06 agosto 2017

ADAM SCOTT: galán con alma nerd


Nacido el 3 de abril de 1973
Santa Cruz, California, USA
Mide 1,75

Es divertido, inteligente, cercano, atractivo, nerd... y pese a que la comedia es su elemento natural, en dramas indies también ha aportado talento y sabiduría en sus elecciones.
Graduado de la American Academy of Dramatic Arts de Pasadena, California, al poco tiempo empezó a desarrollar pegas netamente alimenticias en cine y televisión.
En el drama "Cityscrapes: Los Angeles" era uno de los jóvenes que vivía en un postmoderno Los Angeles. Con Max Perlich, David Packer, Daphne Zuniga, Ione Skye, Donovan Leitch Jr., Willie Garson, Leslie Hope, Balthazar Getty, Robert Gant, Vanessa Angel, Dana Ashbrook y Timothy Leary.

"Cityscrapes: Los Angeles"

En la serie "Boy Meets World" era uno de los chicos que hostigaba a los más indefensos en el colegio. Con Ben Savage, Matthew Lawrence, Ethan Suplee, Alex Désert, Jason Marsden, Linda Cardellini, Willie Garson, Larisa Oleynik, Will Estes y Marcia Cross.

"Boy Meets World"

Estuvo en seis episodios de la serie "Murder One". Era un niñato posiblemente vinculado al asesinato de una adolescente en Hollywood. Con Mary McCormack, Stanley Tucci, Dylan Baker, Vanessa Williams, Patricia Clarkson, Jason Gedrick, Anthony LaPaglia, Clayton Rohner, Joe Spano, Pruitt Taylor Vince, Kevin Tighe, Peter Onorati, Neal McDonough, Stephen Tobolowsky, Titus Welliver, Tia Carrere, David Andrews, Miguel Sandoval, Anna Gunn, Jsu Garcia y Dean Norris.

"Murder One"

En la peli de horror y ciencia ficción "Hellraiser: Bloodline" era el asistente de un mago negro y cuidador de un demoníaco ser femenino de más de doscientos años. Con Bruce Ramsay, Valentina Vargas, Michael Polish y Mark Polish.

"Hellraiser: Bloodline"

En la comedia dramática criminal "The Last Days of Frankie the Fly" era un valet adicto a la velocidad que jugaba un rato con el auto de un hombre maduro con deseos de desvincularse de los negocios sucios y sacar a una ex actriz porno de las drogas. Con Dennis Hopper, Daryl Hannah, Michael Madsen, Kiefer Sutherland y David 'Shark' Fralick.

"The Last Days of Frankie the Fly"

En la peli de acción y aventuras "Star Trek: First Contact" era el oficial de una siniestrada nave. Con Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Alfre Woodard, James Cromwell, Alice Krige, Neal McDonough, Robert Picardo y Dwight Schultz.

"Star Trek: First Contact"

En el drama televisivo "Payback" era el hijo de la dueña de un restaurante inculpado de un asesinato por un policía corrupto. Con Mary Tyler Moore, Edward Asner, Denis Arndt y Fredric Lehne.

"Payback"

Era muy secundario en la comedia romántica "Dinner and Driving", acerca de un escritor que intentaba formalizar con su novia, aunque el regreso de su ex hacía las cosas más complicadas. Con Joey Slotnick, Paula Devicq, Brigitte Bako, Greg Grunberg, Marissa Ribisi, Caroline Aaron, Molly Shannon y Sam Robards.

"Dinner and Driving"

En la comedia dramática musical "Girl" era un universitario con el que flirteaba en una fiesta una novata fanática de los hombres. Con Dominique Swain, Sean Patrick Flanery, Summer Phoenix, Tara Reid, Selma Blair, Portia de Rossi, Christopher Masterson, David Moscow, Jay R. Ferguson, Katharine Towne, Bodhi Elfman y Clea DuVall.

"Girl"

En el thriller "The Lesser Evil" hacía la versión de un abogado que en la juventud había cometido un crimen junto a dos amigos. Hecho que les rebotaba en la cara veintidós años más tarde. Con Colm Feore, Tony Goldwyn, Arliss Howard, David Paymer y Jack Kehler.

"The Lesser Evil"

En la comedia romántica "Hairshirt" era un fan que reconocía en un restaurante a una estrella de cine despechada. Con Neve Campbell, Christian Campbell, Dax Shepard, Rebecca Gayheart, Marley Shelton y Alfonso Cuarón.
Estuvo en siete episodios de la exitosa serie "Party of Five" como compi de instituto de una adolescente huérfana que procuraba mantenerse unida a sus cuatro hermanos. Con Scott Wolf, Matthew Fox, Neve Campbell, Lacey Chabert, Jennifer Love Hewitt, Jeremy London, Scott Grimes, Scott Bairstow, Mitchell Anderson, Paige Turco, Rhona Mitra, Tim DeKay, Wilson Cruz, Ben Browder, Andrew Keegan, Thomas Ian Nicholas, Sean Maher, Marla Sokoloff, Brenda Strong, Charles Esten, Dan Lauria, Ever Carradine, Lauren Ambrose, Doug Hutchison, Christopher Gorham, Jane Kaczmarek, Julie Warner, Danny Masterson, Freddy Rodríguez, Olivia d'Abo, Robin Thomas y Willie Garson.

"Party of Five"

En la serie "Wasteland" hacía un papel secundario de chico del café. Era una apuesta de Kevin Williamson de hacer su propio "Melrose Place" después de su exitosa "Dawson's Creek". Con Sasha Alexander, Marisa Coughlan, Rebecca Gayheart, Eddie Mills, Dan Montgomery Jr., Brad Rowe y Frank Grillo.
En el drama "Winding Roads" era un chico que le proponía volver a una mujer a quien le había roto el corazón. Con Rachel Hunter, James Marsters, Michael Weatherly, Carlos Gómez y Rob Lowe.

"Winding Roads"

En la comedia dramática romántica "Seven and a Match" era un chico gay que se reunía con seis amigos del colegio en la casa donde pasaban el verano. Con Eion Bailey, Heather Donahue, Devon Gummersall, Tina Holmes y Nick Sandow.

"Seven and a Match"

En el thriller "Ronnie" era un chiquillo que trabajaba en una institución mental y que se enamoraba de una de las pacientes. Con Mark Pellegrino, Aimee Graham y Brian Austin Green.

"Ronnie"

En el drama criminal de Carl Franklin, "High Crimes", era un abogado militar muy joven asignado para defender a un millonario acusado de matar civiles en América Latina. Con Ashley Judd, Morgan Freeman, Jim Caviezel, Amanda Peet, Bruce Davison, Tom Bower, Juan Carlos Hernández y Michael Shannon.

"High Crimes"

En el drama "Two Days" era el mejor amigo de un actor fracasado que grababa sus dos últimos días antes de suicidarse. Con Paul Rudd, Joshua Leonard, Marguerite Moreau, Mackenzie Astin, Donal Logue y Caroline Aaron.

"Two Days"

En la comedia de acción "Torque" era un agente corrupto tras los pasos de un motoquero que volvía a la ciudad después de estar desaparecido seis años. Con Max Beesley, Dane Cook, Ice Cube, John Doe, Martin Henderson, Jay Hernandez, Will Yun Lee, Faizon Love, Justina Machado, Monet Mazur, Jaime Pressly, Matt Schulze, Adam Harrington y Jesse James.

"Torque"

En la cinta de aventuras "Off the Lip" era el nerd detrás de una periodista que por primera vez conseguía trabajo y se mudaba a Hawaii. Con Marguerite Moreau, Mackenzie Astin y David Rasche.

"Off the Lip"

En el biopic de Martin Scorsese, "The Aviator", hacía de Johnny Meyer, hombre de negocios y amigo que apoyaba las locuras del millonario Howard Hughes. Con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, John C. Reilly, Alec Baldwin, Alan Alda, Ian Holm, Danny Huston, Gwen Stefani, Jude Law, Matt Ross, Kelli Garner, Frances Conroy, Brent Spiner, Edward Herrmann, Willem Dafoe, Rufus Wainwright, Josie Maran y Vincent Laresca.

"The Aviator"

En la comedia dramática criminal "The Matador" hacía un papel secundario como amigo de un hombre de negocios que estrechaba lazos con un sicario. Con Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Hope Davis, Philip Baker Hall y Dylan Baker.

"The Matador"

En la infumable comedia romántica "Monster-in-Law" era el amigo gay de una chica a punto de casarse con un hombre perfecto y una suegra insoportable. Con Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes, Monet Mazur, Will Arnett, Elaine Stritch y Mark Moses.

"Monster-in-Law"

El año 2005 se casó con la productora Naomi Sablan (ahora Naomi Scott), con quien tiene dos hijos.

La familia Scott

En la comedia dramática de Terry Zwigoff, "Art School Confidential", era una estrella del arte que no tenía reparos en ningunear a los estudiantes de una academia ni de ser cínico respecto a su labor. Con Max Minghella, Sophia Myles, John Malkovich, Jim Broadbent, Matt Keeslar, Ethan Suplee, Anjelica Huston, Scoot McNairy, Katherine Moennig, Ezra Buzzington, Chris McKenna, Roxanne Hart, Michael Lerner, Brian Geraghty y Steve Buscemi.
 
"Art School Confidential"

Era muy secundario en el thriller "First Snow", acerca de un vendedor a quien le anunciaban que iba a morir con la llegada de la primera nevada. Con Guy Pearce, J.K. Simmons, Piper Perabo, Rick Gonzalez y William Fichtner.
En la comedia dramática "Who Loves the Sun" era el mejor amigo de un chico que volvía al hogar tras desaparecer durante cinco años. Con Lukas Haas, Molly Parker y Wendy Crewson.

"Who Loves the Sun"

En la peli de horror "The Return" era el psicópata exnovio de una chica que tenía visiones acerca de un asesinato que podía ser el suyo. Con Sarah Michelle Gellar, Peter O'Brien y Sam Shepard.

"The Return"

En la exitosa comedia romántica de Judd Apatow, "Knocked Up", era un enfermero que participaba en el parto de una chica orientada a su carrera en televisión y que quedaba embarazada después de una noche de juerga de un ser que se ganaba la vida recolectando escenas de desnudos femeninos en el cine. Con Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Martin Starr, Harold Ramis, Alan Tudyk, Kristen Wiig, Bill Hader, Ken Jeong, Craig Robinson, B.J. Novak, Jessica Alba, Steve Carell, Andy Dick, James Franco, Eva Mendes, Ryan Seacrest y Dax Shepard.

"Knocked Up"

En la cruda serie de una temporada de HBO "Tell Me You Love Me" era un treintañero que intentaba tener descendencia con su esposa, situación que al no concretarse hacía que la pareja se fuera distanciando. Un papel serio que dio cuenta de que Scott es ultraeficiente donde lo pongan. Con Michelle Borth, Tim DeKay, Sonya Walger, Ally Walker, Jane Alexander, Katharine Towne, Luke Kirby, Ian Somerhalder, Jeremy London, Marcus Giamatti y Brad Rowe.

"Tell Me You Love Me"

En la comedia dramática "The Great Buck Howard" era el cínico manager que dejaba plantado a un ilusionista en horas bajas, por lo que un exestudiante de derecho asumía las funciones. Con John Malkovich, Colin Hanks, Emily Blunt, Steve Zahn, Tom Hanks, Griffin Dunne, Debra Monk, Wallace Langham, Gary Coleman, Matthew Gray Gubler y Paul Simon.

"The Great Buck Howard"

En el drama "August" era un genio que junto a su hermano estaban a punto de dar un gran salto en su emprendimiento justo un mes antes de los atentados del 11-S. Con Josh Hartnett, Naomie Harris, Robin Tunney, Emmanuelle Chriqui, David Bowie, Rip Torn y Zoe Kazan.

"August"

En la comedia "Corporate Affairs" era un ejecutivo que le enseñaba formas de burlar la ética a un correcto padre de familia. Con Breckin Meyer.

"Corporate Affairs"

En la comedia de Adam McKay, "Step Brothers", era el malvado hermano pequeño de un bueno para nada de cuarenta años que tenía una disputa con su hermanastro igual de parásito. Con Will Ferrell, John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Kathryn Hahn, Seth Rogen, Ian Roberts, Ken Jeong, Horatio Sanz y Matt Walsh.

"Step Brothers"

En el drama romántico "Lovely, Still" era el amigo y jefe de un anciano que se enamoraba por primera vez. Con Martin Landau, Ellen Burstyn, Elizabeth Banks y Leo Fitzpatrick.

"Lovely, Still"

En la comedia dramática indie "The Vicious Kind" era un chico que intentaba impedir que su hermano se enganchase de una nena que él consideraba poco aconsejable, pero terminaba obsesionándose con ella. Con Brittany Snow, Alex Frost y J.K. Simmons.

"The Vicious Kind"

En la comedia dramática "Passenger Side" era un hombre que en vez de celebrar su cumpleaños ayudaba a su drogadicto hermano menor después de que su auto se estropease. Con Joel Bissonnette, Gale Harold, Robin Tunney y Steve-O.

"Passenger Side"

En la serie "Party Down" era un actor que que abandonaba su sueño y volvía a trabajar a la empresa de catering que odiaba. Con Ken Marino, Martin Starr, Lizzy Caplan, Megan Mullally y Jane Lynch.

"Party Down"

Entre el 2010 y el 2015 participó en una de las series que más me ha hecho reír: "Parks and Recreation". Era Ben Wyatt, auditor nerd que llegaba al mentado departamento del municipio de Pawnee, lugar donde encontraba a su media naranja en una mujer que lo hacía literalmente todo por su trabajo. Con Amy Poehler, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Aziz Ansari, Jim O'Heir, Retta, Rashida Jones, Rob Lowe, Paul Schneider, Ben Schwartz, Kathryn Hahn, Lucy Lawless, Jenny Slate, Pamela Reed, Megan Mullally, Henry Winkler, Louis C.K., Paul Rudd, Christie Brinkley, Nick Kroll, Keegan-Michael Key, Justin Theroux, Sam Elliott, Dan Castellaneta, Tuc Watkins y Kristen Bell.

"Parks and Recreation"

En la comedia de horror de Alexandre Aja, "Piranha 3D", era un sismólogo que investigaba la aparición de pirañas en un lago. Con Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Elisabeth Shue, Christopher Lloyd, Eli Roth, Jerry O'Connell, Ricardo Chavira y Dina Meyer.

"Piranha 3D"

En la comedia de acción "Rogues Gallery" era miembro de una oficina secreta de agentes ídems en peligro. Con Joe Anderson, Rob Corddry, Ellen Barkin, Odette Annable, Maggie Q, Zach Galifianakis, Emilie de Ravin, Beth Grant, Bob Odenkirk, Ving Rhames y Jeffrey Tambor.

"Rogues Gallery"

En la comedia romántica "Leap Year" era un cardiólogo más interesado en su carrera que en su noviazgo de cuatro años, razón por la que su chica viajaba de sorpresa a Irlanda para pedirle matrimonio el 29 de febrero, como dictaba la tradición local. Con Amy Adams, Matthew Goode y John Lithgow.

"Leap Year"

En la comedia dramática "Our Idiot Brother" era el cínico vecino de una periodista de Vanity Fair de carrera ascendente y hermano tan idealista como inútil. Con Paul Rudd, Elizabeth Banks, Rashida Jones, Zooey Deschanel, Emily Mortimer, Steve Coogan, Kathryn Hahn, T.J. Miller, Shirley Knight, Sterling K. Brown y Hugh Dancy.

"Our Idiot Brother"

En la comedia dramática romántica "Friends with Kids" era un treinteañero que decidía tener un hijo con su mejor amiga, pero sin implicar lo amoroso. Con Jennifer Westfeldt, Maya Rudolph, Chris O'Dowd, Kristen Wiig, Jon Hamm, Megan Fox y Edward Burns.

"Friends with Kids"

En la bien aburrida comedia romántica "Bachelorette" era un chico que se había desentendido de una niña después de un aborto y que se volvía a encontrar con ella cuando eran padrinos de una boda. Con Kirsten Dunst, Rebel Wilson, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Horatio Sanz, James Marsden, Ann Dowd y June Diane Raphael.

"Bachelorette"

En el drama romántico "See Girl Run" era el amor del colegio de una chica casada que viajaba a visitarla para hacer una retrospección respecto a qué había salido mal en su vida. Con Robin Tunney, Jeremy Strong, William Sadler, Josh Hamilton y Larry Pine.

"See Girl Run"

En la comedia dramática "The Guilt Trip" era el hijo del examante de una viuda con depresión que acompañaba a su hijo en un viaje de negocios. Con Barbra Streisand, Seth Rogen, Kathy Najimy, Miriam Margolyes y Colin Hanks.

"The Guilt Trip"

Estuvo en seis episodios de la serie "Burning Love". Era un terapeuta que participaba de un reality show para encontrar pareja. Con Michael Ian Black, June Diane Raphael, Ken Marino, Abigail Spencer, Jerry O'Connell, Malin Akerman, Adam Brody, Martin Starr, Paul Scheer, Colin Hanks, Leslie Bibb, Michael Cera, Ken Jeong, Kristen Bell, Nick Kroll, Ben Stiller, Christine Taylor y Paul Rudd.

"Burning Love"

Fue el creador y protagonista del espacio "The Greatest Event in Television History", un mockumental donde se recreaban las créditos de inicio de las grandes series de televisión de los años ochenta.

"The Greatest Event in Television History"

En la comedia "A.C.O.D." era un hombre que recién se enteraba de que había sido parte de un estudio de efectos del divorcio en los hijos cuando los organizadores lo buscaban para seguir con la observación quince años después. Con Richard Jenkins, Catherine O'Hara, Amy Poehler, Mary Elizabeth Winstead, Jessica Alba y Jane Lynch.

"A.C.O.D."

En la comedia dramática de aventuras "The Secret Life of Walter Mitty" era el insufrible manager de transición corporativa de la revista Life, que presionaba a un empleado del departamento de negativos a encontrar el ídem de la foto que iba a ser portada de la última edición en papel. Con Ben Stiller, Kristen Wiig, Jon Daly, Kathryn Hahn, Joey Slotnick, Shirley MacLaine, Sean Penn y Patton Oswalt.

"The Secret Life of Walter Mitty"

En la comedia romántica "They Came Together" hacía un cameo como un ingeniero de sonido que grababa la canción que se iba a utilizar en la película y que era cantada por los propios protagonistas. Con Paul Rudd, Amy Poehler, Bill Hader, Ellie Kemper, Cobie Smulders, Michael Ian Black, Christopher Meloni, Ed Helms, David Wain, Jack McBrayer, Kenan Thompson, Ken Marino, Max Greenfield, Melanie Lynskey, Zak Orth, Norah Jones, John Stamos, Jeffrey Dean Morgan y Michael Shannon.

"They Came Together"

En la comedia de misterio "The Overnight" era el patriarca de una familia recién llegada a Los Angeles y que se hacía amiga de una pareja tan cordial como perturbadora. Con Taylor Schilling, Jason Schwartzman y Judith Godrèche.

"The Overnight"

En la comedia dramática romántica "Sleeping with Other People" era un ginecólogo a punto de casarse y que había tenido una novia en el colegio que seguía obsesionada con él. Con Alison Brie, Jason Sudeikis, Adam Brody, Amanda Peet, Natasha Lyonne, Marc Blucas y Katherine Waterston.

"Sleeping with Other People"

En la comedia de ciencia ficción "Hot Tub Time Machine 2" era el hijo del prota de la primera peli, ya que esta vez los amigotes trataban de volver a utilizar un jacuzzi especial para volver al pasado, y en cambio avanzaban diez años. Con Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke, Chevy Chase, John Cusack y Christian Slater.

"Hot Tub Time Machine 2"

En el drama biográfico criminal "Black Mass" era un agente del FBI con conciencia vinculado a atrapar al gánster James 'Whitey' Bulger. Con Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter SarsgaardJesse Plemons, Rory Cochrane, David Harbour, Corey Stoll, Julianne Nicholson, W. Earl Brown, Juno Temple, James Russo y Jeremy Strong.

"Black Mass"

En la comedia de fantasía y horror "Krampus", hacía de un padre de familia que intentaba sobrevivir a una Navidad sangrienta. Con Toni Collette, Conchata Ferrell, Allison Tolman y David Koechner.

"Krampus"

En la comedia dramática romántica "My Blind Brother" era un ciego que competía en amores con su hermano. Con Nick Kroll, Jenny Slate y Zoe Kazan.

"My Blind Brother"

Participó como invitado de la serie "The Good Place", haciendo de un demonio que le hacía bullying al mentor en el cielo de una chica que llegaba por error a dicho lugar. Con Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, D'Arcy Carden, Manny Jacinto, Marc Evan Jackson, Tiya Sircar, Maya Rudolph, Kirby Howell-Baptiste y Jason Mantzoukas.

"The Good Place"

En la comedia deportiva para la televisión "The Adult Swim Golf Classic" aprovechaba el alcance de nombre para hacer del golfista Adam Scott en una campeonato a beneficio en 1966.

"The Adult Swim Golf Classic"

En la comedia "Fun Mom Dinner" era el esposo de una agobiada mujer con dos hijos que una noche salía de copas con otras madres de preescolar. Con Toni Collette, Molly Shannon, Paul Rudd y Adam Levine.

"Fun Mom Dinner"

En el especial de Netflix "Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special" hacía de sí mismo invitando a su amigo Michael Bolton a pasar el fin de semana a los casinos de Las Vegas o Reno. Con Michael Bolton, Brooke Shields, Janeane Garofalo, Louie Anderson, Sinbad, Bob Saget, Sarah Silverman, Andy Samberg, Kenny G, Fred Armisen, Michael Sheen, Chris Parnell, Maya Rudolph y Will Forte.

"Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special"

En el biopic, también de Netflix, "The Most Hated Woman in America", era el periodista que reporteaba la desaparición de Madalyn Murray O'Hair, fiel defensora del ateísmo en Estados Unidos. Con Melissa Leo, Juno Temple, Michael Chernus, Rory Cochrane, Alex Frost, José Zúñiga, Josh Lucas, Vincent Kartheiser, Sally Kirkland, Anna Camp y Peter Fonda.

"The Most Hated Woman in America"

En la aclamada serie de HBO, "Big Little Lies", hacía del cordial marido de una temperamental y popular mujer de un sector residencial de California metilla en un lío gordo. Con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Zoë Kravitz, James Tupper, Jeffrey Nordling, Laura Dern, Ian Armitage, Meryl Streep, Santiago Cabrera, Gia Carides, Hong Chau, Joseph Cross, Martin Donovan, Denis O'Hare y Becky Ann Baker.

"Big Little Lies"

En la comedia dramática "Flower" era el dueño de un bowling del que estaba enamorada una adolescente. Con Kathryn Hahn.

"Flower"

Participó de la serie de Netflix, "Wet Hot American Summer: 10 Years Later", Haciendo el papel que había desempeñado Bradley Cooper en la película que la originó, así como en la primera temporada de la serie. En este caso, los campistas se reunían diez años después, y el personaje de Adams recién había sido padre con su pareja gay, la que estaba preocupada pensando que la niñera podía ser una psicópata. Con Nina Hellman, Marguerite Moreau, Zak Orth, Michael Showalter, Sarah Burns, Mark Feuerstein, Michael Ian Black, Janeane Garofalo, Ken Marino, Marisa Ryan, Amy Poehler, Paul Rudd, Josh Charles, Rich Sommer, David Wain, Elizabeth Banks, Lake Bell, Alyssa Milano, Christopher Meloni, Jai Courtney, Chris Pine, Jason Schwartzman, Molly Shannon, Joshua Malina, Paul Scheer, Marlo Thomas, Melanie Lynskey, Dax Shepard, David Hyde Pierce y Kristen Wiig.

"Wet Hot American Summer: 10 Years Later"

En la comedia de horror "Little Evil" hacía de un recién casado que pensaba que el hijo de seis años de su esposa era el Anticristo. Con Evangeline Lilly, Clancy Brown y Donald Faison.

"Little Evil"

Hacía un cameo en la comedia "The Disaster Artist", comentando una de las peores películas de la historia: "The Room", dirigida y protagonizada en el 2003 por Tommy Wiseau. Con Alison Brie, James Franco, Bryan Cranston, Lizzy Caplan, Zac Efron, Kristen Bell, Melanie Griffith, Dave Franco, Seth Rogen, Sharon Stone, Christopher Mintz-Plasse, Megan Mullally, Ari Graynor, Josh Hutcherson, June Diane Raphael, Zach Braff, Kate Upton, J.J. Abrams, Judd Apatow, Paul Scheer y Jacki Weaver.

"The Disaster Artist"

En la serie "Ghosted" era una persona muy escéptica obligada a trabajar con un creyente convencido en la investigación de casos paranormales. Con Craig Robinson y Ally Walker.

"Ghosted"

En la comedia "Between Two Ferns: The Movie" era incómodamente entrevistado por sus elecciones actorales y su valoración en términos de premios. Con Zach Galifianakis, Matthew McConaughey, Bruce Willis, Keanu Reeves, Will Ferrell, Lauren Lapkus, Rashida Jones, John Cho, Jason Schwartzman, Brie Larson, David Letterman, Paul Rudd, Chrissy Teigen, John Legend, Jon Hamm, Hailee Steinfeld, Awkwafina, Tiffany Haddish, Benedict Cumberbatch, Tessa Thompson, Peter Dinklage y Gal Gadot. 

"Between Two Ferns: The Movie"

En la estupenda serie "Severance" es un hombre que acepta dividir quirúrgicamente su vida laboral de la personal, sin saber qué hace en el tiempo en que está en el otro lado. Con Zach Cherry, Britt Lower, Tramell Tillman, Dichen Lachman, John Turturro, Christopher Walken, Patricia Arquette y Yul Vazquez.

"Severance"

En la serie "Loot" hace de un billonario que tras el divorcio deja a su ex en condiciones de rehacer completamente su vida. Con Maya Rudolph, Michaela Jaé Rodriguez y Olivier Martinez.

"Loot"

En la peli de acción y aventuras "Madame Web" hace de un joven Ben Parker, futuro tío de Spiderman, que se topa con una mujer con habilidades psíquicas. Con Sydney Sweeney, Dakota Johnson, Emma Roberts, Zosia Mamet, Tahar Rahim y Mike Epps. 

"Madame Web"

Es extraordinario en comedia y tiene la inteligencia para convertir en ironía sus dichos. Un actor que ha ido creciendo mostrando a un actor vulnerable y con hambre de comerse el cine y la televisión.

2023 - Madame Web 
2022 - Loot (serie de TV) 
2022 - ... - Severance (serie de TV) 
2019 - Between Two Ferns: The Movie 
2017 - 2018 - Ghosted (serie de TV)
2017 - The Disaster Artist
2017 - Little Evil
2017 - Wet Hot American Summer: 10 Years Later (serie de TV)
2017 - Flower
2017 -  2019 - Big Little Lies (serie de TV)
2017 - The Most Hated Woman in America
2017 - Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special
2017 - Fun Mom Dinner
2017 - The Adult Swim Golf Classic (TV)
2016 - 2018 - The Good Place (serie de TV)
2016 - My Blind Brother
2015 - Krampus
2015 - Black Mass
2015 - Hot Tub Time Machine 2
2015 - Sleeping with Other People
2015 - The Overnight
2014 - They Came Together
2013 - The Secret Life of Walter Mitty
2013 - A.C.O.D.
2012 - 2014 - The Greatest Event in Television History (serie de TV)
2012 - 2013 - Burning Love (serie de TV)
2012 - The Guilt Trip
2012 - See Girl Run
2012 - Bachelorette
2011 - Friends with Kids
2011 - Our Idiot Brother
2010 - Piranha 3D
2010 - 2015 - Parks and Recreation (serie de TV)
2010 - Rogues Gallery
2010 - Leap Year
2009 - 2010 - Party Down (serie de TV)
2009 - Passenger Side
2009 - The Vicious Kind
2008 - Lovely, Still
2008 - Step Brothers
2008 - Corporate Affairs
2008 - August
2008 - The Great Buck Howard
2007 - Tell Me You Love Me (serie de TV)
2007 - Knocked Up
2006 - The Return
2006 - Who Loves the Sun
2006 - First Snow
2006 - Art School Confidential
2005 - Monster-in-Law
2005 - The Matador
2004 - The Aviator
2004 - Off the Lip
2004 - Torque
2003 - Two Days
2002 - High Crimes
2002 - Ronnie
2001 - Seven and a Match
1999 - Winding Roads
1999 - Wasteland (serie de TV)
1998 - 1999 - Party of Five (serie de TV)
1998 - Hairshirt
1998 - The Lesser Evil
1998 - Girl
1997 - Dinner and Driving
1997 - Payback (TV)
1996 - Star Trek: First Contact
1996 - The Last Days of Frankie the Fly
1996 - Hellraiser: Bloodline
1995 - Murder One (serie de TV)
1994 - 1995 - Boy Meets World (serie de TV)
1994 - Cityscrapes: Los Angeles

No hay comentarios.: