypress, Ella Purnell, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Steven Krueger, Warren Kole, Christina Ricci, Juliette Lewis, Courtney Eaton, Liv Hewson, Keeya King, Kevin Alves, Alexa Barajas, Jane Widdop y Peter Gadiot. 

"Yellowjackets"

En la miniserie "Candy" era una feligresa cuya amiga de la iglesia la asesinaba a hachazos. Con Jessica Biel, Pablo Schreiber, Jason Ritter y Justin Timberlake

"Candy"

Se ha abierto paso entre las divas de Hollywood que aspiran ser famosa a base de cuerpos perfectos. Ella sabe que su nicho de mercado está en darle profundidad y oscuridad a esos personajes aparentemente normales.

2022 - Candy (miniserie) 
2021 - ... - Yellowjackets (serie de TV) 
2021 - Don't Look Up 
2021 - Lady of the Manor 
2020 - Mrs. America (miniserie) 
2018 - Castle Rock (serie de TV) 
2018 - Sadie 
2017 - Sunshine (miniserie) 
2017 - The Changeover 
2017 - Wet Hot American Summer: Ten Years Later (miniserie) 
2017 - And Then I Go 
2017 - Girlboss (serie de TV) 
2017 - 1 Mile to You 
2017 - XX 
2017 - I Don't Feel at Home in This World Anymore 
2016 - Folk Hero & Funny Guy 
2016 - Little Boxes 
2016 - The Great & The Small 
2016 - Rainbow Time 
2016 - The Intervention 
2015 - 2016 - Togetherness (serie de TV) 
2015 - Digging for Fire 
2014 - Goodbye to All That 
2014 - We'll Never Have Paris 
2014 - Chu and Blossom 
2014 - They Came Together 
2014 - Happy Christmas 
2013 - Teddy Bears 
2012 - Putzel 
2012 - The Perks of Being a Wallflower 
2012 - Seeking a Friend for the End of the World 
2012 - Eye of the Hurricane 
2012 - Hello I Must Be Going 
2011 - Touchback 
2011 - Win Win 
2010 - Helena from the Wedding 
2009 - Leaves of Grass 
2009 - The Informant! 
2009 - Up in the Air 
2009 - Away We Go 
2008 - A Quiet Little Marriage 
2008 - Show of Hands 
2008 - Comanche Moon (miniserie) 
2007 - Drive (serie de TV) 
2007 - Itty Bitty Titty Committee
2006 - Flags of Our Fathers
2006 - Park
2005 - Say Uncle
2003 - Shattered Glass
2003 - 2015 - Two and a Half Men (serie de TV)
2003 - Claustrophobia
2002 - Abandon
2002 - Sweet Home Alabama

2002 - Rose Red (miniserie)
2002 - Shooters
2001 - Snakeskin
2000 - Coyote Ugly
1999 - The Cherry Orchard
1999 - But I'm a Cheerleader
1999 - Detroit Rock City
1999 - Foreign Correspondents
1998 - Ever After
1996 - The Frighteners
1994 - Heavenly Creatures

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en Denver y, de una semana para acá, estoy viendo Two and A Half Men en el cable. Me gusta la serie y Melanie luce muyyyy bien.

=)

Unknown dijo...

Y este 2015 se suma con Amanda Peet al reparto de Togetherness, una serie sarcástica de los hermanos Duplass con una estética similar a las producciones independientes

Fernanda Stalder dijo...

Estuve viendo Togetherness (aquí pueden consultar su retransmisión: http://www.hbomax.tv/ ) y debo decir que su papel y su interpretación son lo que más me ha gustado, Melanie es gracioas de verdad, sus chistes no son nada forsados como los de muchos otros actores de comedia que se esfuerzan demasiado por ser graciosos.

Anónimo dijo...

Falta su papel en “The last of us”