22 febrero 2005

MIMI ROGERS: la famosa ex

Nacida el 27 de enero de 1956
Coral Gables, Florida, USA
Mide 1,74

Hasta el día de hoy carga con el estigma de ser la ex señora de Tom Cruise. Pese a que su fama de actriz mediocre ya ha pasado a un segundo plano, aún no logra consolidarse como una estrella y eso que ostenta las mejores tetas que se hayan visto en una mujer de su edad.
Su debut cinematográfico fue con la comedia "Blue Skies Again", en el que era una mujer decidida a entrar a las ligas masculinas de baseball (bueno, hasta donde tengo entendido, ligas femeninas no hay). Con Harry Hamlin y Andy Garcia.
En la comedia dramática "Gung Ho" era la esposa de un vendedor de autos cuya empresa era comprada por una compañía japonesa, lo que suponía los consiguientes desajustes culturales. Con Michael Keaton y John Turturro.
En el drama criminal "Street Smart" era la novia de un periodista que para congraciarse con sus jefes inventaba un reportaje que servía de coartada para un golpe criminal. Con Christopher Reeve, Kathy Baker y Morgan Freeman.
En el film criminal "Someone to Watch Over Me" era una dama de sociedad testigo ocular del asesinato de un amigo, quien se enamoraba del policía que estaba a cargo de custodiarla. Con Tom Berenger y Lorraine Bracco.
En la cinta "The Mighty Quinn" era una decadente aristócrata residente en Jamaica e involucrada en una trama de corrupción con asesinato incluida. Con Denzel Washington, James Fox y M. Emmet Walsh.
En el thriller "Dimenticare Palermo" un hombre sale electo alcalde de Nueva York con la promesa de legalizar las drogas. Se casa con Mimi y en su viaje de luna de miel a Sicilia se encuentra con unos mafiosos poco dispuestos a que sus negocios se vayan al garete debido a la decisión del político. Con James Belushi, Joss Ackland, Philippe Noiret, Vittorio Gassman y Marco Leonardi.
En el thriller de Michael Cimino "Desperate Hours" era una mujer a la que secuestraban junto con su esposo e hijos en su casa. Los secuestradores eran dos maleantes recién fugados de la cárcel. Con Mickey Rourke, Anthony Hopkins, Kelly Lynch, Elias Koteas, David Morse y James Rebhorn.
En el biopic de Oliver Stone "The Doors" explotó su faceta sexy como una fotoperiodista de una revista que entrevistaba a Jim Morrison. Con Val Kilmer, Kathleen Quinlan, Michael Wincott, Michael Madsen, Billy Idol, Kyle MacLachlan, Meg Ryan, Kevin Dillon, Frank Whaley, Wes Studi, Kelly Hu, John Capodice, Debi Mazar, Jennifer Rubin, Costas Mandylor, Crispin Glover, Karina Lombard y Jennifer Tilly.
En el drama "The Rapture" era una aburrida oficinista que junto a su compañero hacía de swingers por las noches. Un día se cansa de esa vida, se casa con uno de sus amantes (asesino regenerado) y abraza la religión con pasión. Con David Duchovny, James LeGros y Will Patton.
Su papel en el thriller "White Sands" fue casi anulado en la sala de edición. La peli iba de un sheriff que se encontraba en el desierto con un hombre muerto y una maleta con muchísimo dinero. Con Willem Dafoe, Mary Elizabeth Mastrantonio, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, M. Emmet Walsh, James Rebhorn y Maura Tierney.
En el drama "Dark Horse" era la doctora que atendía a una chica que, tras hacer trabajos forzados en una granja, cambiaba de actitud gracias a un caballo de carreras del que se enamoraba. Pero tras un accidente en el que ambos quedan heridos debe hacer una nueva evaluación de su vida. Con Ed Begley Jr. y Natasha Gregson Wagner.
En la comedia "Shooting Elizabeth" un hombre sólo desea deshacerse de su esposa, pero cuando su sueño se hace realidad debe convencer a la policía de que él no tiene nada que ver con el asunto. Con Jeff Goldblum, Juan Echanove, Fernando Guillén Cuervo, Ernesto Alterio, Achero Mañas y Jordi Mollà.
En la comedia "Monkey Trouble" era la madre de una traviesa niña a quien le impedía tener una mascota debido a su desorden. Pero la chiquilla se encuentra a un mono y se lo queda, lo que ocasiona la frenética búsqueda de su dueño, un ladrón que ha entrenado al animal en el arte del robo. Con Thora Birch, Harvey Keitel, Christopher McDonald, Alison Elliott y Victor Argo.
En el thriller "Killer" era una actriz que había robado dinero a varias personas por lo que un mafioso le enviaba un asesino a sueldo para que la mate. El hombre había empezado a dudar de su profesión, tiene problemas psicológicos y queda de una pieza cuando entra al departamento de la mujer y se da cuenta de que ella está resignadamente esperándole. Con Anthony LaPaglia, Matt Craven y Peter Boyle.
En el drama "Reflections on a Crime" Mimi hace de un mujer en el corredor de la muerte que le cuenta su vida a un guardia (Billy Zane) la noche antes de su ejecución.
En la peli familiar "Far From Home: The Adventures of Yellow Dog" era la madre de un niño que naufragaba en las costas de canadá e intentaba volver a casa con la ayuda de su perro. Con Bruce Davison y Jesse Bradford.
Tenía un papel muy secundario en la comedia dramática "Trees Lounge", en la que un hombre perdía su empleo y a su movia embarazada, por lo que tomaba la decisión de dedicarse a lo único que sabía hacer: beber todo el día en su bar favorito. Con Carol Kane, Mark Boone Junior, Steve Buscemi, Anthony LaPaglia, Debi Mazar, Seymour Cassel, Michael Imperioli, Chloë Sevigny, Samuel L. Jackson y Daniel Baldwin.
En la comedia "The Mirror Has Two Faces" era la sexy hermana de una mujer feuchona y con ausencias sentimentales que estaba harta de las odiosas comparaciones que su madre hacía. Con Barbra Streisand, Jeff Bridges, Lauren Bacall, George Segal, Pierce Brosnan, Brenda Vaccaro, Austin Pendleton y Elle Macpherson.
En la comedia "Austin Powers: International Man of Mystery" hacía de una voluptuosa agente secreto que ayudaba al prota a combatir el mal encarnado por el Dr. Evil. Con Mike Myers, Elizabeth Hurley, Michael York, Robert Wagner, Seth Green, Will Ferrell, Monet Mazur, Cindy Margolis, Tom Arnold, Carrie Fisher, Rob Lowe y Christian Slater.
En el film de aventuras "Lost in Space" era la matriarca de una familia seleccionada para colonizar el espacio exterior, pero que durante el viaje se daban cuenta de que en la nave había un tripulante inesperado. Con William Hurt, Lacey Chabert, Heather Graham, Gary Oldman, Matt LeBlanc, Jared Harris, Edward Fox y Angela Cartwright.
En la comedia romántica "Seven Girlfriends", un hombre de treintaymuchos veía cómo su vida constantemente había estado marcado por desilusiones sentimentales, por lo que decidía reencontrarse con sus ex novias (una de ellas Mimi) para preguntarles qué estaba haciendo mal. Con Laura Leighton, Timothy Daly, Olivia d'Abo, Arye Gross, Melora Hardin, Jami Gertz y Elizabeth Peña.
En la comedia "Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd" era la alocada madre de Lloyd, el chico más imbécil del colegio que se veía desbancado con la llegada de Lloyd, el que se convertiría en su amigo del alma. Con Derek Richardson, Eric Christian Olsen, Luis Guzmán, Eugene Levy y William Lee Scott.
Era secundaria en la comedia "Seeing Other People", en la que una pareja a meses de contraer matrimonio decidía probar el sexo con otras personas. Con Jay Mohr, Julianne Nicholson, Lauren Graham, Bryan Cranston, Josh Charles, Matthew Davis y Helen Slater.
En el drama "The Door in the Floor" era la obsesiva amante de un escritor de libros para niños, quien recientemente había perdido a un hijo y lidiaba con el hecho de que su esposa empezaba un romance con un chiquillo. Con Jeff Bridges, Kim Basinger, Jon Foster y Bijou Phillips.
En el drama romántico "Dancing in Twilight" una amiga del pasado de un inmigrante hindú veía derribarse la estructura de su vida con la muerte de su esposa. Con Louise Fletcher.

2005 - Dancing in Twilight
2004 - The Door in the Floor
2004 - Seeing Other People
2003 - The Gunman
2003 - Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd
2003 - Cave In (TV)
2002 - Charms for the Easy Life (TV)
2001 - My Horrible Year! (TV)
2000 - Cruel Intentions 2 (TV)
2000 - Ginger Snaps
2000 - Common Ground (TV)
1999 - Seven Girlfriends
1999 - The Devil's Arithmetic (TV)
1998 - Lost in Space
1998 - Host (TV)
1997 - Tricks (TV)
1997 - The Christmas List (TV)
1997 - Weapons of Mass Distraction (TV)
1997 - Austin Powers: International Man of Mystery
1996 - Little White Lies
1996 - The Mirror Has Two Faces
1996 - Trees Lounge
1996 - In the Blink of an Eye (TV)
1995 - Full Body Massage (TV)
1995 - Far From Home: The Adventures of Yellow Dog
1994 - Reflections on a Crime
1994 - Killer
1994 - Monkey Trouble
1993 - A Kiss to Die For (TV)
1993 - Bloodlines: Murder in the Family (TV)
1992 - Shooting Elizabeth
1992 - Ladykiller (TV)
1992 - Dark Horse
1992 - White Sands
1991 - The Rapture
1991 - Wedlock (TV)
1991 - The Doors
1991 - Fourth Story (TV)
1990 - Desperate Hours
1990 - Dimenticare Palermo
1989 - Hider in the House (TV)
1989 - The Mighty Quinn
1987 - Someone to Watch Over Me
1987 - Street Smart
1987 - You Ruined My Life (TV)
1986 - Gung Ho
1985 - Embassy (TV)
1983 - Blue Skies Again
1983 - The Rousters (TV)
1982 - Hear No Evil (TV)
1982 - Divorce Wars: A Love Story (TV)

No hay comentarios.: