05 julio 2006

BRUCE GREENWOOD: un villano desaprovechado


Nacido el 12 August 1956
Noranda, Québec, Canada
Mide 1,84

Me gusta este actor, aunque no tengo muy claro el porqué. La mayoría de las veces le toca hacer de malvado incorregible en superproducciones inocuas, aunque de vez en cuando sorprende, sobre todo con sus trabajos bajo la dirección de Atom Egoyan.
Bruce realmente quería ser un esquiador profesional, pero una severa lesión en la rodilla le obligó tempranamente a cambiar de sueño. Estudiaba filosofía y economía en la University of British Columbia en Canadá, cuando se dio cuenta que lo suyo era la actuación.
Fue así como en 1979 hizo su debut en el thriller "Bear Island", haciendo de un técnico que participaba en la búsqueda de un tesoro nazi en el Ártico. Con Donald Sutherland, Vanessa Redgrave, Richard Widmark, Christopher Lee y Lloyd Bridges.
En 1980 participó en tres capítulos de la serie de TV "Huckleberry Finn and His Friends", donde era uno de los hijos de un coronel que invitaba al viajero chico del Mississippi a unirse a su familia. Con Ian Tracey.
En 1981 se fue a vivir a Estados Unidos, donde estudió teatro en la American Academy of Dramatic Arts. En esa época usaba como medio de transporte un skateboard.
Tuvo un papel insignificante en la cinta de acción "First Blood", haciendo de uno de los guardias encargados de perseguir al traumado veterano de Vietnam John Rambo. Con Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, Chris Mulkey y David Caruso.
En 1983 probó suerte con la música e hizo un tour como guitarrista y vocalista de una banda de rock. De ahí se trasladaría a Los Angeles, a dedicarse en serio a esto de la actuación.
En 1984 protagonizó la serie de TV "Legmen", haciendo de un estudiante que ganaba un dinero extra trabajando para un detective privado. Con John Terlesky.
En el drama televisivo "Peyton Place: The Next Generation" hace del presunto heredero de la fortuna familiar que se ve involucrado con una chica recién llegada al pueblo que tenía grandes semejanzas con una nena que desapareció hace 20 años. Estaba basada en una exitosa serie de TV de los '60. Con John Beck.
En el drama para la TV "Striker's Mountain" era el hijo del dueño de un resort en las montañas que se oponía tenazmente a vender su propiedad a una constructora. Con Leslie Nielsen.
En la comedia "The Bikini Shop" era un mujeriego que heredaba una tienda de bikinis en Los Angeles.
Entre 1986 y 1988 se ganó la atención del público gracias a su personaje en la serie de TV "St. Elsewhere", donde era un doctor que contraía el VIH, razón por la cual se aferraba a la religión. Con Ronny Cox, G.W. Bailey, Ed Begley Jr., David Morse, Denzel Washington, Mark Harmon, Terence Knox, G.W. Bailey, Ronny Cox, Alfre Woodard, Chad Allen, Helen Hunt, Ernie Hudson, Patricia Wettig, Melody Anderson, Candace Cameron Bure, Michael Richards, Rae Dawn Chong, Edward Herrmann, Stacey Dash, John Dennis Johnston, Tom Hulce, Piper Laurie, Jane Kaczmarek, Eric Stoltz, Alan Arkin, Casey Siemaszko, Robert Costanzo, Dan Hedaya, Tim Robbins, Amanda Wyss, Brian McNamara y Lainie Kazan.
En la peli de aventuras "The Climb" era uno de los alpinistas que intentaba alcanzar una de las cumbres más elevadas y peligrosas de los Himalayas. Con David James Elliott.
En el drama criminal televisivo "In the Line of Duty: The F.B.I. Murders" era un joven agente que intenta detener a dos violentos ladrones que matarán a quien se cruce en su camino para no ser llevados a prisión. Con Ronny Cox, David Soul y Richard Jenkins.
En el drama televisivo "Pursuit" era un oficial de la SS que, cirugía plástica mediante, se hacía pasar por judío en un campo de concentración para no ser juzgado. Con Ben Cross y Sarah Jessica Parker.
En la comedia "Another Chance" era una mujeriega estrella de telenovelas que lo perdía todo a causa de una chica inalcanzable. Con Vanessa Angel y Olivia d'Abo.
En la peli criminal para la TV "Perry Mason: The Case of the All-Star Assassin" era el hijo del dueño de un club deportivo que era asesinado en extrañas circunstancias. Con Raymond Burr, Jason Beghe, William R. Moses, Alexandra Paul y Pernell Roberts.
En el thriller televisivo "Spy" era un espía que decidía cambiar de vida a través de la cirugía plástica, pero un año más tarde se da cuenta que alguien se está aprovechando de esa situación. Con Ned Beatty y Michael Tucker.
En el drama erótico de Zalman King "Wild Orchid" era un abogado de visita en Río de Janeiro y que confundía a la prota con una puta, por lo que le hacía insinuaciones que terminaban concretándose, dado el alto termostato de la nena. Con Mickey Rourke, Jacqueline Bisset, Carré Otis, Assumpta Serna, Milton Gonçalves y Jens Peter.
En la peli para la TV "Summer Dreams: The Story of the Beach Boys" era Dennis Wilson, el mujeriego, drogadicto y alcohólico que llevó a la destrucción de la banda con su temprana muerte.
Entre 1991 y 1992 integró el reparto de la milenaria serie "Knots Landing", haciendo de un chico que llegaba en busca de revancha por un dinero perdido y que, con el paso de los capítulos, se volvía cada vez más psicótico. Con Joan Van Ark, Donna Mills, William Devane, Nicollette Sheridan, Lisa Hartman, Alec Baldwin, Halle Berry, Marcia Cross, David James Elliott, Ava Gardner y Brian Austin Green.
En el drama criminal televisivo "The Little Kidnappers" era un doctor que buscaba los favores de una mozuela a cuya casa llegaban a vivir los dos hijos de su hermano muerto en la guerra. Con Charlton Heston.
En el drama para la TV "The Great Pretender" era un periodista que ganaba un juicio contra sus ex trabajadores por haberlo despedido injustamente, pero tras eso se da cuenta que los magnates de la prensa no se van a quedar de brazos cruzados. Con Paul Guilfoyle y Gregg Henry.
En la peli de horror "Servants of Twilight" era un detective privado contratado para defender a un niño de unos fanáticos religiosos que creían que era el Anticristo. Con Grace Zabriskie, Richard Bradford y Mark Phelan.
En la cinta de acción "Passenger 57" era el propietario de una aerolínea que contrataba a un experto antiterrorista para que maneje una delicada situación aérea. Con Wesley Snipes, Bruce Payne, Tom Sizemore y Elizabeth Hurley.
En el western televisivo "Rio Diablo" era uno de los hermanos que planeaban perpetuar un aparatosa robo al banco de un pueblo perdido. Con Kenny Rogers, Naomi Judd, Brion James, Laura Harring, Stacy Keach y Lupe Ontiveros.
En el thriller para la TV "Adrift" era un hombre que era rescatado de un naufragio por una pareja que va en yate, sin saber que el nene en cuestión tiene oscuras intenciones. Con Kate Jackson y Kelly Rowan.
En el drama televisivo "Woman on the Run: The Lawrencia Bembenek Story" era el esposo de una policía que durante 15 años creyó incondicionalmente que su marido era inocente del asesinato de su primera mujer. Con Tatum O'Neal y Saul Rubinek.
En la comedia "Paint Cans" era un director independiente canadiense, que intentaba infructuosamente conseguir financiamiento gubernamental. Con Paul Gross y Neve Campbell.
En el drama para la TV "Heart of a Child" era un hombre que aceptaba que su hijo -aún nacido pero que llegaría al mundo sin una parte de su cerebro- donase su corazón para salvar la vida de otro bebé con fallas cardíacas. Con Terry O'Quinn y Rip Torn.
En el thriller "Bitter Vengeance" era un ex policía reconvertido en guardia de seguridad que, en compañía de su amante, robaba dos millones de dólares de un banco. Con Virginia Madsen y Robert Gant.
En el drama de Atom Egoyan "Exotica" hacía de un inspector fiscal obsesionado con una stripper que se disfraza de adolescente y que le recuerda a su fallecida hija. Con Mia Kirshner, Elias Koteas, Sarah Polley, Victor Garber y Maury Chaykin.
En el thriller para la pantalla chica "Treacherous Beauties" era un millonario que una fotógrafa pensaba era el asesino de su hermano, así que inicia una investigación al respecto, no sin antes enamorarse de él. Con Emma Samms, Catherine Oxenberg y Tippi Hedren.
En la película de ciencia ficción de Gary Fleder "The Companion" era un robot con sentimientos del que se enamoraba una escritora. Con Brion James, Joely Fisher, Bryan Cranston y Tracey Walter.
En el drama musical televisivo "Naomi & Wynonna: Love Can Build a Bridge" hacía de Larry Strickland, un cantante que nunca tuvo grandes elogios y que se casó con la cantante country Naomi Judd, madre de la bella Ashley Judd. Con Melinda Dillon, Chris Mulkey, Ashley Judd, Mae Whitman, Dolly Parton, M.C. Gainey, Elisabeth Moss, Paul Bartel y Mark Boone Junior.
En el thriller directamente estrenado al video "Dream Man" una policía con habilidades psíquicas se enamora de un posible asesino. Con Patsy Kensit, Andrew McCarthy y Cameron Bancroft.
En el drama romántico para la TV "Dazzle" era el enamorado de una fotógrafa que intentaba mantener el imperio de su padre a salvo. Con Lisa Hartman, Cliff Robertson, James Farentino, B.D. Wong y Linda Evans.
En el drama romántico "Mixed Blessings" era un hombre casado que decidía con su esposa adoptar debido a sus problemas de infertilidad. Con Gabrielle Carteris, Scott Baio, James Naughton y Alexandra Paul.
En 1995 protagonizó la serie de TV "Nowhere Man", haciendo de un documentalista que aparentemente había eliminado todo rastro de su existencia. Era el único personaje y la serie tuvo excelentes críticas pero un rating de pena.
En el drama televisivo "Tell Me No Secrets" era el abogado que defendía a un psicópata que atosigaba a la asistente de fiscal, que de paso era la exesposa del defensor. Con Lori Loughlin, Tracey Walter y Richmond Arquette.
En el thriller para la TV de James Keach "The Absolute Truth" era el presentador de un noticiero en el que se quería revelar el abusivo comportamiento sexual de un candidato a Presidente. Con Jane Seymour, Linda Purl y William Devane.
En la comedia de Ivan Reitman "Fathers' Day" era el hombre que se negaba a buscar a su hijastro, por lo que la madre se veía obligada a pedirle a sus dos ex amantes que lo encuentren, ya que uno de ellos es el verdadero padre. Con Robin Williams, Billy Crystal, Julia Louis-Dreyfus, Nastassja Kinski, Charles Rocket, Patti D'Arbanville, Jared Harris, Mark McGrath, Mel Gibson y Mary McCormack.
En el drama de Atom Egoyan "The Sweet Hereafter" era un viudo que perdía a sus dos hijos debido a que el transporte escolar que les llevaba desbarrancaba. Con Ian Holm, Sarah Polley, Maury Chaykin y Arsinée Khanjian.
En la comedia criminal "Thick as Thieves" era un delincuente que integraba una mesa de negociación con sus pares y la policía, con el fin de crear un alto al fuego a la oleada de violencia. Con Alec Baldwin, Andre Braugher, Michael Jai White, Rebecca De Mornay, Khandi Alexander, Janeane Garofalo, Julia Sweeney y Ben Shenkman.
Estuvo en tres capítulos de la serie "The Larry Sanders Show", acerca de las bambalinas de un talk show. Con Garry Shandling, Jeffrey Tambor, Rip Torn, Wallace Langham, Janeane Garofalo, Scott Thompson, Mary Lynn Rajskub, Jeremy Piven, Bob Odenkirk, Jon Stewart, David Paymer, Bruno Kirby y Joshua Malina.
En 1998 protagonizó la serie de TV "Sleepwalkers", donde era el líder de un grupo de investigadores especializados en sueños, que desentrañaban el origen de las pesadillas. Con Naomi Watts.
En la peli de horror "Disturbing Behavior" era el doctor que le lavaba el cerebro a los estudiantes de un colegio. Con James Marsden, Katie Holmes, Nick Stahl, William Sadler, Ethan Embry y Carly Pope.
En el drama televisivo "The Color of Courage" era un hombre al que su esposa convencía para llevar hasta tribunales la marginación que sufrían sus nuevos vecinos, a los que querían echar del barrio por ser negros. Con Linda Hamilton y Lynn Whitfield.
En el thriller "The Lost Son" era un austriaco que se dedicaba a raptar adolescentes para introducirlos al mundo de la pornografía. Con Daniel Auteuil, Nastassja Kinski, Katrin CartlidgeCiarán Hinds y Cal Macaninch.
En el thriller de Bruce Beresford "Double Jeopardy" era un hombre que fingía su muerte para que culpasen a su esposa, la que en la cárcel empieza a sospechar que está vivo, por lo que evade la libertad condicional para ir a asesinarlo, ya que no la podían condenar dos veces por el mismo crimen. Con Tommy Lee Jones, Ashley Judd, Annabeth Gish, Bruce Campbell, Roma Maffia, Daniel Lapaine y Spencer Treat Clark.
En el drama de fantasía para la TV "The Soul Collector" era una especie de ángel que tenía la misión de hacerle más fácil la transición a un hombre recién fallecido. Con Melissa Gilbert, Ossie Davis, Hilary Duff y Fred Lerner.
En el drama romántico "Here on Earth" era el sheriff de un pueblo que tenía una hija que se debatía entre su novio de toda la vida y un jovencito millonario al que su padre había arrestado. Con Chris Klein, Leelee Sobieski, Josh Hartnett, Michael Rooker, Annette O'Toole y Stuart Wilson.
En el thriller de Sidney J. Furie "Cord" era un hombre desesperado porque habían secuestrado a su preñada esposa para robarle el crío. Con Daryl Hannah, Jennifer Tilly y Vincent Gallo.
En el thriller de William Friedkin "Rules of Engagement" era el encargado de seguridad nacional que escondía valiosa información, con el fin de que un coronel sea juzgado por las muertes en una embajada en Asia y así terminar con un escándalo internacional. Con Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson, Guy Pearce, Ben Kingsley, Anne Archer, Blair Underwood, Philip Baker Hall, Mark Feuerstein, Nicky Katt y Gordon Clapp.
En el drama histórico de Roger Donaldson "Thirteen Days" hacía de John Kennedy, el mítico presi que debía tomar una compleja decisión a raíz de la crisis de los misiles. Con Kevin Costner, Lucinda Jenney, Jon Foster, Steven Culp, Dylan Baker, Bill Smitrovich, Ed Lauter y Olek Krupa.
En la miniserie "A Girl Thing" tenía un pequeñísimo papel como un hombre que asistía a una cita a ciegas, donde finalmente terminaban liándose las dos nenas que iban a la cena. Con Kate Capshaw, Stockard Channing, Rebecca De Mornay, Mia Farrow, Irma P. Hall, Linda Hamilton, Glenne Headly, Allison Janney, Elle Macpherson, Camryn Manheim, Margo Martindale, S. Epatha Merkerson, Kelly Rowan, Lynn Whitfield, Peta Wilson, Scott Bakula, Brian Kerwin, Brent Spiner, Irene Karas y Adam Harrington.
En el drama televisivo "Haven" era uno de los lugareños que se oponía a que un grupo de refugiados de un campo de concentración fuesen reinstalados en el lugar. Con Natasha Richardson, Colm Feore, Henry Czerny, William L. Petersen, Hal Holbrook, Martin Landau, Anne Bancroft, Vince Corazza y Gordon Currie.
En el drama para la TV de Alfonso Arau "The Magnificent Ambersons" era un inventor bastante mal visto por la familia de su nueva esposa, un grupo decadente y poco dado a simpatizar con los cambios del siglo XX. Con Madeleine Stowe, Jonathan Rhys Meyers, Gretchen Mol, Jennifer Tilly y James Cromwell.
En el excelente drama de Atom Egoyan "Ararat" era el actor que representaba al doctor Clarence Ussher, uno de los pocos sobrevivientes del holocausto armenio de 1915. Con Charles Aznavour, Eric Bogosian, Marie-Josée Croze, Arsinée Khanjian, Elias Koteas y Christopher Plummer.
En la cinta de misterio de David Twohy "Below" era el capitán de un submarino donde ocurrían cosas de otro mundo, aparentemente. Con Matthew Davis, Olivia Williams, Holt McCallany, Scott Foley, Jason Flemyng, Dexter Fletcher y Matthew Leitch.
En la vilipendiada comedia romántica de Guy Ritchie "Swept Away" era el millonario esposo de un engreída mujer que naufragaba en una isla junto a un pescador malas pulgas. Con Madonna, Elizabeth Banks, Jeanne Tripplehorn, Yorgo Voyagis y Adriano Giannini.
En la cinta de ciencia ficción de Jon Amiel "The Core" era un afamado astronauta que se introducía al centro de la Tierra para ponerla en la órbita correcta. Con Aaron Eckhart, Hilary Swank, Delroy Lindo, Stanley Tucci, DJ Qualls, Richard Jenkins, Tchéky Karyo y Alfre Woodard.
En la comedia de Ron Shelton "Hollywood Homicide" era el oficial de asuntos internos que investigaba a su archienemigo, un policía que para hacerse un sueldo decente también trabajaba como corredor de propiedades. Con Harrison Ford, Josh Hartnett, Lena Olin, Isaiah Washington, Lolita Davidovich, Keith David, Gladys Knight, Lou Diamond Phillips, Dwight Yoakam, Martin Landau, Eric Idle y Robert Wagner.
En la comedia dramática "The Republic of Love" era un locutor radial que antes de cumplir 40 ya se había casado tres veces y que iba por la cuarta con una chica absolutamente temerosa del compromiso.
En el thriller televisivo "Meltdown" era un agente del FBI lidiando con un atentado terrorista de proporciones. Con Leslie Hope, Arnold Vosloo y James Remar.
En la cinta de ciencia ficción de Alex Proyas "I, Robot" hacía del líder de una empresa que creaba robots, uno de los cuales se creía había asesinado a un hombre, cosa extraña, ya que estas máquinas están programadas solo para hacer el bien. Con Will Smith, Bridget Moynahan, Alan Tudyk, James Cromwell y Shia LaBeouf.
En la comedia dramática de István Szabó "Being Julia" era el confidente de una dama de la actuación, devastada por haber sido engañada por un muchachito que se decía su mayor admirador. Con Annette Bening, Michael Gambon, Shaun Evans, Jeremy Irons, Juliet Stevenson, Miriam Margolyes, Rosemary Harris, Maury Chaykin y Max Irons.
En el drama para la TV "The Life" era uno de los dos policías que intentaban terminar con el tráfico de drogas en Vancouver. Con Ian Tracey y John Cassini.
En el drama criminal televisivo "The Riverman" era un retirado doctor al que le pedían que resolviera una serie de crímenes ocurridos cerca de un río. Con Kathleen Quinlan y Cary Elwes.
En la comedia familiar "Racing Stripes" era un criador de caballos que adoptaba a una cebra que se le había extraviado a los dueños de un circo. Hayden Panettiere, Wendie Malick y M. Emmet Walsh.
En el drama televisivo "Saving Milly" era un periodista que hacía todo lo que estaba a su alcance para ayudar a su esposa, enferma de Parkinson. Con Madeleine Stowe y Michael J. Fox.
En la peli de aventuras "Mee-Shee: The Water Giant" era un empresario petrolero que llevaba de mala gana a su hijo a un lago, lugar donde se encontraban con una inmensa y mítica criatura. Con Phyllida Law.
En el drama biográfico "Capote" era el paciente novio del escritor Truman Capote, un genio tratando de terminar su conflictivo libro "In Cold Blood". Con Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Chris Cooper, Clifton Collins Jr., Mark Pellegrino, Amy Ryan y Bob Balaban.
En el drama de aventuras de Roger Donaldson "The World's Fastest Indian" ayudaba a un hombre de 68 años a romper el récord de velocidad en motocicleta. Con Anthony Hopkins, Diane Ladd, Walton Goggins, Paul Rodriguez, Jessica Cauffiel y Craig Hall.
En el drama de aventuras de Frank Marshall "Eight Below" era un geólogo que buscaba un meteorito caído en la Antártica y que trataba de volver a la civilización, para lo cual debe abandonar a ocho perros. Con Paul Walker, Jason Biggs y Wendy Crewson.
En el drama televisivo "The Mermaid Chair" era un hombre cuya mujer se enamoraba de un monje. Con Kim Basinger.
En la peli de acción de Tony Scott "Deja Vu" era un poco simpático agente que lideraba la operación en la que un colega debía ir al pasado para investigar la muerte de una mujer de la que irremediablemente se enamorará. Con James Caviezel, Matt Craven, Elle Fanning, Val Kilmer y Denzel Washington.
En la comedia familiar "Firehouse Dog" era el adinerado padre de un crío que se encontraba con una estrella canina de Hollywood. Con Steven Culp, Dash Mihok y Bill Nunn.
En la serie de TV de HBO "John from Cincinnati" era el patriarca de una problemática familia de surfers. Con Rebecca De Mornay, Willie Garson, Luis Guzmán, Ed O'Neill, Luke Perry, Brian Van Holt, Matt Winston, Austin Nichols, Jennifer Grey, Stephen Tobolowsky y Mark-Paul Gosselaar.
En el aclamado drama musical de Todd Haynes, "I'm Not There", tenía papel doble: por un lado una tradicional figura de la televisión inglesa que hablaba pestes contra la música de Bob Dylan y, por otro, el mítico Pat Garrett es una escena en la que el cantante volvía a su pueblo como si fuese un western. Con Cate Blanchett, Ben Whishaw, Christian Bale, Richard Gere, Marcus Carl Franklin, Heath Ledger, Kris Kristofferson, Julianne Moore, Peter Friedman, Charlotte Gainsbourg, Mark Camacho, Benz Antoine, David Cross y Michelle Williams.
En la peli de aventuras de Jon Turteltaub, "National Treasure: Book of Secrets", era el presidente de la nación, quien se veía implicado en el intento de un buscador de tesoros de limpiar la imagen de un lejano pariente suyo que supuestamente estaba relacionado con la muerte de Lincoln. Con Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris, Harvey Keitel, Ty Burrell, Christian Camargo y Brad Rowe.

2007 - National Treasure: Book of Secrets
2007 - I'm Not There
2007 - John from Cincinnati (Serie de TV)
2007 - Firehouse Dog
2006 - Deja Vu
2006 - The Mermaid Chair (TV)
2006 - Firehouse Dog
2006 - Eight Below
2005 - The World's Fastest Indian
2005 - Capote
2005 - Mee-Shee: The Water Giant
2005 - Saving Milly (TV)
2005 - Racing Stripes
2004 - The Riverman (TV)
2004 - The Life (TV)
2004 - Being Julia
2004 - I, Robot
2004 - Meltdown (TV)
2003 - The Republic of Love
2003 - Hollywood Homicide
2003 - The Core
2002 - Below
2002 - Swept Away
2002 - Ararat

2002 - The Magnificent Ambersons (TV)
2001 - Haven (TV)
2001 - "A Girl Thing" (Miniserie)
2000 - Thirteen Days
2000 - Rules of Engagement
2000 - Cord
2000 - Here on Earth
1999 - The Soul Collector (TV)
1999 - Double Jeopardy
1999 - The Lost Son
1999 - The Color of Courage (TV)
1998 - Disturbing Behavior
1998 - "Sleepwalkers" (Serie de TV)
1998 - Thick as Thieves
1997 - The Sweet Hereafter
1997 - Fathers' Day

1997 - The Absolute Truth (TV)
1997 - Tell Me No Secrets (TV)
1995-1996 - "Nowhere Man" (Serie de TV)
1995 - Mixed Blessings (TV)
1995 - Dazzle (TV)
1995 - Naomi & Wynonna: Love Can Build a Bridge (TV)
1994 - The Companion (TV)
1994 - Treacherous Beauties (TV)
1994 - Exotica
1994 - "Hardball" (Serie de TV)
1994 - Bitter Vengeance (TV)
1994 - Heart of a Child (TV)
1994 - Paint Cans
1993 - Woman on the Run: The Lawrencia Bembenek Story (TV)
1993 - Adrift (TV)
1993 - Rio Diablo (TV)
1992 - Passenger 57
1991/1992 - "Knots Landing" (Serie de TV)
1991 - The Great Pretender (TV)
1991 - Servants of Twilight
1990 - The Little Kidnappers (TV)
1990 - Summer Dreams: The Story of the Beach Boys (TV)
1990 - Wild Orchid
1989 - Spy (TV)
1989 - Perry Mason: The Case of the All-Star Assassin (TV)
1989 - Another Chance
1989 - Pursuit (TV)
1988 - In the Line of Duty: The F.B.I. Murders (TV)
1986/1988 - "St. Elsewhere" (Serie de TV)
1987 - Jake and the Fatman (TV)
1987 - Destination America (TV)
1986 - The Malibu Bikini Shop
1986 - The Climb
1985 - Striker's Mountain (TV)
1985 - Peyton Place: The Next Generation (TV)
1984 - "Legmen" (Serie de TV)
1982 - First Blood
1979 - Bear Island

No hay comentarios.: